Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Hay matices estimado.

Truño es guapete y está mazado, más el Audi y el rulo de billetes, se puede permitir soltar gilipolleces o mariconadas que total las tipas solo ven a un tipo 5-10 años más joven dándoles casito y bien parecido.

Lo peor es que es verdad. Leyéndote me han entrado más escalofríos que leyendo las aventuras de Ferris
 
Entonces, el mamut lanudo es la crossfitera? Todo este recorrido y lo mejor que ha encontrado es eso para ennoviarse? Una tia que roza los 50 y que si no me equivoco no es nada del otro mundo aparte de haber leido que es una NPC de manual?
Pensaba que ud. merecia algo mejor, pero vaya no soy nadie para criticar ya que ni le pongo cara ni la conozco a ella, quizas es una persona excepcional y te sientes agusto con ella, que al fin y al cabo es lo que se busca.
 
Entonces, el mamut lanudo es la crossfitera? Todo este recorrido y lo mejor que ha encontrado es eso para ennoviarse? Una tia que roza los 50 y que si no me equivoco no es nada del otro mundo aparte de haber leido que es una NPC de manual?
Pensaba que ud. merecia algo mejor, pero vaya no soy nadie para criticar ya que ni le pongo cara ni la conozco a ella, quizas es una persona excepcional y te sientes agusto con ella, que al fin y al cabo es lo que se busca.

Eso es lo que llevamos diciendo desde la página 1 y pasa de todo. Pero mira, si al menos la tuviera en su chalé y ya sentase cabeza, y tuviera así compañía y alguien con quien viajar y ver la tele, estaría bien, que ya es hora de dejarse se polvos sin sentido. Pero todos sabemos que en dos meses no va a estar y ya tendrá otra ronda de orcos. Como me aburre el hilo ya, siempre lo mismo. Al menos el de Ferris tiene algo nuevo todos los días.
 
Claro, coño. Eso está hecho.

Si puede ser ¿podría traerse a la guarra de la barriga?

Pues avíseme cuando vaya y cocretamos, digooooo, concretamos.

No, la de la barriga que se quede en su casa con el niño, hahaha, se trata de ir a El Trastero y el Gallery, dos garitos que le gostarán, el segundo sobre todo por su música.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mira a ver Truño aquí tienes una con las ideas claras

Es una zumbada, se repite más que el ajo, se queja de uno que está obsesionado con la ex y ella esta igual de trastornada. Y después se pone a decir que sólo busca relaciones de alto valor, lo que busca es un tonto con pasta, que le den por culo a esa zorra.
 
Entonces, el mamut lanudo es la crossfitera? Todo este recorrido y lo mejor que ha encontrado es eso para ennoviarse? Una tia que roza los 50 y que si no me equivoco no es nada del otro mundo aparte de haber leido que es una NPC de manual?
Pensaba que ud. merecia algo mejor, pero vaya no soy nadie para criticar ya que ni le pongo cara ni la conozco a ella, quizas es una persona excepcional y te sientes agusto con ella, que al fin y al cabo es lo que se busca.
El mamut lanudo es Freud. Este tipo está rematadamente perdido.
 
IMG_20240224_094013.jpg
 
Que parecen el señor potato?

Yo estuve este año tonteando con un pivón de 3 pares de cojones pero que los tenía operados. Nos cogimos de la mano y alguna caricia más...pero yo es que no puedo desovar en engendros así.

Mira que tenía cuerpo de modelo pero uno tiene límites.
Eso es que eres medio marica. Si por unos labios operados no funcionas es que estás amariconado.
 
Pues nada, he estado desayunando con la pancher. La tía, meeeeh, se puede trincar, tiene tipo curvy, cinturita con tetones y culo operados en plan 3D. Volúmenes exagerados, pero bueno, esta gente es así.
Careto de king kong ajado, eso yes...y los dientes un poco regulares...se me ha hecho cuesta arriba por estos detalles y he decidido no darle garrote, aunque la piba estaba clamando por ello con las típicas señales que mandan las mujeres cuando quieren ser folladas.

El careto era clavado a este, pero mas vieyo.
Screenshot_2024_0227_151142.jpg

La verdad es que tenía conversación agradable y era educada Las panchas que conozco son así.
La meto en la despensa por si algún día se tercia, pero por ahora hay viandas más interesantes sobre la mesa.
 
Última edición:
Pues nada, he estado desayunando con la pancher. La tía, meeeeh, se puede trincar, tiene tipo curvy, cinturita con tetones y culo operados en plan 3D. Volúmenes exagerados, pero bueno, esta gente es así.
Careto de king kong ajado, eso yes...y los dientes un poco regulares...se me ha hecho cuesta arriba por estos detalles y he decidido no darle garrote, aunque la piba estaba clamando por ello con las típicas señales que mandan las mujeres cuando quieren ser folladas.

La verdad es que tenía conversación agradable y era educada Las panchas que conozco son así.
La meto en la despensa por si algún día se tercia, pero por ahora hay viandas más interesantes sobre la mesa.

Producto nacional, sé patriota. Las panchis a último remedio.
 
Atrás
Arriba Pie