Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya solo falta saber cómo la cagará.

IMG_20240523_152754.webp
 
Pero pinta bien, soltera, sin críos, ni joven ni vieja, funcionaria del grupo A1.

Está en tinder, eso ya no dice nada bueno de ella.

Viene de estar tres años preparando las oposiciones y ahora es su momento dulce.

No es un mammoth, si dice eso es que no quiere compromiso sino carrusel. Prueba dentro de unos años, cuando se haya enmurado y no pueda follar con desconocidos que le gusten. Mantente en forma.
 
Amigos, tento un AS en la manga para la semana que viene.

UNA GRANAÍNA.

Ver el archivos adjunto 162812

33 añitos
Funcionaria A1
Se muda a Sevilla porque ha pillado plaza aquí.


¿HUELE A LANUT O NO HUELE A LANUT?

Funcionaria con plaza recién asignada y 33 años. Es una potencial madre de crianzas. Si proviene de familia tradicional y la chupa durante los parones por menstruación, estás ante el lanut mamudo ese. Hazme caso, que sé lo que digo.


Pero tras la historia de la india vuelvo a reforzar mi teoría: tienes cara de bobo. Una caratonto que tira patrás.
 
Última edición:
.

Si es que no os parece bien NADA, cojones ya. Parecéis el ginebras, que en paz descanse.

Mentira, a mí al menos ésta me parece a primera vista cojonuda. No solo por la edad y que es guapa, sino porque siempre dices que no quieres una tiesa. Yo te apoyo, creo que es la única del hilo con Alduanus Seal of Approval.

también estoy 70% seguro de que la vas a cagar y volver a las andadas con desechos

Está en tinder, eso ya no dice nada bueno de ella.

Si, eso es verdad. Nunca es buena señal y menos después de la veintena. Pero es la única alarma roja por ahora y en este mundo tampoco se puede ser tan tikismiki. Además es nueva en la Sevilla y a lo mejor no conoce a nadie y es lo primero que se le ocurrió.
 
A mi sí me gusta en sus fotos. Ya veremos en persona, claro.
Pero pinta bien, soltera, sin críos, ni joven ni vieja, funcionaria del grupo A1.

Viene de estar tres años preparando las oposiciones y ahora es su momento dulce.

Es un MAMUT LANUDO.

Yo soy un buen partido para ella, y estoy seguro de que lo valorará en este mercado de subnormales analfabetos que no tienen donde caerse muertos.

Si es que no os parece bien NADA, cojones ya. Parecéis el ginebras, que en paz descanse.
Lo que a mí me guste da completamente igual. Te tiene que gustar a ti.

Pero yo te digo lo que veo, por si tú también lo has visto pero la polla te ha cegado. Todos nos hemos metido alguna vez en un cenagal que nuestros amigos vieron venir pero no se atrevieron a avisarnos por miedo a ser llamados entrometidos. Aquí tienes la suerte de que nos importa una mierda que te moleste que te digamos que esa tía tiene mandíbula para aguantar 12 rounds o que se va a poner gordísima en cuanto tenga el primer hijo que ahora mismo su reloj biológico LE ARDE por engendrar.

Con esa información, haz lo que creas. Pero hazlo, no seas pusilánime otra vez, que te tiemblan las piernas en cuanto te ponen algo que huela a responsabilidad delante.
 
Vaya caraza gasta, se pone en el doble de perímetro abdominal en menos de 5 años. Hay más encía que diente en esa sonrisa, fea como su puta madre.

Jijiji

Pero se ha sacado plaza y tiene 33, está con el útero en happy hour. Como siempre, nada de lo que suceda depende de ti, si ella se empeña en follarte o en adueñarse de todo lo que tienes y te maneja con la suficiente mano dura, lo tendrá. Si escucha una palabra de lo que dices, pues con la mejor de las suertes será otra muesca en la culata, otro episodio en esta tragicomedia.

@THORNDIKE, aquí tienes unas sabías palabras. Dejando de lado que es fea como la mierda (dejémoslo en un tía normal) la puta realidad es que esa zorra de mamut lanudo no tiene nada.

Y luego viene lo más importante, que no tienes los cojones para manejar una situación así. Como dice Iskariote, esa tía va a hacer lo que quiera contigo, y desde luego no quiere nada bueno.
Ya sabes, Manolete, si no sabes torear pa que te metes?

En definitiva, haces mejor bloqueando y buscando un par de viejas a las que percutir.
Si quieres aprender pues ve poco a poco o, ya que pretendes coger tu vida y tirarla a los pies de una futura gorda...por lo menos busca algo mejor, joder
 
A mi sí me gusta en sus fotos. Ya veremos en persona, claro.
Pero pinta bien, soltera, sin críos, ni joven ni vieja, funcionaria del grupo A1.

Viene de estar tres años preparando las oposiciones y ahora es su momento dulce.

Es un MAMUT LANUDO.

Yo soy un buen partido para ella, y estoy seguro de que lo valorará en este mercado de subnormales analfabetos que no tienen donde caerse muertos.

Si es que no os parece bien NADA, cojones ya. Parecéis el ginebras, que en paz descanse.

!!A afilar la lanza!! Eso sí, haz los deberes, entarete q intereses tiene y finje tener los mismos , nah si le gustas eso da igual .
 
.

Y luego viene lo más importante, que no tienes los cojones para manejar una situación así. Como dice Iskariote, esa tía va a hacer lo que quiera contigo, y desde luego no quiere nada bueno.


Ya sabes, Manolete, si no sabes torear pa que te metes?

Pero yo te digo lo que veo, por si tú también lo has visto pero la polla te ha cegado. Todos nos hemos metido alguna vez en un cenagal que nuestros amigos vieron venir pero no se atrevieron a avisarnos por miedo a ser llamados entrometidos.

Eso no lo había pensado. Por muy A1 que sea, si resulta ser una puta falsa 016nera, y con el reloj biológico dando más lata que Blanki a GoogleTM... Combinado con que a Thorndiken a veces le entra la vena calzonazos... Podría ser el callejón sin salida definitivo a quedarse sin chalet hasta que el crío sea mayor de edad, manutención mensual mediante. Yo sigo pensando que debería conocerla, pero con cuidado.

Tal vez presentarla lo antes posible a una mujer de confianza o a la madre o a la abuela, que se las ven venir mejor que cualquier tío pensando con el cerebro de abajo.
 
Última edición:
Eso no lo había pensado. Por muy A1 que sea, si resulta ser una puta falsa 016nera, y con el reloj biológico dando más lata que Blanki a GoogleTM... Combinado con que a Thorndiken a veces le entra la vena calzonazos... Podría ser el callejón sin salida definitivo a quedarse sin chalet hasta que el crío sea mayor de edad, manutención mensual mediante. Yo sigo pensando que debería conocerla, pero con cuidado.

Tal vez presentarla lo antes posible a una mujer de confianza o a la madre o a la abuela, que se las ven venir mejor que cualquier tío pensando con el cerebro de abajo.
Sentar la cabeza requiere que la tipa con la que se haga busque lo mismo. El tiempo apremia y no puede ser que sea un plan que ella tenga a largo plazo. Sea con esta o con otra, pasará "demasiado rápido" a ojos de cualquier observador externo. La decisión la tomará la interfecta con premeditación y alevosía sin que nuestro hermano forero se entere de la película hasta los créditos. No porque él sea tonto, sino porque las mujeres van dos pasos por delante en estas cosas.
 
Es que es la hostia, lo llena de pájaros que están las cabezas. Te dice que es un buen tipo y se queda tan ancho.

Pues igual que ellas, a ver si ellas no van a ser buenas tipas ahora.

Es un puto tarado, lleno de traumas, con la cabeza llena pájaros y desesperado, joder Truño que nosotros te queremos, pero
 
Sentar la cabeza requiere que la tipa con la que se haga busque lo mismo. El tiempo apremia y no puede ser que sea un plan que ella tenga a largo plazo. Sea con esta o con otra, pasará "demasiado rápido" a ojos de cualquier observador externo. La decisión la tomará la interfecta con premeditación y alevosía sin que nuestro hermano forero se entere de la película hasta los créditos. No porque él sea tonto, sino porque las mujeres van dos pasos por delante en estas cosas.

QUE TENGO CASI 46 AÑOS, HIJO DE PUTA.
 
Tiene mandíbula y mentón de tener la testosterona alta. De las que toma las riendas en la cama y como te descuides te acaba dando ella por el culo con algo. A por ella; go!
 
QUE TENGO CASI 46 AÑOS, HIJO DE PUTA.
Es justamente lo que digo, que tiempo para analizar las cosas y pensarlas mucho no tienes. Pero también digo que no te serviría de nada aunque lo pudieras pensar, porque ya has demostrado que estás a merced de lo que ellas quieran. Así que sólo me queda desearte suerte y que vengas a contarlo.
 
Arriba Pie