Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No se si a una pija el TT le va a molar, yo creo que mejor que alquiler un cayenne. Que vea que hay espacio para el cochecito del bebé.
 
No lo dude ni por un momento. Solo se trata de salir lo mejor posible y aprender la lección para la siguiente.

Intente tener un plan de contención y otro de escape. Y un plan de escape para el plan de contención y uno de contención para el de escape. Y un plan alternativo para cuando todos los anteriores fallen
Un plan, dice. No perdemos la fe después de 583 páginas de tropezar con la misma piedra.
 
Un plan, dice. No perdemos la fe después de 583 páginas de tropezar con la misma piedra.

He dicho "intente", he dejado ahí la semilla.

Dentro de 6 o 7 años pensará que tiene que hacer un plan antes de cada acción, calculo que dentro de 10 hará la primera planificación.

Se trata de ir despacio, pero seguro. No hay que precipitarse ni meter prisa a nadie, que el estrés es malisimo
 
Última edición:
Que me voy a sacar el DNI, voy a tener colchón nuevo y me voy a fockar una chavalita de treintaypocos antes, ni kotiza...






...es vroma, ánimo Thorndiken, dales con una alpargata en la boca a todos estos que dudan de ti, y mete ficha...DUPV (de una puta vez).
 
Si @Ferris se sacó el DNI yo confío en que te folles a una joven mujer adulta de 33 años.
Con 33 algunas gitanas ya son abuelas. Seamos objetivos y no maquillemos el asunto.
Que me voy a sacar el DNI, voy a tener colchón nuevo y me voy a fockar una chavalita de treintaypocos antes, ni kotiza...
No sé que es peor, que creas posible tu fantasía o que consideres a las de treintaitantos como "chavalitas"
 
Última edición:
Con 33 algunas gitanas ya son abuelas. Seamos objetivos y no maquillemos el asunto.

No sé que es peor, que creas posible tu fantasía o que consideres a las de treintaitantos son "chavalitas"

Ha sido una licencia literaria. Pero para un tío de cuarentaylargos...no esta mal.
 
Ha sido una licencia literaria. Pero para un tío de cuarentaylargos...no esta mal.
No, no ha sido una licencia. Ha sido una prueba más de la sociedad infantilizada en la que vivimos. Personas de treinta y pocos o de treinta y muchos que se les considera "chavalitas" y de cuarentaylargos tomándose las relaciones como si fueran adolescentes.
 
Que me voy a sacar el DNI, voy a tener colchón nuevo y me voy a fockar una chavalita de treintaypocos antes, ni kotiza...

Pues sí joder, es a lo mínimo que deberías aspirar. Enfádate por ser un cerdo glotón más vago que la chaqueta de un guardia, enfádate por considerar normal esa putísima mierda y aspira a una vida de humano, con su cama de ser humano, con su ajuar de ser humano y con compañías de ser humano.



Pues no debería serlo
 
Última edición:
No tiene tetas y no sabemos cómo es de cintura para abajo. Y de cara tampoco es que sea una modelo de anuncio de colonia cara. Y granaína, con la mala follá que tienen...lo único bueno que tiene es que es "joven".

Y el tío dice que es un MAMUT LANUDO. Dónde has visto tú un mamut lanudo sin tetas, dónde????
 
Parece que lo tiene claro.

Screenshot_2024_0524_161717.webp


¿Qué lectura hacen mis panas foriles?
 
Última edición:
Esa tía es de pasta, se ha tirado 3 años estudiando sin trabajar para sacarse una oposición A1, esas suelen ser de titulados universitarios y exigen pagar academia y estudiar sin trabajar, o sea q se ha tirado 3 años viviendo sin trabajar de los padres seguramente, eso solo lo admiten gente de clase media, o sea q ganen más de 60 mil euros al año.

Además el vestido que lleva en la foto de la alhambra es de asos, ahí compran las pijas que tienen dinero, las pobres compran en shein o berskha

Más razón, no querrá un muerto hambre que su patriarca pijo no acepte. Además que sea de origen pijos no significa que no sea ávara o vengativa y se la meta por el culo y lo desplume igual, o por avaricia sin necesidad, o si Thorndiken la cabrea por algún motivo, que probablemente sería engañarla con la señora de la limpieza de 50 tacos.

Parece que lo tiene claro.

Ver el archivos adjunto 162866

¿Qué lectura hacen mis panas foriles?

Que por conocerla no tienes nada que perder. Y ni caso al que te dice que no tiene tetas, seguro que las tiene pequeñas, como Dios manda.
 
Si @Ferris se sacó el DNI yo confío en que te folles a una joven de 33 años.
¡ Cuan contento y orgulloso por LA HAZAÑA se te ve bribón!
Lo del DNI es una señal, algo está cambiando, Truño también lo conseguirá con una menor de Plus 50Milf

Se trata de ir despacio, pero seguro. No hay que precipitarse ni meter prisa a nadie, que el estrés es malisimo
En 1000 o 2000 páginas del ferritiempo nuestro pana de Indasec conseguirá a una chavalita de unos 35 o así.

Parece que lo tiene claro.

Ver el archivos adjunto 162866

¿Qué lectura hacen mis panas foriles?
Ahí hay temaaaaaaa....

Que no te coma el miedo socio, no hagas caso a pisamostos y corremontes, toma manteca y dala bien de pandereta .

K#rma s calzón bajao
 
Arriba Pie