Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

IMG_0419.jpeg

Qué juego que me está dando esta foto
 
¿Que edad tendrán los retoños...?

Una pregunta apasionante.
 
Pues nada, haminjos. Parece que TRUÑO "el cirujano de coños" vuelve a "operar" mañana.

Ver el archivos adjunto 157728

Ver el archivos adjunto 157729



Cómo viene esta, ¿no, amigos?

Ejpañorda, divorciada, 43 años, dos niños.

He sido convocado mañana por la tarde en un hostal de Trigueros (localidad cercana a Huelva) para un encuentro sepsuarl.

Así que terminaré de currar, le quitaré la funda al TT y camino de Trigueros.

Ya os contaré.
La jamelga tenemos que imaginarnosla o vas a poner afotos, hijueputa?
 
Yo de la conversación esa no digo nada, pero me manda una tía algo así y la bloqueo por puta.

Vamos a lo importante, de verdad tienes un puto TT con funda?

Y no crea ustec que es el TT último modelo o el RS o algo por el estilo no. Que es una mierda de TT con más años que su puta madre y el tío habla de él como si fuera un Ferrari.

Qué puto muerto de hambre es por mucha pasta que gane rascándose las pelotas como buen funcionario joder...
 
Última edición:
Y no crea ustec que es el TT último modelo o el RS o algo por el estilo no. Que es una mierda de TT con más años que su puta madre y el tío habla de él como si fuera un Ferrari.

Qué puto muerto de hambre es por mucha pasta que gane rascándose las pelotas como buen funcionario joder...

Pues ese viejo cacharro sigue mojando coños.
 
Y no crea ustec que es el TT último modelo o el RS o algo por el estilo no. Que es una mierda de TT con más años que su puta madre y el tío habla de él como si fuera un Ferrari.

Estamos en una cultura en la que la gente pone en vitrinas los juguetes de plástico que usábamos en la niñez, y hasta paga por ellos (a veces fortunas) así que nada me sorprende.

Aún así también entiendo que lo cuide, por mucho que me ría de él en su cara. Es con carillo. Truño sabe que si se queda sin manos yo le ayudaría e incluso le haría alguna paja alguna vez. Pero sí, un puto TT de mierda.

Qué puto muerto de hambre es por mucha pasta que gane rascándose las pelotas como buen funcionario joder...

Ni gana tanta pasta, ni se rasca las pelotas.
 
Truño si quieres que te haga terapia online e incluso vaya a Sevilla a darte un par de bofetones a ver si dejas de follar te viejas y vas a por la comida en buen estado...me mandas un mp, mi rey.
 
@THORNDIKE, que pasó con la colombiana aquella que te contactó hace poco? Sigue pendiente?

Screenshot_2024_0314_201404.jpg


Ahí está en la despensa. Era demasiado voluptuosa con tetas de goma como cabezas de Liachu y el culo tb operado monstruoso.

IMG_20240314_202022.jpg





Lo que pasa es que hay que ir a Cádiz, y me da pereza.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024_0314_201404.jpg
    Screenshot_2024_0314_201404.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Ver el archivos adjunto 157749

Ahí está en la despensa. Era demasiado voluptuosa con tetas de goma como cabezas de Liachu y el culo tb operado monstruoso.

Ver el archivos adjunto 157751




Lo que pasa es que hay que ir a Cádiz, y me da pereza.

Yo no sé cómo tienes el estómago para hablar con un ser que te dice que quiere un poco de alimento para ella. Yo salgo corriendo y no paro hasta que vea el cartel de "está usted en Istanbul".

Y luego te metes con las cajeras...
 
Última edición:
HOMBREEEEEEEEEEEEE, mi AMIGO @iskariote .
¡Qué alegría leerte, joder!
De verdad que querría poder decirte lo mismo pero no me das más que disgustos con tanta vieja.

Me quito el sombrero ante cómo dejaste a la crossfitera. Dejar a alguien por teléfono está muy mal visto, así que le dices que tenéis que quedar porque hay que hablar de algo que es mejor no hablar por teléfono. Bravo, muy bien jugado.
 
De verdad que querría poder decirte lo mismo pero no me das más que disgustos con tanta vieja.

Me quito el sombrero ante cómo dejaste a la crossfitera. Dejar a alguien por teléfono está muy mal visto, así que le dices que tenéis que quedar porque hay que hablar de algo que es mejor no hablar por teléfono. Bravo, muy bien jugado.

El otro día me escribió, por cierto.

Screenshot_2024_0314_213910.jpg
 
Dejar a alguien por teléfono está muy mal visto, así que le dices que tenéis que quedar porque hay que hablar de algo que es mejor no hablar por teléfono. Bravo, muy bien jugado.

Me da que Truño quería quedar de verdad para hablarlo. Y lo sé porque yo con 20 años era igual de subnormal que él y escribía las mismas mierdas que él escribe y tenía la misma hostia que él tiene. Pero claro, con 20 años estás en la edad de que te den esa merecida hostia. Dicho lo cual, me siento identificado.
 
Última edición:
Arriba Pie