Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Es que nadie va a decir nada de Malga?

Yo le daba como a un cajón que cierra mal. Ve con todo sin que te coma el miedo, empótrala hasta saltar los azulejos y échale toda la ensaimada en el jepeto.
Es guapa la tía, sobre todo en la segunda foto. Bastante chonaca en la primera, pero tampoco extraño en tías del Este, que se ve que lo del minimalismo y el menos es más no lo entienden bien.

Edito: pero sí, dejaba al pobre Sancho durmiendo en la escalera y le daba rabadamen del bueno. Las rubias son mi perdición.

Última edición:
Se ve que la cerda esa la tiene lejos.
Desde luego, pero la coges desde atrás del cuello, mientras le vas azotando el culo le vas diciendo guarradas al oído y tratándola de puta para arriba, la llevas al baño y la metes en la ducha a que se limpie el ojete y el coño hasta que brillen sin dejar de agarrarte la polla y decirle lo muy bruto que te pone que sea tan puta. Sin dejar que se seque la coges del brazo y la vas empujando hacia la cama y al sesentaynueve del tirón.

Eso si no te mareas antes cuando acercas la boca al ojete todo ilusionado y hueles el mojón a medio salir.

Última edición:
Otra puta vieja asquerosa de mierda.
Menuda enfermedad mental tienes.

¿No te gusta esta? Tengo más likens. A ver, dime, ¿algo de tu gusto?

Screenshot_20231013_205033.webp
Screenshot_20231013_205040.webp
Screenshot_20231013_205050.webp

¿Por qué le das a like a tías como esta @THORNDIKE ? La excusa del lol no vale.

Es una persona gravemente enferma con todo tipo de complejos e inseguridades, por eso ha esculpido su cuerpo para tratar de compensar toda esa mierda pero no se ha dedicado a esculpir en mármol la parte más difícil del ser humano: la psique.
Así que venga fajo de billetes.

Última edición:
Y ya, señor Alejandro Mango (:lol:)... no estaría mal que nos relatara qué hizo con la toalla: si la lavó más o menos o le cortó la zona mancillada, si se la quedó para tirarla en algún basurero y pidió en recepción que se la cargaran en cuenta porque blao... en fin, como siempre: que nos deja el relato como inacabado...

Metí la toalla en el bidé con agua muy caliente, y lo dejé todo ahí reposando durante la noche.

Por la mañana, la costra de mierda se había convertido en migajas que flotaban en un agua amarillenta. Desagüé, y dejé la toalla sin trozos de mierda, pero con una mancha color mostaza que me pareció aceptable.

Otra anécdota que no he contado, es que me mamó con tal ímpetu que el gagging derivo en una arcada de la que manó un poco de translúcida pota líquida.
La piba me pidió perdón y fue al baño corriendo a lavarse la boca, corrí yo detrás al tiempo que pillaba una goma, y aparecí por la retaguardia, con el condón ya enfundado, enchufándosela por sorpresa duramente mientras se le derramaba agua por la barbilla.

Muy pasional todo, la verdac.

Última edición:
Metí la toalla en el bidé con agua muy caliente, y lo dejé todo ahí reposando durante la noche.

Por la mañana, la costra de mierda se había convertido en migajas que flotaban en un agua amarillenta. Desagüé, y dejé la toalla sin trozos de mierda, pero con una mancha color mostaza que me pareció aceptable.

Otra anécdota que no he contado, es que me mamó con tal ímpetu que el gagging derivo en una arcada de la que manó un poco de translúcida pota líquida.
La piba me pidió perdón y fue al baño corriendo a lavarse la boca, corrí yo detrás al tiempo que pillaba una goma, y aparecí por la retaguardia, con el condón ya enfundado, enchufándosela por sorpresa duramente mientras se le derramaba agua por la barbilla.

Muy pasional todo, la verdac.
Vaya cerda, en el sentido malo de la palabra, vomitos, caca... Vaya joyita ella y como tienes la cabeza tú ...

Tú qué vas a saber, fantoche.
Sé cosas, que eres un retrasado mental y un paleto que cuando llega la feria se pone el traje de Paco Martinez Soria comprado en Almacenes León. Un par de tallas más grande y con una flor hortera en la solapa.

También sé que en tu triste vida de muerto de hambre no tienes mayor aliciente que el venir a esta letrina de subnormales a erigirte como subnormal supremo porque un día te dieron una gorra con hélices.

Con las tías que hay en Kraków y aquí la única que llega al 5 raspadísimo es Aneta imaginando que tenga la capacidad mamaria estándar de esas latitudes.

Aquí falla algo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie