serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 19.763 Reacciones 32.930 8 May 2025 #17.251 pai-mei rebuznó: Ufff, quién seráaaaaa?¿ Qué morbo. Haz clic para expandir... Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad, sí. jejejeje Última edición: 8 May 2025
pai-mei rebuznó: Ufff, quién seráaaaaa?¿ Qué morbo. Haz clic para expandir... Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad, sí. jejejeje
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 30.587 Reacciones 30.050 8 May 2025 #17.252 serdo rebuznó: Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad, sí. jejejeje Haz clic para expandir... Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo.
serdo rebuznó: Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad, sí. jejejeje Haz clic para expandir... Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo.
serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 19.763 Reacciones 32.930 8 May 2025 #17.253 pai-mei rebuznó: Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo. Haz clic para expandir... Perdona, aq pai-mei rebuznó: Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo. Haz clic para expandir... El hijoputa este de @Vampair...yo no sé si es lícito que se ponga a hacer subnormalidades con lo más sagrado que tenemos. Tenemos 2 opciones, le nombramos el elegido o nos afeitamos la cuca en masa como sacrificio para que @mundele le elimine el user por gracioso.
pai-mei rebuznó: Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo. Haz clic para expandir... Perdona, aq pai-mei rebuznó: Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo. Haz clic para expandir... El hijoputa este de @Vampair...yo no sé si es lícito que se ponga a hacer subnormalidades con lo más sagrado que tenemos. Tenemos 2 opciones, le nombramos el elegido o nos afeitamos la cuca en masa como sacrificio para que @mundele le elimine el user por gracioso.
Empty Words El pariento de Empta Worda Moderador Registro 8 Oct 2003 Mensajes 13.888 Reacciones 20.144 8 May 2025 #17.254 Por favor…. No vampiricéis el hilo con estas subnormalidades.