Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Muahahaahah.
Hablas de cuando te quitas las gafas y se ven tus ojos de camaleón, verdad?
Por qué no te operas los ojos esos de mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te das cuenta de que llevas para reparar el coche lo mismo que ferris para renovar el dni?
Tienes el dni renovado?

Hermanos separados al nacer.
@Ferris, queda con este hombre y hacerse amigos.

Bueno, vamos a pasar página. Ahora estoy hablando con esta, que es más mi perfil.

Pero el chateo ha sido putapénico y la frase final me ha matado. He preferido no contestar nada más.

Ver el archivos adjunto 200056

Ver el archivos adjunto 200057

Ver el archivos adjunto 200058
Es más tu perfil una zorra de medio siglo, que ya ha pasado más de la mitad de su vida.
Todo filtros, manchas de mierda en el escote, y fijo, fijo, fijo que fuma la muy asquerosa.

Bueno, vamos a pasar página. Ahora estoy hablando con esta, que es más mi perfil.

Pero el chateo ha sido putapénico y la frase final me ha matado. He preferido no contestar nada más.

Ver el archivos adjunto 200056

Ver el archivos adjunto 200057

Ver el archivos adjunto 200058
Que asco de conversación, no te conoce y ya dice que lo que quiere es enamorarse. Con lo cual en su mente supone, que deberías currar como un cabron, que solo para querete ni se molesta.
Pero que hostias pasa en la sociedad?

c) follas gratis con tías normales si no eres un ser emocionalmente tullido ni psíquicamente amputado ni más feo que un polígono de Rubí.
Vale , por curiosidad cuántas tías del gym (donde voy a ver pollas) y algún coño de vez en cuando) se ha tirado usted,es verdad eso de que las que se meten testo andan salidas?

Pero dile tú a una cerda de las que se folla truño que sea madre antes de los treinta.
Para eso te tienes que ir fuera de España o a una comunidad autista.
Uhmmm, autismo, qué morbo.

Vale , por curiosidad cuántas tías del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y algún coño de vez en cuando) se ha tirado usted,es verdad eso de que las que se meten testo andan salidas?

A nivel personal sólo he conocido una que usara testo, fue durante un período muy breve aunque se arrepintió enseguida y lo dejó. Me sentí culpable porque me pidió ayuda para que le enseñara a hacerlo y le dije que sí. Sobre lo que preguntas no lo sé, porque no hablamos de esas cosas, pero creo que era bastante desgraciada.

A nivel personal sólo he conocido una que usara testo, fue durante un período muy breve aunque se arrepintió enseguida y lo dejó. Me sentí culpable porque me pidió ayuda para que le enseñara a hacerlo y le dije que sí. Sobre lo que preguntas no lo sé, porque no hablamos de esas cosas, pero creo que era bastante desgraciada.
HAW, HAW, HAW.
Son decepcionantes.

Editado cobardemente:
lo mismo cuando vas al mecánico a que te arregle el bólido? ¿Piensas que lo vas a llevar a este o a este otro taller porque el mecánico y tú os caéis bien o no? No. Tú quieres que te arregle bien el coche, punto final
¡Y otro golpe en el dedico malo!
Ustec sabe cómo hacer daño.

Thurriken se ha ferritizado como se panchitizó el Don Quijote.
Ahora son como hermanos gemelos
20251003_000713.webp

La fulana se dio cuenta en el minuto 1 de que eras un BETAZO. Puedes empezar ya con los ansioliticos, vino y gatos.

PD. Los gatos va a ser lo mas cerca que estes del mamut lanudo. Tolili

@THORNDIKE yo creo que si no rematas la faena con una tía así es porque debes tener una conversación más aburrida que una fiesta en casa de @Ferris
Hablas con tías así igual que conversas con ellas en las apps esas?

Atrás
Arriba Pie