Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Y cuando pensábamos que el Tolniki se había despeñado del Kilimanjaro, vuelve para decirnos que se ha follado a la puta de un mafioso moldavo. Al final, la peli la hará Mario Casas.

A mí el marido de la torda moldava también me daría algo de respeto, espero que la puta no tenga muchos datos tuyos.
¿La conociste por Tinder? ¿Nos puedes hacer un resumen de la situación, que guarradas le hiciste y esas cosas?

Buenas piezas amigou.

La crossfitera tiene buena pinta, aunque intuyo que será un poco estirada.

El que tiene ADN de empotrador, nunca lo pierde. Bienvenido!!

Pues habrá que poner la chincheta en Moldavia.

Follar en el coche como si tuvieran 20 años. Not bad.
Y lo más cerca que va a estar de una veinteañera
El MAMUT LANUDO llegará, y yo os lo traeré sobre mis hombros mientras se desangra.
Lo dudo mucho. Porque no vemos que vayas haciendo nada que te acerque a él. Ni de lejos. Por ahora te vemos afilando la lanza para cazar a una crossfitera cuarentona, si no cicuentona de útero huero, y que has cazado una moldava que le pone los cuernos al marido.

El Mamut lanudo ese no lo divisas aún ni de lejos.

A mí el marido de la torda moldava también me daría algo de respeto, espero que la puta no tenga muchos datos tuyos.
¿La conociste por Tinder? ¿Nos puedes hacer un resumen de la situación, que guarradas le hiciste y esas cosas?
De Moldavia sólo sabemos que es la torda. El marido igual es de Dos Hermanas.

Última edición:
Hay, pero no me toquéis los güeboh. Paheros hijos de pugtah.

Hamijo Truño, de parisino a parisino, y con el afecto foril que creo que usted sabe que le tengo: estará usted en una fría, fría tumba antes de que yo me la sacuda con la foto de uno de sus ligues. Que oiga, a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, si a usted le gusta fetén para mí, yo seguiré leyendo sus andanzas en este subforo y en el Mancuer... En este subforo.

Buenas piezas amigou.

La chincheta en Moldavia? Bastante que ninguna penca de esas con las que quedas no te haya hecho vudú y te las ponga ella a ti.

Hamijo Truño, de parisino a parisino, y con el afecto foril que creo que usted sabe que le tengo: estará usted en una fría, fría tumba antes de que yo me la sacuda con la foto de uno de sus ligues. Que oiga, a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga, si a usted le gusta fetén para mí, yo seguiré leyendo sus andanzas en este subforo y en el Mancuer... En este subforo.

Lo sé, buen amigo, lo sé.

Última edición:
Buenas piezas amigou.

Echad del hilo a este anormal. Que deje de opinar de los demás si tanto le molesta que opinen de lo suyo.

Entonces a qué viene esta respuesta de imbécil si no esperabas menos de mi.

Que me dejes en paz pesado.

Si no te gusta, me baneas y punto, pero deja de tocarme los cojones.

¿Por qué enmierdas el hilo?

Yo no he dicho que nadie opine de mi, me basta con que NO me citen. Eres tan limitado que ni eso comprendes.

Buenas piezas amigou.

No sé por qué le hablas a Truño de igual a igual cuando deberías callar y aprender de una puta vez, vuestra edad será la misma o similar pero al menos el trempa y no es virgen y aunque su target pueda estar equivocado si sabe el "truco" o camino para follar.

Te será imposible por falta de residentes de origen rumano/moldavo en la comunidad valenciana, :lol: las dos únicas valencianas que he conocido en realidad eran de origén rumano y putes.

Última edición:
No esperaba menos de ti, un comportamiento infantil propio de niños acusicas de 10 años.
Aquí el único que tiene comportamientos de crío eres tú, inútil.

me basta con que NO me citen
Pero tú quién eres para decirle a nadie que te cite o no, mamarracho, qué autoridad tienes tú aquí, si no mandas ni en tu casa, pedazo de mierda.

Venga me salgo del hilo.

Lo habéis conseguido.

Adeu.
Sí, seguro. :lol:

Atrás
Arriba Pie