Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues luego no te quejes de que quieres relación seria. A mi me daba buena espina, sobre todo por la mirada. Parece una tipa alegre. La mirada lo dice todo.

Pues nada, siguiente ronda de desechos en vez de un noviazgo o algo por el estilo. Eso yes me da mala espina que viaje tanto, tan inocente no será, tendrá en el currículum pollas de todos los colores, formas, sabores, y nacionalidades. No idealices tanto.
Con ésta no habría sido relación seria, ella se irá cuando sea, no vive aquí.

Con ésta no habría sido relación seria, ella se irá cuando sea, no vive aquí.

Anda que Thorndiken no tiene buena vida que ofrecer para convencerla. La puede llevar a Rusia cuando le salga de los huevos a ver a los padres, buenos restaurantes, playa, escapadas por España y fuera, mientras vive en un chalet con piscinita. Pero prefiere seguir con sus chonas tatuadas con tetas de goma.

Qué te parece ésta, @THORNDIKE?

Screenshot_20240923-184324298-picsay.webp

Tiene mirada de complejidad, como tú
1727109831-picsay.webp

Debajo de ese cartón corrugado de ocho pliegues hay una mujer deseando ser empotrada con la violencia de mil saharauis.

Hazle el favor a la vieha, por educación.

Totalmente. Espero que se Truño le dé lo que pide que la tía parece que lo vale. Sería un poco cruel tenerla así.

La Rusa parece buena gente, me pasa como a Truño con este tipo de chicas, no me gusta dañarles al contrario que a las otras cerdas, cuidela y sea ese gentleman que nos tiene acostumbrados aunque si se tercia la ocasion dele rabadamen, eso yes.

La tía estaba bien, a pesar de sus defectos. No hay otra explicación. Prefiere rodearse de estiércol como los cerdos. Se acojona, lo que siempre hemos dicho.
Pero por qué se acojona unas veces sí y otras no? El que se acojona lo hace siempre. Eso de las chonacas no es explicación.

Pero por qué se acojona unas veces sí y otras no? El que se acojona lo hace siempre. Eso de las chonacas no es explicación.

Se acojona con cualquier tia que podría llevar a buen cauce o a algo más serio que follar y descartar hasta la próxima chona. Que no lo digo por meterme con el, como siempre digo, me encantaría ver un nuevo giro argumental en su telenovela. Pero esa rusa tenía mirada de buena chica, y el mismo ha dicho que no quiere tocar buenas chicas, sino chonas de mierda.

No tenéis ni puta idea de muyeres.

Ver el archivos adjunto 171526

BLANCO Y EN BOTELLA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJA
Muy mal ese "I´m Alex", eh?
Hablando por teléfono y por whatsapp, no se dice "I´m Alex", eso es para cuando estás cara a cara con la persona. Por teléfono se dice: "hello, this is Alex" o "hello, it's Alex": te tienes que referir a ti mismo en tercera persona cuando estés hablando por ese tipo de medios.
Por lo demás ajajajajjjajjaajajajajajajaja.

Última edición:
Muy mal ese "I´m Alex", eh?
Hablando por teléfono y por whatsapp, no se dice "I´m Alex", eso es para cuando estás cara a cara con la persona. Por teléfono se dice: "hello, this is Alex" o "hello, it's Alex"..te tienes que referir a ti mismo en tercera persona cuando estés hablando por ese tipo de medios.
Por lo demás ajajajajjjajjaajajajajajajaja.
Coño, gracias por el apunte. No volveré a cometer ese error.

La rusa era tan buena gente que no se merecía que un degenerado psicópata como yo le pusiera la mano encima.

O sea que te explicas medias. Por eso creas tantas dudas sobre tu proceder. Entiendo que cuando las follas tienes un mazo a mano para rematarlas en la cabeza. Por eso te sabe mal si es buena gente porque follar lleva irremediablemente un desenlace fatal. Es decir no es sólo bombear como animal de granja, ponerla a felar (lo cual confundiria a un forero medianamente en sus cabales) sino que rematas con violencia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie