Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Nadie se ha fijado en que tiene 209 matches.

Lebron James Basketball GIF by NBA

Esos son los que tiene sin abrir conversación, los totales están arriba, por si quieres rechinar un poco más los dientes.
 
Que va! Si es con todo el cariño del mundo, como el colega tiene confianza pues yo la aprecio. Un gesto muy bonito, me ha conmovido y todo.

"In illo tempore" en este foro el mensaje de bienvenia a cualquier forera era: "escaneate las tetas". Si había que recurrir al escaner, imaginate si ha llovido desde entonces.... pero algunas cosas no cambian y si lo hacen es poco y a peor
 
Bueno, hasta aquí el debate de mierda. Que el amigo @THORNDIKE siga con sus no-experiencias y su búsqueda del amor. El resto dejad los debates vacíos para el fracachat del viernes.
 
Soy hetero, igualmente puedo admirar la belleza de otras mujeres.

Para no desviarnos del tema, que te parece el prota, tendrías una cita tindereña con el, o mejor dicho te abririas la piernas ya en la primera cita o tardarías 2-3 citas.

Es para un amijo.
 
Para no desviarnos del tema, que te parece el prota, tendrías una cita tindereña con el, o mejor dicho te abririas la piernas ya en la primera cita o tardarías 2-3 citas.

Es para un amijo.
A ver...
El prota se cuida y tiene un físico muy bien trabajado (para mi personalmente una persona que se cuide, gana puntos) pero porque a mi me gusta mucho el deporte, y cuidar mi alimentación.
Ojo, que no significa que a mi me guste, para que yo sienta atracción hacia un tío tiene que ser un conjunto, no sólo físicamente.
Y nunca he usado ninguna app para ligar, ni soy de follar con desconocidos porque no solo me pone un cuerpo, eso no se descubre en una noche o en un día solo.
Valoro más la calidad que la cantidad.
 
A ver...
El prota se cuida y tiene un físico muy bien trabajado (para mi personalmente una persona que se cuide, gana puntos) pero porque a mi me gusta mucho el deporte, y cuidar mi alimentación.
Ojo, que no significa que a mi me guste, para que yo sienta atracción hacia un tío tiene que ser un conjunto, no sólo físicamente.
Y nunca he usado ninguna app para ligar, ni soy de follar con desconocidos porque no solo me pone un cuerpo, eso no se descubre en una noche o en un día solo.
Valoro más la calidad que la cantidad.
Escanéate las tetas. Y tú también, @Ferris
 
7iZS.gif



A ver si vamos dejando las babas...


Taking basic measures against GOTIS is a necessity for any online community, should it hope to survive. An ounce of prevention is worth a pound of the cure, and is really common sense when you think of it, like washing your hands after entering and before leaving a public restroom. Here are some time tested methods of preventing GOTIS.

  • When you enter a new online community, assume NGOTI
  • When someone claims to be a girl, claim to be one yourself.
If you do not enforce standard sanitation rules do not cry when your community devolves into a chaotic frenzy of drooling leghumping white knight faggotry.
 
A ver...
El prota se cuida y tiene un físico muy bien trabajado (para mi personalmente una persona que se cuide, gana puntos) pero porque a mi me gusta mucho el deporte, y cuidar mi alimentación.
Ojo, que no significa que a mi me guste, para que yo sienta atracción hacia un tío tiene que ser un conjunto, no sólo físicamente.
Y nunca he usado ninguna app para ligar, ni soy de follar con desconocidos porque no solo me pone un cuerpo, eso no se descubre en una noche o en un día solo.
Valoro más la calidad que la cantidad.

@Ferris , quedas descartado, a seguir a pajas.
 
Pero no decías que eras un tío que legalmente se hizo mujer? Pero que tetas vas a tener?
Tetas tengo, otra cosa es que sean tan planas como las de Candela. Y peluditas.
Anatómicamente, los varones también tienen glándulas mamarias, pero sin desarrollar (como las niñas). Prueba de ello es que muchos desarrollan tetazas por movidas médicas, como Robert Paulson en 'El Club de la Lucha'.
 
Tetas tengo, otra cosa es que sean tan planas como las de Candela. Y peluditas.
Anatómicamente, los varones también tienen glándulas mamarias, pero sin desarrollar (como las niñas). Prueba de ello es que muchos desarrollan tetazas por movidas médicas, como Robert Paulson en 'El Club de la Lucha'.
Escanea pues
 
Arriba Pie