Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Buenos dia dos cosas la primera que tenemo en la cabeza a juaquin sabina que decia las niña no quieren ser princesa pero se nos olvida bodila que decia que los tiempo estan cambiando el ganado no es lo que era y los toro son menos noble pero se quiere la puerta grande y solo se nos abre la de la enfermeria y yo os voy a decir la razon y es por olvidar las regla del toreo que son parar templar y mandar asi se hace

Otra cosa torike me alegro que te haya ido malamente porque te habria desgraciao una mujer asi yo comprendo el mamu de lana pero mal que te pese el bicho no esta escondio en una mujer que tu pueda lucir sino en una mujer de la que tu pueda presumir de lo buena persona que es yo se que tu busca lucirte y lo normal es que quiera lo mismo a tu lado pero eso es fracaso en la vida y ya he terminao

Ahí tiene ustec razón Napoleón en sus memorias escritas en la isla de sta Elena decia: "una mujer guapa es una alhaja , sin embargo una mujer buena es un tesoro" .

El amigo torike aún quiere llevar alhajas, pq de joven uno siempre gusta de pavonearse.
 
Ahí tiene ustec razón Napoleón en sus memorias escritas en la isla de sta Elena decia: "una mujer guapa es una alhaja , sin embargo una mujer buena es un tesoro" .

Es que hay que ser gilipollas para no verlo. La cualidad que menos vale en una mujer es su belleza o su físico.

Es complicado, miles de años después se sigue cayendo como cayó Paris frente a las 3 diosas. Pero que sea algo muy humano no significa que elegir la belleza por encima de todo es de ser tremendo subnormal.
 
Última edición:
Las viejas del lugar te lo dicen amego @THORNDIKE , los panas también te lo han dicho cienes de veces, y un servidor , como vieo y decano del foroc, también te lo indico.
Busca una buena mujer.
No es facilito el asunto. Que no te robe el corazón una mala mujer, no seas tonto (más).

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmamuces pochos.
 
No entendí qué pasó, hizo match con una que se veía decente y ahora ya no? Se vieron? no fluyó la cosa? Qué pasó?
 
Pues que se cagó patas abajo.

Y es gilipollas, que siempre hay que decirlo aunque no llegue a abarcar jamás lo puto gilipollas que es.
Pero si fue la puta jirafa de 1,80 quién pasó de él!!!!! esta vez nuestro protagonista no tuvo culpa, quizás que no se ofreció a llevar cajas de la mudanza. Esta vez no le dio tiempo a cagarla.
 
Qué tal el jueves!

No sé dónde leí por ahí que el QUÉ TAL son dos palabras prohibidísimas en una conversación de tinder.

De 40 matches, 38 empezarían con el qué tal. Los 2 restantes sí tendrían el don de la palabra. Y de esos, sólo 1 tendría afinidad real con la Funcionaria. Ese último es el que la estará cubriendo ahora mismo.
 
Última edición:
No sé dónde leí por ahí que el QUÉ TAL son dos palabras prohibidísimas en una conversación de tinder.

De 40 matches, 38 empezarían con el qué tal. Los 2 restantes sí tendrían el don de la palabra. Y de esos, sólo 1 tendría afinidad real con la Funcionaria. Ese último es el que la estará cubriendo ahora mismo.

1717069613837.webp


-Qué tal?

1717069665002.webp


- Qué poca imaginación, ahí te pudras.

1717069862779.webp


-Bonjour mademoiselle, por bellezas como la vuestra se iniciaban guerras hace dos millones de años.

1717070177741.webp
 
Ver el archivos adjunto 163240

-Qué tal?

Ver el archivos adjunto 163241

- Qué poca imaginación, ahí te pudras.

Ver el archivos adjunto 163243

-Bonjour mademoiselle, por bellezas como la vuestra se iniciaban guerras hace dos millones de años.

Ver el archivos adjunto 163245

Imagina que abres Tinder. Te encuentras esto en la bandeja de entrada. Todas son más o menos guapas, porque te han gustado y les has dado like. Te pones a leer las conversaciones y te encuentras esto.

¿A qué conversación te lanzarías DE CABEZA?

1717076484574.webp


Pues con la Funcionaria pasaría igual. Alguien daría en el blanco con la pregunta de apertura.
 
Imagina que abres Tinder. Te encuentras esto en la bandeja de entrada. Todas son más o menos guapas, porque te han gustado y les has dado like. Te pones a leer las conversaciones y te encuentras esto.

¿A qué conversación te lanzarías DE CABEZA?

Ver el archivos adjunto 163259

Pues con la Funcionaria pasaría igual. Alguien daría en el blanco con la pregunta de apertura.

Llevas razón porque en tinder para poder hablar tienen que darte like, un calvo no va abriendo conversaciones por ahí.

En el escenario que planteas, si hubiera tanta abundancia que no pudiera intercambiar unas palabras con todas, iría a por las top del top.
 
Imagina que abres Tinder. Te encuentras esto en la bandeja de entrada. Todas son más o menos guapas, porque te han gustado y les has dado like. Te pones a leer las conversaciones y te encuentras esto.

¿A qué conversación te lanzarías DE CABEZA?

Ver el archivos adjunto 163259

Pues con la Funcionaria pasaría igual. Alguien daría en el blanco con la pregunta de apertura.

Una tipa me pregunta "si he hecho caca hoy" y pongo a LOL por testigo que le pongo a la Tuzara las maletas en la calle.
 
No sé dónde leí por ahí que el QUÉ TAL son dos palabras prohibidísimas en una conversación de tinder.

De 40 matches, 38 empezarían con el qué tal. Los 2 restantes sí tendrían el don de la palabra. Y de esos, sólo 1 tendría afinidad real con la Funcionaria. Ese último es el que la estará cubriendo ahora mismo.
En Bumble, que tienen que abrir ellas, el 80% lo hace con un qué tal, un buenas o un emoji. Da perecita, sí. Pero también es poco realista estar abriendo 10 conversaciones al día y ser original y chispeante en cada una de ellas. Yo lo soy, pero yo soy yo.
 
Ahora que me había comprado la mini rosa palo para ir a la boda... ¡Qué desilusión!
 
Atrás
Arriba Pie