Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estoy dándole duro al Tindah. La feria es un momento propicio para visitar la ciudat por parte de turistas ávidas de naffo andaluc. Así que estoy con el radar activo.

Se me ha presentado esta señora. Un perfil muy mío, ¿verdad, amics?
¿Le damos matarile?
Screenshot_20240413_174826.jpg
Screenshot_20240413_174823.jpg
Screenshot_20240413_174818.jpg
Screenshot_20240413_174815.jpg
Screenshot_20240413_174809.jpg
 
Para empezar la feria no esta mal, es como cuando vas a casa de tu tío y te ofrece cruzcampo o una marca blanca, te la tomas tranquilamente sabiendo que cuando salgas de farra vas a tener tu heineken o carlsberg.
 
Krame hay que tener una mijita de cabeza para no hace el ridiculo esa mujer ya tiene que esta liada con las hormona de menopasica y por lo visto donde no habia te ponen un oasi esas pastilla y hacen que una cateta con calentura se haga retrato de viuda alegre de maestra recien salia de la carce o de mujer que relame los gollete de cerveza eso es poca verguenza pero lo de torike acometiendo a abuela que han pasado por el asiento de detra de media sevilla y parte de cadi incluyendo bar de la grana es pa que termine como el difunto de juan bermonte
 
Está bien

para otro, incluyéndome a mi. Sube el listón aunque sea por la feria HDP
 
La cara y el cuerpo parecen de personas diferentes. Quicir... de cuerpo está bien, pero de cara parece una ama de casa casada con un taxista borracho. No sé, no me encaja... y eso que en la foto hay filtro a paladas.
 
Creía que lo de follar en polígonos era cosa de adolescentes sin casa ni economía para un hotel.

La foto bien, te damos un 8 en la escala Ferris a falta de ver los dorsales, el glúteo mayor y los gemelos.
Aún parece que no te has dado cuenta que dentro del cuerpo fornido vive un adolescente
Esa tiene 48 como yo de cura.
En cada pata
 
Estoy dándole duro al Tindah. La feria es un momento propicio para visitar la ciudat por parte de turistas ávidas de naffo andaluc. Así que estoy con el radar activo.

Se me ha presentado esta señora. Un perfil muy mío, ¿verdad, amics?
¿Le damos matarile?
Ver el archivos adjunto 160508Ver el archivos adjunto 160509Ver el archivos adjunto 160510Ver el archivos adjunto 160511Ver el archivos adjunto 160512
Esa tiene mi edad y no me gusta nada. Pasa a otra, esa echa de espaldas.
 
Todas tienen el mismo patrón, todas. Tías cercanas a los 50, o que ya los tienen, que se creen que tienen 20, se ponen tetas, quieren ir en minifalda comprada del Bershka, todo el puto día postureando en las redes sociales, y lo peor, que se hacen tatuajes para parecer adolescentes eternas pero con patas de gallo, estrías en la barriga de parir y arrugas en el contorno de los ojos.
 
Última edición:
Todas tienen el mismo patrón, todas. Tías cercanas a los 50, o que ya los tienen, que se creen que tienen 20, se ponen tetas, quieren ir en minifalda comprada del Bershka, todo el puto día postureando en las redes sociales, y lo peor, que se hacen tatuajes para parecer adolescentes eternas pero con patas de gallo, estrías en la barriga de parir y arrugas en el contorno de los ojos.

Si están en Tinder a esas edades por algo es. Ahí no hay ninguna joyita escondida ni ningún mamut lanudo.
 
Estoy dándole duro al Tindah. La feria es un momento propicio para visitar la ciudat por parte de turistas ávidas de naffo andaluc. Así que estoy con el radar activo.

Se me ha presentado esta señora. Un perfil muy mío, ¿verdad, amics?
¿Le damos matarile?
Ver el archivos adjunto 160508Ver el archivos adjunto 160509Ver el archivos adjunto 160510Ver el archivos adjunto 160511Ver el archivos adjunto 160512
La virgen, que divorcio más mal llevado y que ego más desatado.
 
Arriba Pie