Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo mejor es que sigue repitiendo lo del mamut lanudo mientras sigue dándole likes a tías de cuarenta y nueve años (declarados, la verdad sepa dios). Porque, amigos, todo el mundo sabe que el mamut lanudo llega cuando estás perdiendo el tiempo con desechos de tienta, igual que el que quiere aprobar un examen lo que tiene que hacer es en vez de estudiar irse de farra, que el aprobado ya llegará sin abrir un libro.

Lo mismo el mamut lanudo es la hija de alguna de esas que da match y es lo que está buscando, algún mamut de 25 hija de una de 50. Igual que irse de farra en vez de estudiar con la esperanza de encontrarte al profesor borracho y meado en algún bar de mierda, hacerle una foto y luego decirle que te apruebe. Todo es posible si lo crees con mucha fuerza :lol:

Telegram no deja. Y noo tenía ninguna app descargada a tal efecto.

Dos opciones tienes:

1) Iniciar la grabación de pantalla de Android antes de abrir Telegram.

2) Sacar otro móvil y hacer una foto a la pantalla.

Recuerda tapar la cara y otros elementos que puedan vulnerar la privacidad de la persona. Y ante todo no olvides compartir con tus conforeros.

Lo mismo el mamut lanudo es la hija de alguna de esas que da match y es lo que está buscando, algún mamut de 25 hija de una de 50. Igual que irse de farra en vez de estudiar con la esperanza de encontrarte al profesor borracho y meado en algún bar de mierda, hacerle una foto y luego decirle que te apruebe. Todo es posible si lo crees con mucha fuerza :lol:
Yo creo que sí, que entrándole a las madres va a acabar con las hijas. A quién no le ha pasado.

Joder, hasta a mí, que me follo a una cabra con falda de mercadillo, me han dado ganas de potar. Lo mejor es que la colega, en su flipada mental y espiritual, se pensará que poniendo esa foto va a tener éxito; lo peor es que lo tendrá, porque en Tinder tiene que haber tipos que me dan mil vueltas a mí, que ya es decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20230928_231903.webp

Poniéndolas en su sitio para que dejen de fliparse. Lo cual sería loable si no supiéramos que la semana que viene a otra igual le va a decir que si cuando se le sobrecarguen los cojones.

Suena a destiempo y sin motivo, el foro no aprueba estas maneras.
Lo que suena es que despues de poner esos mensajes de malote y hacer la captura para el foro( es por el lol y tal) bloquea o directamente deshace el match, por lo que la tia ni lo lee.
Fijaros que nunca publica la posible respuesta de la torda, siempre su frase lapidaria es la ultima de la conversacion

Última edición:
Truño está en la calle.

Rulo en bolsillo.

Polo Hugo Boss marcando porra.

Colonia Floris London.

La luna llena te observa, sales del portal con el pelo húmedo presagiando el estado del amanecer del colchón, caminas recto, sin distracciones, este sábado es tuyo, y lo sabes, la cartera está llena a reventar en una clara sintonía con tus cojones, que unido a la par bailan una danza de soberbia y lujuria en pura armonía.
Unas copas para calentar y a marcar el percal, ya está todo dicho, francotirador de esperma de fusil-barra y codo llamado a filas en el pub, noche gloriosa y algún tizazo, vuelves a casa solo y destrozado, picas en el piso de putas y está cerrado, manchas de lágrimas y lefas en el edredón, vaya colofón.

La luna llena te observa, sales del portal con el pelo húmedo presagiando el estado del amanecer del colchón, caminas recto, sin distracciones, este sábado es tuyo, y lo sabes, la cartera está llena a reventar en una clara sintonía con tus cojones, que unido a la par bailan una danza de soberbia y lujuria en pura armonía.
Unas copas para calentar y a marcar el percal, ya está todo dicho, francotirador de esperma de fusil-barra y codo llamado a filas en el pub, noche gloriosa y algún tizazo, vuelves a casa solo y destrozado, picas en el piso de putas y está cerrado, manchas de lágrimas y lefas en el edredón, vaya colofón.
IMG_20231001_022911.webp

Le ha gustado estar conmigo.

¿A quién coño no le va a gustar estar con un tío COJONUDO como yo?

La tía está muy buena. Es guapetona, pero en el gepeto se le notan los años, eso yes.

Como anécdota, hace años estuvo de novia con un furgolista de primera divisió.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 147284

Le ha gustado estar conmigo.

¿A quién coño no le va a gustar estar con un tío COJONUDO como yo?

La tía está muy buena. Es guapetona, pero en el gepeto se le notan los años, eso yes.

Como anécdota, hace años estuvo de novia con un furgolista de primera divisió.

¿Pero no la pusiste a modalidad 20 uñas?

Guapetona, pero puretona mal conservada, ¿no?, faltan datos, porque es que si el futbolista en cuestión convivió con el llamado Madrid yeyé se puede acercar peligrosamente a la barrera de los 80 años, y a esa edad cualquier embestida raboril presa de la obcecación salvaje y mal calculada, la puede llevar a protagonizar la contraparte femenina de Ramón Sampedro.

Atrás
Arriba Pie