Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene ningún sentido ese símil, hijoputaEstamos hablando de que el anormal este la lleva a un pueblo a 37 grados a ver ruinas y castillos, ¿no es mejor y más agradable disfrutar del paisaje en silencio, que tener que escuchar a trondike diciendo "oyeh quilla ¿tah enterao quel Jorge Javieeer se ha estirao la cara y puesto morroh nuevo?"?
No me lo negarás.
Otro que se "cree" que las tÍas normales follan.
@pai-mei, explícaselo, plis.
Eso de grati solo si te apunta al grinde o tu opina que no le va tener que dar de comer y de beber y puede que varios dia y ya no hablemo de relacion ahi te va a parece poco el vente por ciento del fondo de inversionDe acuerdo con todo excepto que una puta sale mas barato que un ligue tinder.
YO ESTOY EN TINDER PARA FOLLAR GRATIS.
Una lumi a dia de hoy cuesta 140 euros la hora.
Crees que es algo que me "crea" porque me lo han contado o algo así?![]()
Tú espera a que Pai te lo explique.
Sí, me lo tiene que explicar él, ya que tú eres demasiado retrasado como para hacerlo por ti mismo.
Él lo que dice es que las mujeres no tienen el mismo interés, motivos ni extraen la misma satisfacción que nosotros del acto físico de follar. Al margen de si eso es discutible o no, el hecho de que creas que lo que dice es que las mujeres no follan nunca y que cualquiera que lo discuta es porque cree en un mito que le han contado me hace deducir que es cierto que nunca follan, pero contigo.
No lo entiendo. Si va bien de físico y de rabo por qué con las mayores sí y las jóvenes no? @THORNDIKE te vas a convertir en @Ferris, dique seco.Generas una distorsión en las tías que te gustan. Te explico el porqué:
Las tías ven un hombre maduro y cachas y esperan que se comporte como un hombre: que las sepa llevar y les meta una follada que las deje temblando.
Con las feas / viejas desempeñas el papel a la perfección, pero las "jóvenes" / guapas se llevan tremenda decepción porque con ellas te comportas como un pelele sin sangre (en el rabo).
Señora, a mi las garrapatas lejos, claro que invito a una copa, picoteo y de vez en cuanto un restaurante.Por lo que el polvo me sale barato.Soy mas de museos, llevarlas excursiones etc.Eso de grati solo si te apunta al grinde o tu opina que no le va tener que dar de comer y de beber y puede que varios dia y ya no hablemo de relacion ahi te va a parece poco el vente por ciento del fondo de inversion
De acuerdo con todo excepto que una puta sale mas barato que un ligue tinder.
YO ESTOY EN TINDER PARA FOLLAR GRATIS.
Una lumi a dia de hoy cuesta 140 euros la hora.
Virgen santa, se ha ferritizado con las metáforas futbolísticas.Una piba así, ya puede estar buena y querer follar, que es el ANTIMORBO. Y lo sabéis, mis brothers. Para follarme una moñeca de goma de rictus circunspecto y ademanes robóticos, prefiero vaciar el depósito de lefa a mano.
Ya fuera de bromas, y la caña que me podáis meter. Os digo yo que este era un partido difícil de jugar, en un estadio que era un gelido patatal con una ventisca polar en ciernes. Y YO YA NO TENGO GANAS DE JUGAR UN PARTIDO ASÍ. ESTOY VIEJO.
Juzgáis porque no habéis estado ahí, cara a cara con el roboc. Estos polacos arrastran siglos de puteo, invasiones, destrucción y generaciones machacadas. Es normal que sean tan tristes y paraos. Dan ganas de tocar el puto violín en escala menor.
Para nada....ya le digo, a mi en tinder no me sale el polvo a 70 euros la media hora o 140 la hora.Depende, un ligue tinder de 20 años que esté buena esta fuera del alcance del 95% de hombres mayores de 40 años y del 80% de hombres mayores de 30. Pagar es la opción mas barata.
@THORNDIKE ya se dio cuenta en el segundo 1, que la tía no estaba a gusto con el morreo, incluso le pidió perdón por si algo le había molestado. Joder, si ya se nota si una tía quiere tema, imagina si se nota con la intensidad y pasión con la que mete morro.A ver, si besas a alguien y al día siguiente ella te escribe es que la cosa no va mal. Si encima propones un plan como ir a una fiesta de cumpleaños y ella acepta es que le gustas mucho. Si encima va contigo a ver piedras bajo el sol, es que le gustas muchísimo.
Qué cojones va a querer esa tía ir a fiestas de cumpleaños de gente que no conoce, con un tío que no conoce. Si hasta ella dijo que era raro de cojones.
El problema es que tenemos a un putísimo subnormal 5 estrellas.
Lo hacen si pueden conseguir algo de ti.Otro que se "cree" que las tÍas normales follan.
@pai-mei, explícaselo, plis.
@THORNDIKE ya se dio cuenta en el segundo 1, que la tía no estaba a gusto con el morreo, incluso le pidió perdón por si algo le había molestado. Joder, si ya se nota si una tía quiere tema, imagina si se nota con la intensidad y pasión con la que mete morro.
Eso a nosotros no nos pasa, yo he comido coños, he follado cosas horrorosas, y he besado sacos de mierda, y en todo momento he luchado contra mi asco para que la tía se sintiera deseada y a gusto. Pero ellas no saben disimularlo, son así, y eso es asín, y eso yes.
Ya, está claro. @THORNDIKE ya notó que la cita no iba a ninguna parte y que la cosa no fluía... pues invitarla al cumpleaños de un amigo fue un puto error... y quedar con ella otra vez lo mismo, porque estas cosas no mejoran, suelen ir a peor.Vale, puede ser.
Pero eso se hubiera solucionado en el primer minuto.
Después del beso ella le escribe y Truño pregunta que qué pasa, ella dice que todo bien.
Ahí hay 2 opciones,
1. preguntas más emfáticamente, que la sintió incomoda, que pensó que no le. gustó que metiera morro y tal. A ver qué dice.
2. quedas con ella y la pones la polla al hombro.
Bueno, pues nuestro mejor hombre lo que hizo fue invitarla al cumpleaños de un amigo.
Perdón, hamijos. Ayer me quedé dormido. Entended que narrar derrotas da bastante pereza, HE AQUÍ, MI CANTIGA DEL AMOR QUE NO FUE.
Como no tengo coche, le tuve que pedir el carro a mi moribunda momó. Para más putapenismo, el coche tiene el aire acondicionado que no rula, así que al medio día el automóvil transmutaría una sauna finlandesa con ruedas.
Puntual llegué, y allí estaba ella. La verdad es que tiene un cuerpazo. Supongo que no esperaba que llegara en tal mierda de coche de maricona:
Ver el archivos adjunto 199977
La tía se subió al coche y nos dirigimos a Carmona, un pueblo monumental que yo tampoco conocía y que tiene bastantes cosas para turistear. Necrópolis romana, Iglesias varias y un parador de puta madre con unas vistas cojonudas donde nos tomamos un café.
Andamos por el pueblo y la invité a almorzar.
Pero tíos, no hay conexión sexual alguna, cero, nada, la tía es como algo Asperger, silencios incómodos que rompía yo con un putapénico "qué calor hace*.
Visto el pueblo, ya por la tarde, Pensé "a esta la llevo de vuelta y a tomar por culo"
Y así lo hice, bros. A tomar por culo.
Al menos la devolví sudada y sufrió con la sauna que era el coche.
Al día siguiente:
Ver el archivos adjunto 199978
Ver el archivos adjunto 199979
Después sigo, que voy a cenar.
Vuestro antihéroe truño. Siempre vuestro.
A ver, si es que no porque no, pues a pastar.
Si es que no porque crees que....Pero ella te gusta, ADELANTE.
Y ya está. Resumido lo obvio.
A ver, no necesito que me den la turra tampoco, pero una tía así debe de ser inaguantable.Nah, a ver. Han quedado una vez, han tenido hasta contacto físico y se supone que al haber accedido ambos a una segunda cita ya debe iniciarse un cortejo sostenido por ambos. El cortejo no es pelar la pava necesariamente sino un intercambio de conversaciones leves donde cada uno hace aportaciones ligeras en espera de que llegue el momento de entrar en algo más profundo que ya redunde en los dos. Carmona es un pueblo que se presta a eso, a su paseito, a que uno haga medio de guía, a que la otra cuente que en su pais hay también localizaciones como esas, a que el vino con la excursión del colegio por primera vez, a que ella replique que una vez en una excursión del colegio se cagó en las bragas porque le daba asco los aseos de la venta de carretera polaca donde pararon para almorzar y que de ese chiu chiu vaya saliendo una química y una comodidad que permita que una vez que reposen el paseo en el parador (preciosas las vistas y se come bastante bien además), un vinito y la energía cinética generada hagan que ese momento de meter boca sea no tenso sino natural y que sale solo.
Esto, este genotipo de mujeres, no lo permiten. Haces una broma y se rien, pero no te siguen la broma. Vuelven a torcer el rictus de risueño a neutral. No hostil, simplemente neutral, bóvido. Así el ciclo del contacto y acercamiento se vuelve a resetear. Paradojicamente, si acto seguido les dices "párate aquí en esta esquina que me voy a sacar la pelona para que me la chupes", empezarán a arrodillarse y acometerlo, mientras tú te pondrás a mirar al techo y decir: "joder, esto realmente no va así".
Yo no lo he entendido.
Pero no cualquier amigo, era su compadre y lo quiere más que a su vida, hombre.Bueno, pues nuestro mejor hombre lo que hizo fue invitarla al cumpleaños de un amigo.
Yo no lo he entendido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.