Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ésta es buena: universidad de investigación, monitora financiera en banca...

... y viene del futuro:

1746350878123.webp

¡A por ella!

Última edición:
Por cierto... cuando tenga algo de confianza puede llamarla Nadia al ser el diminutivo de su nombre Nadezhda (ahí ganará algún puntito)...

Mañana llega la moscovita. Hoy no le conviene trasnochar mucho para no acusar cansancio, ojeras y blao. Al contrario: hay que estar al 100 % para poder enseñar la ciudad en condiciones (Sevilla tiene mucho para ver)...

1746552157065.webp

Nuestros hermanos (creo que fue el señor Thorndike en cuestión) temen que les vaya a robar a punta de navaja como manifestaron la feria pasada y no me avisarán.
Hombre, que este hombre ha estado en la cárcel, hoija, POCA BROMA.
Hits es un gran tipo, de eso no hay duda. Pero él es más de caseta de distrito a tope de kies y con aroma a políngano. En mi caseta no creo que le dejaran acceder.
Lo dicho, puta mierda de feria y competencia para @Ferris y @Edelweiss en el concurso anual.

Hola haminjos. Esto no se mueve porque todas las hijas de puta con las que tengo marsht no terminan de querer quedar las sijasdepugtah.

A ver esta hija Pushkin.

Tiene pinta de hacerme sacar el rulo dorado.

Ver el archivos adjunto 188713

Ver el archivos adjunto 188714

Ver el archivos adjunto 188715

Ver el archivos adjunto 188716
Ten cuidado, que tiene pinta de ser una de esas que te echa dronja en el rebujito y cuando te levantas por la mañana te encuentras que te han extirpado el riñón y el higado.

Atrás
Arriba Pie