Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya tengo un coche guapo amic.
Descapoto en el semáforo y los chochitos de alrededor también descapotan, jijijijiji. Es un puto clásico y ya se ve poco.

Además, aprovechando que está en el taller lo voy a chetar. Una repro stage1 y meterle un turbo más gordo.
También quiero cambiarle la capota y ponerle un color gris como la carrocería, así como buscar unas llantas más elegantes.
Poco a poco.

¿No es juapo mi gordito?


Ver el archivos adjunto 162889

¿Es veloz?
 
Es fin de semana, deja de chats terraferristyle y queda aunque sea para llevarla a pasear ferristyle. Y haz la prueba de no gastar mucho dinero o mejor NADA, a ver si quiere seguir quedando sin orocs de por medio o le gustas de verdad.
 
Llego tarde: ya estará el compadre Thor'sDick de camino a la gloria, pero si por avatares del destino se le ocurriera hacer una parada y consultar los consejos que le pasamos altruísticamente sus compadres de foro, le doy uno yo también: ya que va a ayudar en labores de mudanza, lleve guantes y una crema para las manos para aplicarse al término. Le quedarán supersuaves para el siguiente consejo forero (como Vd. diría): be gentle con la demoiselle...
 
Última edición:
No será algún forero de Granada que le esté troleando a Truño? Si no es algún forero es posible que ella quiera hacerse el doble check de madurito cachas. Pero vamos, mucha diferencia de edad veo para que ella quiera algo serio.
 
Es fin de semana, deja de chats terraferristyle y queda aunque sea para llevarla a pasear ferristyle. Y haz la prueba de no gastar mucho dinero o mejor NADA, a ver si quiere seguir quedando sin orocs de por medio o le gustas de verdad.
Todo a lo ferristyle jajaja.
 
@THORNDIKE ya que le gusta el cine pregúntale si ha visto La puerta del cielo, a ver qué dice.
Mejor Agua tibia bajo un puente rojo.

 
@miliu pero qué peli es esa? He leído el argumento y casi me hago caca.... bueno lo leeré otra vez.
 
Aparte de lo de la cita low cost, que también, sería bueno que tensara la cuerda haciendo comentarios antisemitas, xenófobos, homófobos, etc. y ver cómo reacciona la penca. Vamos, que se comporte como casi cualquiera de nosotros any given day con su gente de confianza. Sin filtros ni delicadezas. Ése es un buen detector de mamuts lanudos.
 
Última edición:
Aparte de lo de la cita low cost, que también, sería bueno que tensara la cuerda haciendo comentarios antisemitas, xenófobos, homófobos, etc. y ver cómo reacciona la penca. Vamos, que se comporte como casi cualquiera de nosotros any given day con su gente de confianza. Sin filtros ni delicadezas. Ése es un buen detector de mamuts lanudos.

Lo suyo es preguntarle si ha hecho caca hoy. Eso sí es tensar la cuerda.
 
Lo suyo es preguntarle si ha hecho caca hoy. Eso sí es tensar la cuerda.

Eso se lo puede tomar a coña y ganar puntos y no es eso lo que buscamos. Lo que yo querría es saber cómo encaja los comentarios hirientes contra todos aquellos colectivos que no sean estrictamente blancos, heterosexuales y cristianos: moros, gitanos, maricones, mongoloides, etc. Los subhumanos, en definitiva.
 
Con que le pregunte ella a el como le ha ido en Tinder, y le diga que ha ido a la caza de las maduritas y se ha reventado llevado un buen botín, la magia se romperá.
 
Truño todavía no la conoces y ya te montas películas. Tienes que ser más selectivo. Calidad antes que cantidad.

No te ha pasado que la mayoría de mujeres que has conocido son unas petardas? Incluso esas pocas que pensaste "esta es diferente" al final rascaste un poco y resultó ser algo menos petarda, pero una petarda al fin y al cabo?

No te ha pasado que la mayoría de mujeres a las que te has follado no la saben chupar, no besan bien ni follan bien? Como para encontrar una que haga bien las 3, eso sí que es un mamut lanudo.

No hablemos ya del coño, un coño bonito y no voy a decir que huela bien pero que al menos no huela mal y que invite a comérselo después de follar a lo bruto en pleno verano es complicado de encontrar.

Yo es que no sé si es que eres sencillo y humilde y te conformas con poco o es que no tienes ni puta idea de la vida y por eso te va bien todo. Como un amigo que hace años me dijo medio en broma que con que una mujer tuviera boca, dos ojos y coño ya le iba bien :lol:


A un cita no tienes que ir pensando a ver si pasas sus pruebas y estás a su nivel, es ella la que tiene que demostrarte las cosas a ti. Tienes que ir con la autoestima trabajada de casa de lo contrario una mujer de alto valor se dará cuenta y saldrá corriendo sin mirar atrás.

Si vas pensando que es el mamut, mal asunto, el marco mental es que ella es el premio y tú eres un pringui que ya se sentirá afortunado si consigue meterla, tiene que ser al revés, tú (polla) eres el premio y esto no implica ser un chulo y un creído insoportable simplemente es actuar como un hombre que se respeta.
 
Truño todavía no la conoces y ya te montas películas. Tienes que ser más selectivo. Calidad antes que cantidad.

No te ha pasado que la mayoría de mujeres que has conocido son unas petardas? Incluso esas pocas que pensaste "esta es diferente" al final rascaste un poco y resultó ser algo menos petarda, pero una petarda al fin y al cabo?

No te ha pasado que la mayoría de mujeres a las que te has follado no la saben chupar, no besan bien ni follan bien? Como para encontrar una que haga bien las 3, eso sí que es un mamut lanudo.

No hablemos ya del coño, un coño bonito y no voy a decir que huela bien pero que al menos no huela mal y que invite a comérselo después de follar a lo bruto en pleno verano es complicado de encontrar.

Yo es que no sé si es que eres sencillo y humilde y te conformas con poco o es que no tienes ni puta idea de la vida y por eso te va bien todo. Como un amigo que hace años me dijo medio en broma que con que una mujer tuviera boca, dos ojos y coño ya le iba bien :lol:


A un cita no tienes que ir pensando a ver si pasas sus pruebas y estás a su nivel, es ella la que tiene que demostrarte las cosas a ti. Tienes que ir con la autoestima trabajada de casa de lo contrario una mujer de alto valor se dará cuenta y saldrá corriendo sin mirar atrás.

Si vas pensando que es el mamut, mal asunto, el marco mental es que ella es el premio y tú eres un pringui que ya se sentirá afortunado si consigue meterla, tiene que ser al revés, tú (polla) eres el premio y esto no implica ser un chulo y un creído insoportable simplemente es actuar como un hombre que se respeta.
ok alvaro reyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos tiene en ascuas el cabrón. Hoy es el día del orgullo friki. ¿Le habrá cagado la toalla?
 
Al final al bueno de truñike lo ha liado esta pájara para que le ayudara a cargar muebles en la mudanza, no? Maemia, si es que nos ponen un chumino delante y somos capaces hasta de votar al comunismo.

Bueno. Tú en concreto si serías capaz de cualquier cosa visto lo visto de ti.
 
Arriba Pie