Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es la moldava, que quiere más mandanga.

Cuando te las aprietas como un autentico ANIMAL, todas quieren repetir.

Es mi consejo, dadles duro, que es lo que quieren esas guarras.

Una verdad incómoda que el Ministerio de Charos no quiere que sepáis.

Y si las jalas del pelo mientras le pones el culo rojo de cachetadas mejor.

Eso sí, le recomiendo que lleve cuidado con las casadas, que yo le arruine la vida al tío que se follo a mi ex.... Aunque el no lo sabe.

Digamos que se presentó a cierta oposición y yo conocía a gente. Y aun no he acabado con el. Si algún día me detectan algo incurable destriparé a sus hijos delante de él.

Y si las jalas del pelo

Flash Flashing GIF

Alarm Siren GIF

Security Breach Loop GIF by Xbox

warning star trek GIF by Anthony Antonellis
Warning Red Light GIF by Mashed

PANCHITO DETECTADO

Última edición:
Pero si le dijiste a una china i'll be gentle, que quieres, que me mate antes de las 11, por otro lado, hora del desayuno?

Coño, esa medía 1'60 la pobre. Era pequeñita y parecía frágil (que resultó no serlo)

La pava este mide 1'73. Le doy leña a todo lo que da el truñomotor.

Use lenguaje panchi a drede, ñq todo lo que se dice en las canciones de reguemierda es lo que les hace mojar las bragas, incluso a las más feminazis

La verdadera digresión cultural consiste en escuchar y bailar reggaeton con ellas mientras haces gala de un tratamiento verbal y unas formas propias del siglo XIX. Eso las confunde.

En murciano sería ehhhtiraaaaa del pelo , ya se me va pegando el acento este inmundo.

Y si las jalas del pelo mientras le pones el culo rojo de cachetadas mejor.

Eso sí, le recomiendo que lleve cuidado con las casadas, que yo le arruine la vida al tío que se follo a mi ex.... Aunque el no lo sabe.

Digamos que se presentó a cierta oposición y yo conocía a gente. Y aun no he acabado con el. Si algún día me detectan algo incurable destriparé a sus hijos delante de él.
Pues muy bien, en vez de arruinarle la vida a la pvta de tu ex se la arruinas a un tio que el unico mal que hizo es follarse a la puta de tu ex.ya me diras que culpa tenia el notas de que tu mujer fuera una zorra

¿Los sevillanos "jaláis del pelo"? Si así es dime en qué momento empezasteis a jalar.

Sí, en Sevilla y mas zonas de Andalusia se utiliza la palabra "jalar", pero en los barrios bajos, entre la purria, la gente de baja estofa. En Andalucía es fácil distinguir las clases, podrán intentar disimular su vestimenta o su acento, pero las palabras le delatan, "no lo caigas" "el fanta" "jala de la puerta" "las bambas" "er shalecoh" "dar vuelteretas" "lo vácio", y se descubre su procedencia, la morralla, la carne de cañón del sistema. Me siento tremendamente incomodo y fuera de lugar entre tanta vulgaridad

Sí, en Sevilla y mas zonas de Andalusia se utiliza la palabra "jalar", pero en los barrios bajos, entre la purria, la gente de baja estofa. En Andalucía es fácil distinguir las clases, podrán intentar disimular su vestimenta o su acento, pero las palabras le delatan, "no lo caigas" "el fanta" "jala de la puerta" "las bambas" "er shalecoh" "dar vuelteretas" "lo vácio", y se descubre su procedencia, la morralla, la carne de cañón del sistema. Me siento tremendamente incomodo y fuera de lugar entre tanta vulgaridad

Quieroynopuedo alarm. Venga, deja el gazpacho y a remar, pronto serás clase alta como Thorndiken.

Pues muy bien, en vez de arruinarle la vida a la pvta de tu ex se la arruinas a un tio que el unico mal que hizo es follarse a la puta de tu ex.ya me diras que culpa tenia el notas de que tu mujer fuera una zorra

El sabia que yo era su pareja, y con la novia de otro no se juega.

Mi ex tmb recibió lo suyo.

Quién es este individuo insignificante que intenta llamar mi atención?
Los De la Cerda somos una familia con abolengo, el Primer Marques de la Cerda fue grande de España

Cuando tengas Audi, Chalet, y acciones en la industria farmacéutica me cuentas. Mientras a callar y a hacerte pajas con las fotos de las modelos que pone el Thorndiken.

Cuando tengas Audi, Chalet, y acciones en la industria farmacéutica me cuentas. Mientras a callar y a hacerte pajas con las fotos de las modelos que pone el Thorndiken.

Eres tan pobre y soez que cree que la riqueza reside en eso

De mi alta aristocracia dudar jamás se pudo. No se ganan, se heredan, elegancia y blasón

Ensucias mi buen nombre dirigiéndote a mí, te exijo que no lo hagas más, alguien tan chabacano contamina las aguas limpias y claras de este río silencioso

Última edición:
Esto puede dar para un hilo en el general: "La venganza se sirve fría", o algo así. Ábrelo y expláyate.

Aún es pronto, y puede que aún tenga cosas por hacer. Seria cómo confesar algo por lo que me podrían, tal y como están las cosas enchironar.

Mejor ser precavido.

Aún es pronto, y puede que aún tenga cosas por hacer. Seria cómo confesar algo por lo que me podrían, tal y como están las cosas enchironar.

Mejor ser precavido.
Y qué les haces, les pinchas las ruedas del coche?
Les dejas mensajes amenazantes en el buzón?

Y qué les haces, les pinchas las ruedas del coche?
Les dejas mensajes amenazantes en el buzón?

Hablar con su jefe para que la putee, le joda las vacaciones, no le de días libres, etc... solo que ella no sabe que conozco a su jefe. Entre otras cosas. Y hablar con gente que prepara oposiciones y conoce tribunales para ídem de ídem...

En resumen Usar toda la influencia (la poca q tengo y que la casualidad me ha brindado) para joder a alguien que me jodio.

Lo otro es muy naif....

Dejar impune una jodienda que te han hecho es de no ser un hombre que se viste por los pies. Y la venganza que utiliza la influencia, la inteligencia y el maquiavelismo es más divertida que el estallido primario del gitano que quema a la mujer por pillarla con otro...

Hablar con su jefe para que la putee, le joda las vacaciones, no le de días libres, etc... solo que ella no sabe que conozco a su jefe. Entre otras cosas. Y hablar con gente que prepara oposiciones y conoce tribunales para ídem de ídem...

En resumen Usar toda la influencia (la poca q tengo y que la casualidad me ha brindado) para joder a alguien que me jodio.

Lo otro es muy naif....

Dejar impune una jodienda que te han hecho es de no ser un hombre que se viste por los pies. Y la venganza que utiliza la influencia, la inteligencia y el maquiavelismo es más divertida que el estallido primario del gitano que quema a la mujer por pillarla con otro...

Pones al sistema en contra de ellos, eres el sistema, solo te falta conocer a alguien de tráfico

Atrás
Arriba Pie