serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad,Ufff, quién seráaaaaa?¿
Qué morbo.
sí.
jejejeje
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad,Ufff, quién seráaaaaa?¿
Qué morbo.
Creo que es evidente que se trata de un Vampair, uno de los de verdad,
sí.
jejejeje
Perdona, aqUuufff, qué enfermo estásss, qué morboo.
El hijoputa este de @Vampair...yo no sé si es lícito que se ponga a hacer subnormalidades con lo más sagrado que tenemos.Uuufff, qué enfermo estásss, qué morboo.
Estamos tocando fondo, mis Thorndicks.
Pero tendría que ir a Huelva
Lo va a buscar a la estación de autobuses de Huelva, que ya lo dices bien, pa tolili él, como en cualquier pareja. Siempre él.Pero si te dice que te va a buscar lo menos un par de veces, atontao.
Yo creo que las espantas por tolili.
Ver el archivos adjunto 192390
Me está tentando esta señora peruana, que se dedica a lavar culos de viejos.
Pero tendría que ir a Huelva, y eso me produce gran pereza.
Por cierto. Ya no se pueden hacer capturas de pantalla en algunos chats y tengo que hacer una puta foto. Vaya cortalol.
Qué edad tiene?Ver el archivos adjunto 192390
Me está tentando esta señora peruana, que se dedica a lavar culos de viejos.
Pero tendría que ir a Huelva, y eso me produce gran pereza.
Por cierto. Ya no se pueden hacer capturas de pantalla en algunos chats y tengo que hacer una puta foto. Vaya cortalol.
Ir en coche da pereza? A Sevilla unos 90 km y a Málaga 300 km. Pero creo que tienes el coche ferritizado... Yo he ido hasta Manresa en tren a tomar algo y lo que surja (al llegar su hijo esperando dormido en el sofá). Y a Mollet, que me recogia una chica cam tetona. Ahora ya me da pereza claro.
Tú onde vives
¿Ostias y hasta aquí venias? No dejáis de sorprenderme.Castellón de la plana.
que rica cubana te va a hacer, piénsalo
Tú vivías en la modelo, hijoputa, que debes tener un historial de acoso más largo que el listín telefónico.Castellón de la plana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.