Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dos adultos que no saben la higiene necesaria antes de tener sexo anal, hasta en el Mundo Deportivo saben las reglas básicas para el sexo anal:


Como es habitual acaban siendo mas putas y cerdas las civiles que las prostitutas. @THORNDIKE Haber consultado previamente a hezpertos en sexo anal como el estimado @el re NAZI do.
 
Pero hiciste las camas al terminar, ¿no? Es que solo viendo la tele las sábanas y las almohadas se mueven más para colocarse bien.
Y encima cuando hay dos colchones que siempre se te clava alguna rodilla o pie en el hueco. Más que sexo hicisteis gemación.
 
La mierda es el pan nuestro de cada día en el sexo gay y no veo que sean tan tiquismiquis como vosotros. De hecho son felices y ven el vaso medio lleno.

 
Eso de dejar la toalla con caca desplegada como si nada es raro, otra la lava, o se la lleva, o algo, y luego el mensaje ese de la educación después de dejar una caca ahí, es muy oscuro, muy "el próximo día prepárate porque ya pasamos a cosas de caca serias".
Qué horror.
 
La de crossfit ha dejado la toalla así?

No, céntrese: es la moldava: una guarra de tomo y lomo por las fotos que nos ha servido el compadre ThorDick en las que se ve que, no sólo se limpia el culo con la toalla sino que, encima, deja ésta con el palomino en primer término (podía haberla puesto al revés). Qué pensarán las señoritas del foro...

Y ya, señor Alejandro Mango (:lol:)... no estaría mal que nos relatara qué hizo con la toalla: si la lavó más o menos o le cortó la zona mancillada, si se la quedó para tirarla en algún basurero y pidió en recepción que se la cargaran en cuenta porque blao... en fin, como siempre: que nos deja el relato como inacabado...
 
Screenshot_20231013_114124.jpg
 
Lo que parece es un mercado de saldos, mercancía caducada y defectuosa.

Algunos productos se ven golpeados, rotos por las esquinas; otros intentan disimular su pobre calidad con un packaging interesante; otros tienen que mentir en sus cualidades para poder colocarlos a los incautos; todos están usados y por muchas manos y todos aparecen ahí revueltos, como en la manta que un gitano pone en El Rastro y que llena de la quincalla que no vale nada.
 
Y aprende a organizar los putos canales de la tele de una vez!!!!!!!!!!!!
 
Lo de cagar una toalla de esa manera tan bestial te puede pasar con 10 años, pero con más es que eres un guarro/a de campeonato.
Uno se limpia o bien con papel/toallitas o directamente se lava.
Y lo del sexo anal con accidentes, vamos a ver, si no se ha ido al baño antes pues se realizan otras prácticas y ya está pero lo de sacar los cojones embadurnados de mierda sólo me pasó con mi primera novia de pibe, pero después uno aprende joder.
Recuerdo en más de una ocasión estar con chicas y comentar que les gustaba pero decirme "no, hoy no que no estoy preparada" todo muy natural no es que me dijeran "hoy no que me revuelves la mierda ".
 
Última edición:
Arriba Pie