Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Es tan sublime que teniendo la vida solucionada, construyendo un físico bueno, que se sale de la media, se da tan poco valor de perder el tiempo con tipas de su edad o más viejas, tipas que en su mayoría no trabajan en sí mismas y que ya vienen maleadas intentando enganchar al beta proveedor que se coma sus mierdas y le de buena vida. Una contribución magistral al desbalance cada vez más ilógico que perjudica al hombre promedio. Como el rico que pudiendo comer exquisiteces lo ves rebuscando en los contenedores de al lado del Mercadona para ver si hay cosas que aún no han caducado.

Es un pobre enfermo mental.
Respeto.
 
Podemos ver dos filosofías distintas ante la vida: una vida enfocada en el hedonismo a cualquier precio de @THORNDIKE o un estoicismo puro duro que promulga @Ferris con su café con bollo sin microondas aguantando viento y tempestades.
Sinceramente, y como ya opinan así muchos panas, no sé cuál de las dos opciones es más hedonista y cuál más estoica.
En fin , gustos, colores y el foroc para narrarlo, como es menester.

Karmaneras de vivír
 
Tristes polvos les echarás tú. Yo me las follo a lo Nacho Vidal y Rocco, pisándoles la cabeza, follandoles la boca y lanzándoles gargajos al gepeto.
Eso no es un polvazo, idiota. Eso es una payasada sin mérito alguno. Polvazo es con una tía de diez.

Qué vas a entender tú. Cómprate un horno.

Thank you!!
 
Señores, gol en la gaunas! Brasileña, 40 palos, yo 29.. tomar un café ahora, casa, de paso...
Me gusta la samba!
¿Pero le dijiste que también eras escorpio como ella?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-01-17-27-23-272_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-01-17-27-23-272_com.whatsapp-edit.jpg
    346 KB · Visitas: 0
Que no hombre no seas agorero, actualizaré en estos dias

Con esos tatuajes al 98% esa a finales del segundo mandato de Jose Mari Ansar o principios de ZP el del talante estaba en la presciputación en algún local de luces en la carretera de Burgos, hasta que conoció a un leonés con tierras que la liberó y después desplumó la PAC.

No te enamores no y como dijo un sabio por el culo no preñan.
 
Podemos ver dos filosofías distintas ante la vida: una vida enfocada en el hedonismo a cualquier precio de @THORNDIKE o un estoicismo puro duro que promulga @Ferris con su café con bollo sin microondas aguantando viento y tempestades.
Tildar a Ferris de estoico es como creer que Pol Pot promovía la empatía hacia el prójimo.
 
Pues si te digo la verdad no lose, mañana lo comprobaremos, espero que haga gala de su país y me diga: o goustoso
Quieres abrir hilo propio con tus andanzas?? crees que la cita con es mujer llena de elegancia y cultura puede dar para hilo?
 
Solo quiero sumar al hilo de @THORNDIKE ya que considero que puede entrar en el rango de edad rozando muy por debajo. Vengo a sumar.
Bueno, si su historia tiene empaque la sacamos de aquí. Porque la verdad, viendo la pinta de la "señorita", puede dar para loles.
 
Yo ya he perdido la esperanza en éste tío. Se va a los nórdicos y viene con las manos vacías. Y a Polonia hace tres meses. Paso ya.
 
Arriba Pie