Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Estoy en Marbella

9009.webp
 
Al que inventó las putas redes sociales, se les debía aplicar de nuevo los juicios de Nuremberg.
 
No ha pegado ojo y te responde al día siguiente. La cuestión es por qué no habrá pegado ojo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1623.gif
    IMG_1623.gif
    88,6 KB · Visitas: 0
Ves, es del Madrid, dile q ganaremos la champions

Claro que no ha pegado ojo, del tute que le habrá dado otro.

Cómo sois, eh... La muchacha ha estado de mudanza, aunque eso de no pegar ojo da pie a pensar que le ha pasado algo malo, lo que da pie a pensar que es una dramática y que está loca.

Ya está la excusa para no quedar...
- No he pegado ojo
La única mujer que desvelada no coge el móvil.
¡MANDALE UNA FOTOPOLLA !

Para hablar con otros por Whatsapp (porque ya les dió el teléfono)

¡FOREROS!

¡Me a acaba de escribir!

Ver el archivos adjunto 163060

Que no, joder, que no... This:

Y luego se ha ido a la cama para llegar descansada al Mavs - Wolves que empieza a las 02 : 00.
 
Estaría celebrando la derrota del Madrid. Truño, tú que eres del Atleti, ahí tienes material del bueno.
 
Pinta mal, en toda la mañana no me ha respondido.

Ver el archivos adjunto 163089

Pues qué va a pasar... Que el Mavs - Wolves acabó a las 5 de la mañana y la criatura no es un vampiro. Se levantará contenta con el partidazo de Doncic e Irving y serán ustedes felices y comerán pollas. O eran perdices? Bueno, lo que sea.
 
Pero no va a estar contestando a un desconocido y contándole si ha dormido bien o mal para nada, te haría un gosthing y arreando.
Espérate, hombre.
 
Toda la noche sin pegar ojo y no contesta hasta por la mañana, menuda hija de puta es, ha encontrado a un sevillano mas joven que tú y ya habrá quedado con el para que le haga la mudanza.
 
Atrás
Arriba Pie