Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Quién es Jesús?

:1:

1693677875010.webp

Vengo de follarme una moldava en el BMW del marido.

1'75, tetas de goma...en fin, vuelve el puto amo del rapiñas.
Le he follado la garganta como un asesino.

Empieza la temporada de otoño, señores.

Buenas noches.

Última edición:

Buenas noches.
Ese es nuestro Truño!

Por cierto ¿Recordáis la pureta crossfitera que me dejó tirado porque le dolía la espalda no sé qué pollas?

Pues ha estado todo el puto verano dando por culo a pesar de mi indiferencia. (más pasas de ellas más cachondas se ponen)

Screenshot_2023_0927_102438.webp

Jajaajjajajja, como se arrastran cuando quieren POLLA de ALPHAMEN.

Me ha dado pena y le voy a dar picadillo este sábado. Ya os contaré si la gashinah vieha hace buen caldo.

IL CAPO TRUÑONERI HA VUELTO.

Última edición:
Ya te puedes poner las pilas que Ferris se nos ha retirado del subforo y era el único que mantenía esto abierto.

Buenas noches.
Y los cuarenta ya no los cumplia ¿verdad?
¿Esta temporada es la cazar el Mamut Lanudo que te dé un familia o si eso ya lo seguimos posponiendo?

Última edición:
Ya te puedes poner las pilas que Ferris se nos ha retirado del subforo y era el único que mantenía esto abierto.

Tranquilo, hamijo tendero, que vengo fuerte y sin escrúpulos.

Vuelvo a estar al timón de este puto hilo de LOL.

¡Por el foro y SOLO POR EL FORO!

Última edición:
Por cierto ¿Recordáis la pureta crossfitera que me dejó tirado porque le dolía la espalda no sé qué pollas?

Pues ha estado todo el puto verano dando por culo a pesar de mi indiferencia. (más pasas de ellas más cachondas se ponen)

Ver el archivos adjunto 147111

Jajaajjajajja, como se arrastran cuando quieren POLLA de ALPHAMEN.

Me ha dado pena y le voy a dar picadillo este sábado. Ya os contaré si la gashinah vieha hace buen caldo.

IL CAPO TRUÑONERI HA VUELTO.

La psique femenina es asín, arrastrar o ser arrastrada, no hay termino medio, y en esta locura de mundo los capricho de la mujer valen mas que el método.

Si se hubiera dado el caso en el que fueras tú el que preguntase por su silencio habría olido tu debilidad, castigándote con su indiferencia. Pero se ve que lo aprendiste de la jovenzuela tindereña aquella a la que interrogaste por su silencio y te planto el cartel de parking lleno hahahahahaahahahaha.

Respóndele que aún necesitas que se arrastre mas por ti. Si accede tendrás una esclava.

Última edición:

Oye Alex, a mí me da igual que fuese gallina vieja. Supongo que le hiciste todo tipo de guarradas, para que cuando folle con su marido se acuerde lo cerda que fue contigo.

Parece que truño está atravesando la fase de euforia dentro de su ciclotimia. Aún así deja unas cuantas contradicciones dentro de su personalidad.

Dice que la crossfitera busca polla de alfa, se autodetermina asimismo como alfa y acto seguido dice que siente pena por ella como excusa para querer follarla. Un alfa (aunque esas categorizaciones me parecen ridículas) nunca siente pena por una mujer. Ella en tu posición sentiría lástima por ti, de la humillante.

Y como último apunte, otro caso más de la ya contrastada hipergamia, truño como hombre no le importa una mierda, la tipa vio que tiene un bolsillo generoso basado en los lugares que ha visitado en sus vacaciones, esa ilusión de riqueza compartida hizo que sus sentidos se extremezcan y empiece a utilizar su herramienta más poderosa, el coño, para tejer la tela de araña.

Parece que truño está atravesando la fase de euforia dentro de su ciclotimia. Aún así deja unas cuantas contradicciones dentro de su personalidad.

Dice que la crossfitera busca polla de alfa, se autodetermina asimismo como alfa y acto seguido dice que siente pena por ella como excusa para querer follarla. Un alfa (aunque esas categorizaciones me parecen ridículas) nunca siente pena por una mujer. Ella en tu posición sentiría lástima por ti, de la humillante.

Y como último apunte, otro caso más de la ya contrastada hipergamia, truño como hombre no le importa una mierda, la tipa vio que tiene un bolsillo generoso basado en los lugares que ha visitado en sus vacaciones, esa ilusión de riqueza compartida hizo que sus sentidos se extremezcan y empiece a utilizar su herramienta más poderosa, el coño, para tejer la tela de araña.

Así es, haminjo zoni. No hay nada que ponga más cashondah a una fulana que verte de viaje por el quinto coñio.

Igual es la primera vez que experimenta el ghosting.

@Vinchen Cushing y @pai-mei respiran aliviados, porque anda que no lo han echado a usted de menos...

Hay fotos de la crossfitera? Que yo ya me perdí con este hilo y sus vaivenes.

Y de la moldava no hay?

Esa me enviaba fotos por telegram de estas que las abres y se van a tomar por culo en un par de segundos.

Es clavada a esta. No es una belleza angelical, pero da un morbo que te cagas.

No la pude follar como me gustaría porque somos los dos bastante tochos, y llenábamos la parte de atrás del carro.

La quise sacar fuera, pero acababa de terminar el partido del Sevilla y no paraban de pasar palanganas volviendo del estadio.

Screenshot_2023_0927_152358.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie