Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Apuesto a que se ha pillado tres semanas de vacaciones para marchar a algun destino lejano y vendrá con historias que contar, aunque sean una mierda como todos los posts de viajes que ha escrito hasta ahora.

Truño está en época de instrospección, de reflexión.

Screenshot_2023-08-29-01-16-58-64_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Apuesto a que se ha pillado tres semanas de vacaciones para marchar a algun destino lejano y vendrá con historias que contar, aunque sean una mierda como todos los posts de viajes que ha escrito hasta ahora.

A Italia fue solo, a reflexionar, y volvió renazido. Ese fue el viaje esencial, mejor que el de NYC. Estará haciendo algo parecido.

Y no olvides las fotos de la copa, o de un plato de aceitunas a medio acabar.

Y no olvides las fotos de la copa, o de un plato de aceitunas a medio acabar.
Espero que donde sea que se haya ido haya ido haya un barrio de mierda en a tomar por el culo a una hora y pico del centro sólo para hacerse unas fotos en un sitio de mierda como hay mil en España pero que salía en una película.

A Italia fue solo, a reflexionar, y volvió renazido. Ese fue el viaje esencial, mejor que el de NYC. Estará haciendo algo parecido.
Tú planeabas hacer algo con él por Polonia era, ¿no? ¿Lo llegasteis a plantear en serio?

A ver si dice por dónde ha ido ya por curiosidad, que aquí dejaba caer que lo iba a anunciar a bombo y platillo y al final ni mu:
ayer me puse con la organización de los viajes de agosto y me dieron las dos de la mañana liado. Ya lo tengo todo cerrado. Espero que os molen los destinos.

Nueva York esta lejos y estuvo todo el puto dia conectado y mostrando las mierdas que hacia.

Tú planeabas hacer algo con él por Polonia era, ¿no? ¿Lo llegasteis a plantear en serio?

Si. Iba en serio. Todavía tiene la oferta abierta. En plan darle un toque de kobieta al hilo. O a Ucrania, un toque kobietil-eslavo-ortodoxo. Es de los pocos foreros que me fío no me haría un owned.

Mas quisiera este subnormal

Que va a cambiar, coño, tengan fe.

Nueva York esta lejos y estuvo todo el puto dia conectado y mostrando las mierdas que hacia.

Me parece bastante normie, pero bueno qué se puede hacer. Es lo que le gusta, posturear un poco. Coño que hubiera ido al Niagara al menos.

Vaya nombre más plebeyo que me habéis asignado. Mejor llamadme Tony o Armando, que son más de fucker.

Última edición:
Si. Iba en serio. Todavía tiene la oferta abierta. En plan darle un toque de kobieta al hilo. O a Ucrania, un toque kobietil-eslavo-ortodoxo. Es de los pocos foreros que me fío no me haría un owned.
¿Qué mejor lugar en estos momentos?

Benito se llama Raúl.
No. Su nombre empieza por J.

Yo creo que Torníllez ha encontrado el mamut lanudo en el fulano ese que se viste de safari para ir a Madrid y ya pasa de este hilo.

Vaya nombre más plebeyo que me habéis asignado. Mejor llamadme Tony o Armando, que son más de fucker.

"Y se lo presentó a Jesús, quien, fijando en él la mirada, le dijo: — Tú eres Simón, hijo de Juan; en adelante te llamarás Cefas"

Juan 1:42

Atrás
Arriba Pie