Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Claro, porque aquello de que supuestamente estuvieras en el bar con la IP de casa era algo muy normal claro... si es que lo de subnormal se te queda corto.

Te perdiste el capítulo de que no me conectaba por wifi en casa siempre iba con datos.

Igual el subnormal esta mas cerca de lo que te piensas de ti...
 
Dejar de ensuciar el hilo con vuestras infantilidades.
 
¿Qué os parece esta piba, amics?

Se presume goma, ¿ah? ¿Tetas de goma o qué? Le veo algo...44 años, eso yes

Screenshot_2024_0218_202054.jpg
de
 
Tienen toda la pinta de ser de goma. Y los labios de la cara igual, pero ni tan mal.
Al menos son gafas de Loewe, dile que si tiene la tele a juego.
 
Qué tiene de malo si están operados?. Es una torda para follar, nada más.

Que parecen el señor potato?

Yo estuve este año tonteando con un pivón de 3 pares de cojones pero que los tenía operados. Nos cogimos de la mano y alguna caricia más...pero yo es que no puedo desovar en engendros así.

Mira que tenía cuerpo de modelo pero uno tiene límites.
 
Que parecen el señor potato?

Yo estuve este año tonteando con un pivón de 3 pares de cojones pero que los tenía operados. Nos cogimos de la mano y alguna caricia más...pero yo es que no puedo desovar en engendros así.

Mira que tenía cuerpo de modelo pero uno tiene límites.

Podrás engañar a tu cerebro, pero el instinto dice que no. Que una hembra operada no lleva buenos genes
 
Lo de las tetas de goma es alucinante. Deben regalarlas con hacer un par de compras en el Mercadona o algo así. La mayoría de las tordacs que he conocido este año o las tienen operadas o tienen intención de hacerlo. Con la que estoy ahora también las tiene de goma. Una amiga mía se operó hace tres meses, otra hace un año... ¿A qué es debido? Tengo entendido que valen 5-6 mil euros, ¿de dónde sacan la pasta? Sé de alguna que no le sobra precisamente el dinero...
 
Lo de las tetas de goma es alucinante. Deben regalarlas con hacer un par de compras en el Mercadona o algo así. La mayoría de las tordacs que he conocido este año o las tienen operadas o tienen intención de hacerlo. Con la que estoy ahora también las tiene de goma. Una amiga mía se operó hace tres meses, otra hace un año... ¿A qué es debido? Tengo entendido que valen 5-6 mil euros, ¿de dónde sacan la pasta? Sé de alguna que no le sobra precisamente el dinero...

Por 2500 pavels te las ponen en una franquicia, amic.

5000/6000 los cobran cirujanos plásticos de cierto nivel.

Las mejores tetas que he trajinado eran naturales, lo reconozco, pero claro, como esas 1/10000000000000, por eso soy firme defensor de la teta de goma, prefiero teta de goma a medianías pezoniles.
 
¿Ves? No es tan difícil Truño.



Pese a lo mucho que se te ataca con que no pillas jovencitas entiendo que la edad es un problema para esto, pero creo que entiendes la diferencia entre una viea destrozá y una zorrupia como la que nos muestras en la foto.


Vamos, que yo digo sí.
 
¿Ves? No es tan difícil Truño.



Pese a lo mucho que se te ataca con que no pillas jovencitas entiendo que la edad es un problema para esto, pero creo que entiendes la diferencia entre una viea destrozá y una zorrupia como la que nos muestras en la foto.


Vamos, que yo digo sí.
La edad no es un problema para nada. Hay mujeres jóvenes dispuestas a calzarse un hombre en edad madura. Y aunque os sorprenda, incluso a tener una relación seria para esa familia e hijos que tanto ansiaba Truño. ¿Recordáis que éste era el tema primigenio del hilo?

El único problema es la inmadurez de Truñique y sus complejos. Se dedica a hacer lo mismo que si tuviera aún veinte años. Se pone a ligar exclusivamente en discotecas, sus mierdiviajes y en el puto Tinder. Y claro, a ciertas edades, ya sólo se puede encontrar lo que se encuentra. Divorciadas, desechos de tienta, locas del coño y alguna que otra atropellada por la vida y sus sueños rotos.

Podría perfectísimamente ligar en su día a día. En su entorno, en su trabajo, con la vecina en el súper, o en el mirador de pollas. Pero aunque lo haga incluso sin querer, él automáticamente descarta a las jóvenes y se pone a tirarle ficha a los desechos de tienta. Es por el LOL, según el. En realidad es que cuando se le acerca algún espécimen interesante, el que pilota bloquea los frenos, no vaya a ser que se estrelle en no se sabe muy bien contra qué, o no vaya a ser que avance y encuentre algo que llene su triste vida.
 
Última edición:
¿Qué os parece esta piba, amics?

Se presume goma, ¿ah? ¿Tetas de goma o qué? Le veo algo...44 años, eso yes

Ver el archivos adjunto 155931 de

¿ Qué tiene entre la teta y el sobaco? ¿ cicatrices?¿ hilo de sutura?¿ se ha pintado con un rotulador?¿necrosis?
A mí me parece bien para usted, señor tornique , y qué vaya bajando de edad.
Además , tiene una toalla bien grande.
No sé, igual que es un sitio donde te vas a amorrar? Que se puede meter el nabo ahí?

Es que metéis la poia en cualquier sitio.
Tienes toda la razón, me da igual que sean pequeñas o grandes, sólo quiero que sean naturales , me da una grima ver vídeos en los que la sale una tía con una teta artificial en un lado y la otra más abajo .
 
Este podría ser un discípulol de Thorndike:

Patapuerca en Daniel Balaciart, anda que el tío se estiró.

Por cierto, se le está haciendo cara de Maria Teresa Campos a la tipa esta
 
Arriba Pie