Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero este dice que va siempre con "er taco". Ahora sabemos que son siempre los mismos billetes, que no los gasta.

Eso es lo de menos. No deja de ser una herramienda más en el arte de la seducción para deslumbrar a la hembra y que acepte el coito. El coche, el rulo de billes, los musculos, la piscina, la labia...todo influye, como el plumaje de los pajaritos.

b8c1f7fc8137f3949397b7dfeac92ee3.gif



Se invita a las personas conocidas que aprecias, no a cualquier petarda paticorta culigorda que se te cruce en Badoo y quiera sacarte los horos.

SUBNORMAL.

Otro tieso.
 
Prácticamente imposible triscar sin gastar un lláuro, a no ser que seas Brad Pitt o el padre de jesulin.

No sé que tan cierto pueda ser (por probabilidad tiene que ser posible, aunque esa posibilidad sea mínima); pero en el caso de @THORNDIKE creo que podría follarse a muchas sin gastar un duro (o gastar muy poco que es casi lo mismo).

Esto aplica cuando es solo sexo; si se habla de algo serio ya cambia todo y hay más variables que influyen.
 
No sé que tan cierto pueda ser (por probabilidad tiene que ser posible, aunque esa posibilidad sea mínima); pero en el caso de @THORNDIKE creo que podría follarse a muchas sin gastar un duro (o gastar muy poco que es casi lo mismo).

Esto aplica cuando es solo sexo; si se habla de algo serio ya cambia todo y hay más variables que influyen.
Ya tiene que gastar en movil, en tinder y en cenitas, digo yo.
 
Si quieres empezamos otra vez con esta mierda... Yo no solo no pago por follar, es que normalmente las que gastan son ellas.

Estos pagan por follar porque no se han propuesto no pagar por follar. El mundo les dice que no y ellos se lo creen. Se merecen lo que tienen.
 
Estos pagan por follar porque no se han propuesto no pagar por follar. El mundo les dice que no y ellos se lo creen. Se merecen lo que tienen.

No es por ir de pro ni de nada. Pero sí que es verdad que no es necesario. Hay muchas mujeres que no quieren ser invitadas o que no van por la vida aprovechándose de tener coño, pues hay que correr de las que sí lo hacen.
 
Eso va con la personalidad. Los hay miserias que se gastan menos que un ciego en novelas, y los habemos de espíritu generoso a quienes no nos duele invitar a lo que sea y donde sea.

Espíritu generoso mis cojones. La gran mayoría de tíos que invitan a una tía de la que prácticamente no conocen de nada, lo hacen para fardar, aparentar y ganar puntos para echar un polvo.
 
Si quieres empezamos otra vez con esta mierda... Yo no solo no pago por follar, es que normalmente las que gastan son ellas.
Eso sin duda alguna se deberá a tu privilegiada genética, o eso que dicen que las extranjeras nos ven como algo exótico a los latinos. recuerdo la epoca de fiestas de erasmos que era casi imposible no chingar con una irlandesa o una alemana sin apenas tener que abrir la boca, pero a parte de eso no recuerdo yo que una hembraca se me haya aberto de piernas sin tener que dar turra o invitar a lo que fuera.
 
Eso sin duda alguna se deberá a tu privilegiada genética, o eso que dicen que las extranjeras nos ven como algo exótico a los latinos. recuerdo la epoca de fiestas de erasmos que era casi imposible no chingar con una irlandesa o una alemana sin apenas tener que abrir la boca, pero a parte de eso no recuerdo yo que una hembraca se me haya aberto de piernas sin tener que dar turra o invitar a lo que fuera.

¿Cuánto tiempo sueles dar la turra para seducir a una mujer? Más o menos.
 
¿Cuánto tiempo sueles dar la turra para seducir a una mujer? Más o menos.
Depende. Desde un par de horas a meses. La turra en sí es un medio de vida, es como el Bushido. Sólo hay que seguir unas pautas, entrenarlas y listo. Cuesta menos de lo que parece, porque generalmente el comportamiento femenino es liviano y predecible. Turreada una, turreadas todas.
 
De todos modos, @Max_Demian , la turra no sólo te vale para mojar el churro; tambien vale para vender fondos de inversión, una vienda, un coche, o incluso para convencer a la comunidad de vecinos para hacer una reforma. La turra es un medio con distintos fines.
 
Cuando intentas quedar de guays, siempre terminas quedando como lo que eres, un subnormal al que cualquiera deja en evidencia.

Decir que dar la turra es sinónimo de éxito me parece una fantasmada: mal.

Poner en duda una cena de empresa: bien

Eres mas tonto que un bocao en la polla.
 
Arriba Pie