Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Mamaaaaah, déhame er cosheee que vi a conoséh a tu nueraaaa!
 
Eso se llama empezar bien el finde!!
 
Yo por la mañana me he hecho una pja a la crema y hace un rato he empujado. Acabo de terminar de cenar y me voy de cervecíbiris.

Aquí el que no corre vuela.

Truño, caga con la puerta abierta, like a boss
 
Pues nada, haminjos. Parece que TRUÑO "el cirujano de coños" vuelve a "operar" mañana.

Ver el archivos adjunto 157728

Ver el archivos adjunto 157729



Cómo viene esta, ¿no, amigos?

Ejpañorda, divorciada, 43 años, dos niños.

He sido convocado mañana por la tarde en un hostal de Trigueros (localidad cercana a Huelva) para un encuentro sepsuarl.

Así que terminaré de currar, le quitaré la funda al TT y camino de Trigueros.

Ya os contaré.

Puto cerdo...43 años, vaya ascazo.
 
¿Qué tipo de brujería es esa?
Joer, echa un vistazo en Google o en florocoches, que no es cuestión de desviar este hilo ni de abrir uno al respecto.

Yo lo sé porque estuve catorce años bien metido profesionalmente en el mundo de la automoción.

Que prosiga el hilo.
 
Ahora pondrá una foto de la toalla que se se ha pasado la jamelga por el bullate y dirá...ea pos ya hemos foshao. Menudo hijueputa.
 
Pues nada, despachada, tres polvos, TREH.

Se podía foshar.



Ahí, secándose er coñio, que se lo he dejao reventao.


Siempre, vuestro, vuestra máquina de foshar. Truño.


IMG_20240315_193605.jpg
 
Última edición:
Este hilo está muy bien para los maricones que corran por el foro, que más de uno fijo que hay y quieran ver fotos de Truño enseñando musculos o de posavasos o de toallas llenas de mierda o gilipolleces por el estilo, pero si uno busca ver tetas o coños o culos femeninos mejor ir al de VRC.
 
Última edición:
Se está limpiando el conejo con las sábanas después del revolcón? Me imagino que harás noche en esa cama amigo Truño...
 
Al final he vuelto a mi casa. Iba a darme una vuelta para disfrutar de la nightlife de Trigueros. Pero mañana a primera hora quiero entrenar y me da pereza conducir antes.

@el viejo dela montaña mi color caca es de currar sin camiseta en el jardín del chalete.
 
Última edición:
Arriba Pie