Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.738
Qué reputísimo pedazo de subnormal sin fuste.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá fotos del mojino, claro. I promise.
Cuando karls se marche dentro de 2 semanasA ver si viene @VRC y nos cuenta la cita de @THORNDIKE con la polaca.
FixedCuando karls se marche dentro de 2 meses
Truñis, siempre hace los mismo, aquí nadie se asombra de que no aparezca, luego lo hará tímidamente en algún hilo, hasta que inadvertidamente sea recibido sin reproches.
Trukis no te avergüences, no pasa nada, aquí todos somos unos fracasados y no tenemos amigos.
No ni na, no te jode.Pero dejadle que haga lo que quiera, no tiene obligación de contar nada ni mucho menos de justificarse.
No ni na, no te jode.
Pa qué pago yo el internete entonces?
Jejejjee, todo lo que sea ver sufrir a gente me place.Para reconstruir la expedición de Shackleton desde la comodidad de nuestras casas.
Jejejjee, todo lo que sea ver sufrir a gente me place.
El ijoputa, cuando Patrón me aprieta bien que disfrutaJejejjee, todo lo que sea ver sufrir a gente me place.
A @Blood le prometió la dieta y los ejercicios para lucir abdominales de cara al verano de 2019Sí, ahora cuando termine de poner una dieta que le prometió a otro forero hace años. Ya debe estar casi terminando, tened paciencia y seguid haciéndole casito.
Jejejj.Por eso estás aquí?
Yo estoy por hastío vital.
Más bien el del las waifus del chat gpt, aunque ya se han suicidado un par de zoomers por andar con IA guarrillas.El destino de todos, poco a poco sera EL FORO PUTAS, tiempo al tiempo
Pero dejadle que haga lo que quiera, no tiene obligación de contar nada ni mucho menos de justificarse.
O peor, casarse.El destino de todos, poco a poco sera EL FORO PUTAS, tiempo al tiempo
O peor, casarse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.