- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 26.503
Esa me enviaba fotos por telegram de estas que las abres y se van a tomar por culo en un par de segundos.
Es clavada a esta:
Ver el archivos adjunto 147119
Está el tema de capturar pantalla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa me enviaba fotos por telegram de estas que las abres y se van a tomar por culo en un par de segundos.
Es clavada a esta:
Tú sabes que los moldavos son gente peligrosa, ¿no? Un moldavo con BMW y billetes no está aquí porque los haya ganado haciendo negocios limpios.Esa me enviaba fotos por telegram de estas que las abres y se van a tomar por culo en un par de segundos.
Es clavada a esta:
Está el tema de capturar pantalla
Tú sabes que los moldavos son gente peligrosa, ¿no? Un moldavo con BMW y billetes no está aquí porque los haya ganado haciendo negocios limpios.
Ya empezamos. Vete a tomar por culo, hombrecillo.

Y lo más cerca que va a estar de una veinteañeraFollar en el coche como si tuvieran 20 años. Not bad.
Lo dudo mucho. Porque no vemos que vayas haciendo nada que te acerque a él. Ni de lejos. Por ahora te vemos afilando la lanza para cazar a una crossfitera cuarentona, si no cicuentona de útero huero, y que has cazado una moldava que le pone los cuernos al marido.El MAMUT LANUDO llegará, y yo os lo traeré sobre mis hombros mientras se desangra.
De Moldavia sólo sabemos que es la torda. El marido igual es de Dos Hermanas.A mí el marido de la torda moldava también me daría algo de respeto, espero que la puta no tenga muchos datos tuyos.
¿La conociste por Tinder? ¿Nos puedes hacer un resumen de la situación, que guarradas le hiciste y esas cosas?
Hay, pero no me toquéis los güeboh. Paheros hijos de pugtah.
Buenas piezas amigou.
La crossfitera tiene buena pinta, aunque intuyo que será un poco estirada.
El que tiene ADN de empotrador, nunca lo pierde. Bienvenido!!
Pues habrá que poner la chincheta en Moldavia.
La chincheta en Moldavia? Bastante que ninguna penca de esas con las que quedas no te haya hecho vudú y te las ponga ella a ti.
Hamijo Truño, de parisino a parisino, y con el afecto foril que creo que usted sabe que le tengo: estará usted en una fría, fría tumba antes de que yo me la sacuda con la foto de uno de sus ligues. Que oiga, a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, si a usted le gusta fetén para mí, yo seguiré leyendo sus andanzas en este subforo y en el Mancuer... En este subforo.
Echad del hilo a este anormal. Que deje de opinar de los demás si tanto le molesta que opinen de lo suyo.Buenas piezas amigou.
Hay, pero no me toquéis los güeboh. Paheros hijos de pugtah.
Echad del hilo a este anormal. Que deje de opinar de los demás si tanto le molesta que opinen de lo suyo.
Entonces a qué viene esta respuesta de imbécil si no esperabas menos de mi.No esperaba menos de ti, un comportamiento infantil propio de niños acusicas de 10 años.
Entonces a qué viene esta respuesta de imbécil si no esperabas menos de mi.
Buenas piezas amigou.
las dos únicas valencianas que he conocido en realidad eran de origén rumano y putes.Aquí el único que tiene comportamientos de crío eres tú, inútil.No esperaba menos de ti, un comportamiento infantil propio de niños acusicas de 10 años.
Pero tú quién eres para decirle a nadie que te cite o no, mamarracho, qué autoridad tienes tú aquí, si no mandas ni en tu casa, pedazo de mierda.me basta con que NO me citen
Sí, seguro.Venga me salgo del hilo.
Lo habéis conseguido.
Adeu.

Escucho el repiqueteo de tu F5 desde mi casa. Eres un adicto a la serotonina @FerrisYo no he dicho que nadie opine de mi, me basta con que NO me citen. Eres tan limitado que ni eso cocomprendes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.