Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He leído que las polacas no son de follar la primera noche.
Así lo haré, serdo.Sí, si no te ha quitado la mirada, si no te ha apartado la boca y si después del beso no a gomitado... En 3 o 4 días escríbele un mensaje a ver cómo va y propón siguiente cita.
Si acepta sigue tranquilo, con calma, pero dejando las cosas claras y dando pasos. Intenta hacerla reír, tócala, vuélvela a besar... y vas viendo.
Sí, si no te ha quitado la mirada, si no te ha apartado la boca y si después del beso no a gomitado... En 3 o 4 días escríbele un mensaje a ver cómo va y propón siguiente cita.
Si acepta sigue tranquilo, con calma, pero dejando las cosas claras y dando pasos. Intenta hacerla reír, tócala, vuélvela a besar... y vas viendo.
Eres todo un maestro de la seducción.
Dónde la has llevado a cenar, para que no hubiera caliqueño?¿Qué opináis?
Que las mujeres son raras y selectivas y cualquier detalle o comentarios que a ojos nuestros es invisible decidirá la balanza.No enseñarlo sería de mal forero.
¿QUÉ PASA CHAVALADAAAAAAAAAA?
Acabo de llegar al queli.
Pues la tía estaba BASTANTE bien. Mejor que en las fotos. Me he quedado un poco trambóliko cuando la he visto, pero he reaccionado con un "hoohla" con tono mongólico mientras pensaba para mis adentros "a esta tía no me la pincho yo ni de coña". Ya conocéis mis inseguridades truñiles.
Hemos dado un paseo por el parque y la Plaza de España. Yo en plan freetour contándole anécdotas y subnormalidades históricas que la piba escuchaba sin decir nada. Vaya chapa le he dado, joder.
Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.
Después al llegar a casa, le he escrito:
Ver el archivos adjunto 199467
Y ahí quedó la cosa.
No tengo claro el partido.
¿Qué opináis?
Que las mujeres son raras y selectivas y cualquier detalle o comentarios que a ojos nuestros es invisible decidirá la balanza.
Pero bien, hiciste tu parte.
Son los mas católicos de Europa
Ese es mi truñike.Sí, había olvidado los cientos de resortes y engranajes que deben saltar y encajar en la cabeza de esas jodidas locas para que terminen de abrir las patas para echar un mísero polvo.
Veremos qué pasa. Mucho más no me lo voy a currar. Para monjas, las del convento.
Ese es mi truñike.
Si quieren rabo que no vengan con tantos remilgos.
No enseñarlo sería de mal forero.
¿QUÉ PASA CHAVALADAAAAAAAAAA?
Acabo de llegar al queli.
Pues la tía estaba BASTANTE bien. Mejor que en las fotos. Me he quedado un poco trambóliko cuando la he visto, pero he reaccionado con un "hoohla" con tono mongólico mientras pensaba para mis adentros "a esta tía no me la pincho yo ni de coña". Ya conocéis mis inseguridades truñiles.
Hemos dado un paseo por el parque y la Plaza de España. Yo en plan freetour contándole anécdotas y subnormalidades históricas que la piba escuchaba sin decir nada. Vaya chapa le he dado, joder.
Después para el centro, parada en un rooftop a tomar un agua con gas y cuando ya anochecía le ofrecí cenar a lo que accedió.
Habla un perfectísimo castellano y tonta no es. Desde luego, estas pibas están a años luz de las hezpañordas. No hay color en intelecto y conversación.
Yo soy un PARAO de cojones, pero he pensado en el floro (os juro que me he acordado de vosotros, sobre todo de @miliu ) y he pensado "NO, JODER, TIRA REJÓN DE MUERTE, ESTA NO SE PUEDE ESCAPAR"
Total que hago mi típica estrategia de "te acompaño hasta tal sitio y ya ahí tiro yo para mi casa".
Cuando llego al punto, en el momento de despedirnos, hago lo típico de mirarla a los ojos a buscar aprobación, y no me aparta la mirada. Así que la he trincado por la cintura y le he dado un pico, y a su vez un muerdo que ella ha recibido tímidamente sin apenas abrir la boca, a lo que ya he dicho "uh, esta no quiere fakar hoy". Nos hemos despedido y cada uno por su lado.
Después al llegar a casa, le he escrito:
Ver el archivos adjunto 199467
Y ahí quedó la cosa.
No tengo claro el partido.
¿Qué opináis?
Todavía está a tiempo de todo eso tras los ridículos mensajes, pero el jodido subnormal dice que ya no va a buscarla más... Lo de siempre.Tendrías que haber sido algo más explícito, decir lo maja/interesante que te ha parecido y que te gustaría conocerla un poco más o alguna mierda así. Que parezca un interés genuino en su persona y no en lo buena que está, que ya lo dejaste claro en ese paupérrimo ataque. Hasta podrías añadir un "perdona si parecí muy atrevido, espero que no te haya incomodado" o algo para que parezcas empático y sensible, da la sensación que apreciará algo así.
Si has tenido suerte y has causado una impresión decente (de lo que tengo mis dudas), aún estás a tiempo de hacerlo esta noche o mañana, pero no tardes más.
Pero vaya, en las estrellas está escrito que te espera el chocho infecto y leproso de la choni, y no la gloria de los héroes que disfrutamos de jóvenes del este.
Que escriba ella, coño.Todavía está a tiempo de todo eso tras los ridículos mensajes, pero el jodido subnormal dice que ya no va a buscarla más... Lo de siempre.
Queda con ella y , mirándola fijamente a los ojos sin pestañear, dile que es la polaca más hermosa que has visto nunca. Si sonríe y se queda como cortada es que no quiere piriñaque, eso yes.Que escriba ella, coño.
Que haga ALGO.
Joder, si te dice de quedar una tía así lo que hay que hacer es presentarse como si todo lo que te comes es del mismo nivel, cojones. Si te la consigues follar ya sabes cuál es el nivel al que no debes renunciar. Hay que mear un poco alto, cojones.Tampoco lo critiquemos tanto que lo que ha hecho él, para mí o para un @Ferris de la vida es ciencia ficción. Yo, contando que me instalara una app de esas que no lo he hecho en mi puta vida, y me hablara una chica como la de la foto, me pondría nervioso en mi casa y no sabría que hacer y desaparecería. Él tiene el valor de quedar, dar una vuelta, cenar con ella y luego intentarlo. Lo que digo, ciencia ficción para gente como yo
Sí, había olvidado los cientos de resortes y engranajes que deben saltar y encajar en la cabeza de esas jodidas locas para que terminen de abrir las patas para echar un mísero polvo.
Veremos qué pasa. Mucho más no me lo voy a currar. Para monjas, las del convento.
Has leído eso @serdo?
A SABER QUÉ COÑO ESTARÍA PENSANDO.
Si no hacía falta esperar a su mensaje, ya te lo dije yo ayer.
Si es que es retrasado mental. Las pocas oportunidades que tiene y las desaprovecha.
Lo mejor que ha encontrado en los últimos años. Una mujer seria, tradicional y sin estar escarchada en lefa... y lo único que tiene que hacer este puto imbécil (que es follársela) ya le parece demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.