Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero, pedazo de subnormal. ¿Qué es esto de hacerte un monólogo de masunos respondiendo a mensajes viejos de un hilo así de largo?
Truño está en época de instrospección, de reflexión.
Apuesto a que se ha pillado tres semanas de vacaciones para marchar a algun destino lejano y vendrá con historias que contar, aunque sean una mierda como todos los posts de viajes que ha escrito hasta ahora.
Apuesto a que se ha pillado tres semanas de vacaciones para marchar a algun destino lejano y vendrá con historias que contar, aunque sean una mierda como todos los posts de viajes que ha escrito hasta ahora.
Espero que donde sea que se haya ido haya ido haya un barrio de mierda en a tomar por el culo a una hora y pico del centro sólo para hacerse unas fotos en un sitio de mierda como hay mil en España pero que salía en una película.Y no olvides las fotos de la copa, o de un plato de aceitunas a medio acabar.
Tú planeabas hacer algo con él por Polonia era, ¿no? ¿Lo llegasteis a plantear en serio?A Italia fue solo, a reflexionar, y volvió renazido. Ese fue el viaje esencial, mejor que el de NYC. Estará haciendo algo parecido.
ayer me puse con la organización de los viajes de agosto y me dieron las dos de la mañana liado. Ya lo tengo todo cerrado. Espero que os molen los destinos.
Mas quisiera este subnormaly volvió renazido.
Nueva York esta lejos y estuvo todo el puto dia conectado y mostrando las mierdas que hacia.Apuesto a que se ha pillado tres semanas de vacaciones para marchar a algun destino lejano y vendrá con historias que contar, aunque sean una mierda como todos los posts de viajes que ha escrito hasta ahora.
Tú planeabas hacer algo con él por Polonia era, ¿no? ¿Lo llegasteis a plantear en serio?
Mas quisiera este subnormal
Nueva York esta lejos y estuvo todo el puto dia conectado y mostrando las mierdas que hacia.
La diferencia está en que en este caso antes de irse empezó a insultar a Jesús llamándole hijo de puta y se ha tomado unos días de desconexión.Nueva York esta lejos y estuvo todo el puto dia conectado y mostrando las mierdas que hacia.
La diferencia está en que en este caso antes de irse empezó a insultar a Jesús llamándole hijo de puta y se ha tomado unos días de desconexión.
Chechu para quienes somos íntimos.¿Quién es Jesús?
![]()
Esto es como el hilo de @Gina Gross sin @Gina GrossVer el archivos adjunto 145719
@THORNDIKE estalkeando su propio hilo sin participar.
Pero diga algo al respetable!
Benito se llama Raúl. Elegé según Benito se llama Jesús. Por otra parte están älex thordickens, Spizo Sergio y Cenobita Pedro.¿Quién es Jesús?
![]()
¿Qué mejor lugar en estos momentos?Si. Iba en serio. Todavía tiene la oferta abierta. En plan darle un toque de kobieta al hilo. O a Ucrania, un toque kobietil-eslavo-ortodoxo. Es de los pocos foreros que me fío no me haría un owned.
No. Su nombre empieza por J.Benito se llama Raúl.
Es el que usaba la panchita esa a la que pagó la mudanza. Además, un nombre de fucker no sería muy apropiado.Vaya nombre más plebeyo que me habéis asignado. Mejor llamadme Tony o Armando, que son más de fucker.
Nefecto.No. Su nombre empieza por J
Vaya nombre más plebeyo que me habéis asignado. Mejor llamadme Tony o Armando, que son más de fucker.
¿Qué mejor lugar en estos momentos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.