Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Y con la pasta que se supone que tienes, no te da para un coche guapo?
Ya tengo un coche guapo amic.
Descapoto en el semáforo y los chochitos de alrededor también descapotan, jijijijiji. Es un puto clásico y ya se ve poco.

Además, aprovechando que está en el taller lo voy a chetar. Una repro stage1 y meterle un turbo más gordo.
También quiero cambiarle la capota y ponerle un color gris como la carrocería, así como buscar unas llantas más elegantes.
Poco a poco.

¿No es juapo mi gordito?


IMG_20240513_121158.webp
 
Última edición:
Una chavalita joven de 33, alta y esbelta, no fea, con un intelecto bueno
Esbelta, esbeltísima, sí, una sílfide. Esta se pone con esas hechuras en las 3 cifras en cuanto preñe, que es lo que está buscando a la desesperada y por eso está en Tínder, porque sabe que por mucha prisa que se dé los preliminares llevan tiempo.
 
Esbelta, esbeltísima, sí, una sílfide. Esta se pone con esas hechuras en las 3 cifras en cuanto preñe, que es lo que está buscando a la desesperada y por eso está en Tínder, porque sabe que por mucha prisa que se dé los preliminares llevan tiempo.
Yo también quiero preñarla y ser papi como tú.

Tú te la buscaste en Rusia y yo en Granada.

Granada>Rusia
 
Ya tengo un coche guapo amic.
Descapoto en el semáforo y los chochitos de alrededor también descapotan, jijijijiji. Es un puto clásico y ya se ve poco.

Además, aprovechando que está en el taller lo voy a chetar. Una repro stage1 y meterle un turbo más gordo.
También quiero cambiarle la capota y ponerle un color gris como la carrocería, así como buscar unas llantas más elegantes.
Poco a poco.

¿No es juapo mi gordito?


Ver el archivos adjunto 162889
Ayer estuve en Valdemingómez a arreglar unos papeles y había coches con mucha más distinción y clase. Eso sí, con la repro y el ruftop pintado de gris ya será otra cosa, dónde va a parar…
 
Vamos a ver Mac_redi, imagine ustec que se prepara unas opos del A1. Tres putos años ejtudiando mañana y tarde, descansando los domingos. A los tres años "encerrada" saca la plaza y pilla destino en Sevilla y tiene que irse SOLA a la ciudad.

Habrá dicho la chavala..."voy a ir abriéndome un tindah a ver que se cuece por Híspalis"
Y ahí, apareció TRUÑO.

¿Usted que habría hecho? ¿Apuntarse a clases de salsa?
Entonces crees que ella piensa que estas en Tinder para hacer amiwitos? No es por desanimarte pero vamos, de todos modos llevala a Punta Umbria, la fotninjeas en bikini pero aqui nos pones una foto de lo que comáis en el chiringuito, y que salga el sol por Antequera.
 
Ya tengo un coche guapo amic.
Descapoto en el semáforo y los chochitos de alrededor también descapotan, jijijijiji. Es un puto clásico y ya se ve poco.

Además, aprovechando que está en el taller lo voy a chetar. Una repro stage1 y meterle un turbo más gordo.
También quiero cambiarle la capota y ponerle un color gris como la carrocería, así como buscar unas llantas más elegantes.
Poco a poco.

¿No es juapo mi gordito?


Ver el archivos adjunto 162889

Se deja de fabricar en serie después de 25 años. El único coche deportivo que sí me hubiera gustado comprar. Sigo con mi cuatro puertas TDI.
 
Lo de los deportivos destartalados impresiona mas a chavalitas con la E.S.O o un grado medio.

De nada.
 
No le cambies esas llantas que son las que tocan. La capota tendía que ir a juego con la tapicería siempre. Si tienes tapicería clara, pega una capota clara, si es interior con tapicería de cuero burdeos, la capota igual. En cualquier otro caso: negra.

Te ha dado ya su número?
 
Se deja de fabricar en serie después de 25 años. El único coche deportivo que sí me hubiera gustado comprar. Sigo con mi cuatro puertas TDI.

Lo de los deportivos destartalados impresiona mas a chavalitas con la E.S.O o un grado medio.

De nada.
Deportivo? Deportivo el cornudo maricón de vuestro padre cuando sale en chándal y zapatillas a comprar el pan, hijos de puta.
 
Ya tengo un coche guapo amic.
Descapoto en el semáforo y los chochitos de alrededor también descapotan, jijijijiji. Es un puto clásico y ya se ve poco.

Además, aprovechando que está en el taller lo voy a chetar. Una repro stage1 y meterle un turbo más gordo.
También quiero cambiarle la capota y ponerle un color gris como la carrocería, así como buscar unas llantas más elegantes.
Poco a poco.

¿No es juapo mi gordito?


Ver el archivos adjunto 162889
El dueño de mi gimnasio tiene uno.

Aprecia tanto ese pedazo coche que le ha puesto publicidad del gimnasio en forma de pegatinas y lo aparca por el barrio en plan anuncio con ruedas, cuando lo vea le hago una foto.

Enhorabuena por pertenecer a ese club tan selecto.
 
Última edición:
Arriba Pie