Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Screenshot_2024_0221_131656.jpg


Cómo lo ve MAPIPOL.
 
Última edición:
Fotos con bra
Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Ver el archivos adjunto 156128

Cómo lo ve MAPIPOL.
Fotos con brazos estirados para arriba tienen truco, ojo.

Yo le daba, pero realmente eso no tiene ningún mérito después de haber yacido con disminuidas y viejas.
 
Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Ver el archivos adjunto 156128

Cómo lo ve MAPIPOL.
Si quieres que succione fuerte, fuerte, hazle ver que tienes billeteh, aunque sea mentira. Vamos, como haces siempre.
 
Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Ver el archivos adjunto 156128

Cómo lo ve MAPIPOL.
A follar ya, que digan lo que quieran.
 
Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Ver el archivos adjunto 156128

Cómo lo ve MAPIPOL.
Esta es diferente que la otra para lo que necesitas una habitación/cuchitril, ¿verdad?

Yo qué sé, no te vas a casar con ella y si no es terriblemente fea pues la llena usted de lefa a la señora.

Luego adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Tu crew dice yes.
 
Esta es diferente que la otra para lo que necesitas una habitación/cuchitril, ¿verdad?

Yo qué sé, no te vas a casar con ella y si no es terriblemente fea pues la llena usted de lefa a la señora.

Luego adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Tu crew dice yes.

Sí, la penca de Huelva es un proyecto más a largo plazo.
Esta colombiana es inminente.
 
Planteate follar en un día a la crossfitera, a la panchi y a la moldava. Serías el puto amo.

En 24 horas sí que me follé a la crossfiter y moldava.

Meter una tercera es un encaje de bolillos complicado. Pero puede ser un bonito reto.
 
Qué pasa chavales. Me ha surgido un plan para la semana que viene.
Por lo visto, el martes, viene una latina madura de Cádiz a recoger el pasaporte en su consulado de simios y me ha comentado que si "desayunamos".

Puede ser mi record de longevidad coñil, pues gasta 52 tacos, y esas cotas no las he escalado aún.

Pero la torda tiene buena pinta, no sé, me da morbo, gasta tetones de goma y culasso goldo miamol.

Ver el archivos adjunto 156128

Cómo lo ve MAPIPOL.
Una tía que va así vestida a las urgencias de un hospital debe tener más vicio que el as de orocs. Mis dieses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mira a ver Truño aquí tienes una con las ideas claras
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mira a ver Truño aquí tienes una con las ideas claras


Esta lo que tiene claro es que no folla sin nada a cambio.

Follar es un medio para lograr un fin. Vaya tía muermo
 
. Se dedica a hacer lo mismo que si tuviera aún veinte años. Se pone a ligar exclusivamente en discotecas, sus mierdiviajes y en el puto Tinder. Y claro, a ciertas edades, ya sólo se puede encontrar lo que se encuentra. Divorciadas, desechos de tienta, locas del coño y alguna que otra atropellada por la vida y sus sueños rotos.

Si es que eso es horrible. A esas edades no sé cómo no le aburre. Para eso me quedaría en la piscina tranquilo en el chalet que tiene. Y si acaso que vengan ellas a la casa. Cenar y salir y conversar solo con Sancho y colegas, no con esos desechos. Si acaso deberían hasta pagarle a él en su mesa de noche y luego largarse.
 
Le decimos a @Ferris que no lo sea y vas y dices lo contrario, le vas a confundir.

Hay matices estimado.

Truño es guapete y está mazado, más el Audi y el rulo de billetes, se puede permitir soltar gilipolleces o mariconadas que total las tipas solo ven a un tipo 5-10 años más joven dándoles casito y bien parecido.
 
Arriba Pie