Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Qué fácil es comentar los toros desde la barrera. Es que sois la hostia.
Esta tía no quiere nada conmigo. Ya quedó claro la puta primera cita.
Si he vuelto a quedar con ella es porque me cayó bien, es interesante y por momentos parecía buena compañía. Una tía inteligente, de buen ver y que gusta de pasear, como a mi.

No todo es el sexo, amics. No todo es el sexo.
Lo que no quiere es ir a Montequinto ni a un pedregal a sudar, ni a una comida con tus amigos .

Le diste un beso en la primera cita y no se ha negado a volver a quedar contigo. Necesita que le des algo de flow de una vez , que la hagas reir, le digas alguna guarrada y le des RABADAMEN de una vez. Compórtate como un hombre, coño.

Si he vuelto a quedar con ella es porque me cayó bien, es interesante y por momentos parecía buena compañía. Una tía inteligente, de buen ver y que gusta de pasear, como a mi.

En fin, es lo que hay...otra historia más para alimentar este mítico hilo, buque insignia del Rapiñas.

Cabrones, vaya caña me metéis algunos.

Pero acaba la historia, hombre.

Pero acaba la historia, hombre.

La historia termina con que la tía se fue a ver el Betis el domingo.

Screenshot_2025-10-02-00-02-08-420_com.whatsapp-edit.webp

En fin, es lo que hay...otra historia más para alimentar este mítico hilo, buque insignia del Rapiñas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO QUÉ PEDAZO DE GILIPOLLAS COBARDE Y MENTIROSO

No todo va a ser follar cuando uno va a follar y no folla.

1759356253383.webp

Tampoco te ha rechazado....pensé que sería peor la cosa amigo Torike,pasa página,la tía tiene pinta de ser más sosa que una paella sin sal.

Edito ... cómprate un puto coche como dios manda hombre.

Editado cobardemente:
A este hombre le falta maldad.
Quieres invitarla de una puta vez a tu casa a comer o cenar? (rabo)

La caña te la hemos metido algunos porque nos has tenido esperando casi una semana. Apareces al cabo de dos o tres días y dices cuando salga de ninasio cuento, y después te escondes dos o tres días más. No me jodas.

Me duele porque te a precio torike pero un poco surnormal parece a esta gente blanca de invierno corre oso hay que retarla la polaca bebe chupito de borka como un corsario sin amistade y lo primero que debe es llevarla a un bar y decirle tu eres una maricona yo bebo mas que tu y jartarla chupito al quinto ya vera si es guarra o no y luego le pregunta si le gusta el beti y le dice que tu tiene en tu casa un balon y una estampa de gordillo y otra de poli rincon y le dice que va a cantar mas gole que españa marta y ya la polaca rompe agua al instante

Editado cobardemente:
Esta tía no quiere nada conmigo.

Lo que pasa es que hablas con ella como si fuera una compañera de curro o un colega. No como si te la quisieras follar.

Le has metido morro y ha vuelto a quedar contigo y eso es por y para algo. Y desde entonces no has parado de hacer el putísimo subnormal.

me cayó bien, es interesante y por momentos parecía buena compañía. Una tía inteligente, de buen ver y que gusta de pasear, como a mi.

Pero qué hijo de puta, si siempre he dicho que eres el hermano perdido de @Ferris. En esencia sois iguales.

Para rematar el FRACASO follaril. El craco que se ofrecía para tríos y demás prácticas no se presentó el lunes.

Si es que perro ladrador, poco mordedor.

Así que seguimos con la sequía coñil. Tampoco es que yo me mueva mucho, ya me conocéis.

Bueno, eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión... pero hay una pequeña diferencia... por norma general, uno ya sabe desde el minuto uno si hay feeling o no, y desde el minuto 5 si hay posibilidad de coyunta. Si hay silencios incómodos y no haces más que sacar temas de mierda de conversación, a otra cosa. Ya no es follar, es estar a gusto. Si no te ha dado pie, si no saca temas... esta solo quiere hacer turisteo. Por lo menos te habrá pagado algun almuerzo o comida... ah, no, que tampoco.

Bueno, eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión... pero hay una pequeña diferencia... por norma general, uno ya sabe desde el minuto uno si hay feeling o no, y desde el minuto 5 si hay posibilidad de coyunta. Si hay silencios incómodos y no haces más que sacar temas de mierda de conversación, a otra cosa. Ya no es follar, es estar a gusto. Si no te ha dado pie, si no saca temas... esta solo quiere hacer turisteo. Por lo menos te habrá pagado algun almuerzo o comida... ah, no, que tampoco.

Acertadísimo análisis. Es lo que hay, haminjo Emptyworld.

Este capítulo del Necronomicón Truñil ha sido muy triste, la verdat. Pero no es el epílogo del libro.

LO MEJOR ESTÁ POR SHEGGARR

Acertadísimo análisis. Es lo que hay, haminjo Emptyworld.

Este capítulo del Necronomicón Truñil ha sido muy triste, la verdat. Pero no es el epílogo del libro.

LO MEJOR ESTÁ POR SHEGGARR
Pero no dejes pasar mucho tiempo, que la vida se pasa volando entre enfoques y descompresiones.

Este capitulo podría titularse: "no me he follado a una polcaca: no me arrepiento"

Muchas mujeres no saben ni siquiera piensan que quieren o no.
Anda que no han caído tias que ni por asomo se habían planteado algo conmigo.

Casa, mete hocico y raramente escapan.

Editado cobardemente:
Generas una distorsión en las tías que te gustan. Te explico el porqué:

Las tías ven un hombre maduro y cachas y esperan que se comporte como un hombre: que las sepa llevar y les meta una follada que las deje temblando.

Con las feas / viejas desempeñas el papel a la perfección, pero las "jóvenes" / guapas se llevan tremenda decepción porque con ellas te comportas como un pelele sin sangre (en el rabo).

Editado cobardemente:
Generas una distorsión en las tías que te gustan. Te explico el porqué:

Las tías ven un hombre maduro y cachas y esperan que se comporte como un hombre: que las sepa llevar y les meta una follada que las deje temblando.

Con las feas / viejas desempeñas el papel a la perfección, pero las "jóvenes" / guapas se llevan tremenda decepción porque con ellas te comportas como un pelele sin sangre (en el rabo).
Pues sí.

Atrás
Arriba Pie