Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.651
Pregúntale si para alguna amiga suya, o es que quiere uno parecido pero CON COJONES.
O lo mismo quiere doble anal y te está tanteando....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregúntale si para alguna amiga suya, o es que quiere uno parecido pero CON COJONES.
Y el cabrón cita a @Ferris en lugar de proponer plan para tema serio junto a @hitsfromthebongPues querrá otro pringado para alguna amiga.
"Uno como yo"Y el cabrón cita a @Ferris en un lugar de proponer plan para tema serio junto a @hitsfromthebong
Truño, en vez de seguir echando carbón a la caldera bloquéala, pon un nombre extranjero en tu buzón y en tu timbre y vete unos meses al chalet. Que pareces gilipollas.
Gasta cuidadín compadre, gasta cuidado jdrrrr
Yo sigo sin entender cómo funciona esto, pero viendo que nos rotamos sucesivamente imagino que es un algoritmo para identificar a los auténticos gentlemen.
Sin olvidar aquella vez que la pifió en un concurso de esos de hacer cucamonas en tanga sobre una tarima con el cuádriceps hinchado por un mal masaje el día antesEn los últimos 10 años, descontando los 2 que has acechado en la sombra, cuánto tiempo dirías que has gastado en escribir estupideces en el foro, hacerte fotos en gallumbos y en general chutarte clembo de dudosa calidad?
Que parece dice este.Truño, en vez de seguir echando carbón a la caldera bloquéala, pon un nombre extranjero en tu buzón y en tu timbre y vete unos meses al chalet. Que pareces gilipollas.
En los últimos 10 años, descontando los 2 que has acechado en la sombra, cuánto tiempo dirías que has gastado en escribir estupideces en el foro, hacerte fotos en gallumbos y en general chutarte clembo de dudosa calidad?
En los últimos 10 años, descontando los 2 que has acechado en la sombra, cuánto tiempo dirías que has gastado en escribir estupideces en el foro, hacerte fotos en gallumbos y en general chutarte clembo de dudosa calidad?
Estoy haciendo el camino, cuando llegue a Cáceres continúo.
Cuánto tiempo, dice.
Si en eso consiste toda su vida.
Es como preguntarte a ti el tiempo que dedicas a perseguir, acosar y acechar a mujeres jóvenes, y a follarte viejas asquerosas de dudosa calidad, cuando en realidad no haces otra cosa: únicamente paras cuando duermes, que es cuando sueñas con hacer lo que haces en tus periodos de vigilia.
Con qué diligencia defiendes a tu novio
Crees que algún día lograrás tener sexo con alguna de las mujeres a las que acosas estando ellas en plenas facultades mentales?
Crees que algún día lograrás tener sexo con alguna de las mujeres a las que acosas estando ellas en plenas facultades mentales?
¿Vas a llevarle por fin comida a la mazmorra?Todo depende del nivel de fuerza empleado. Ahora déjame que tengo que ir a buscar a mi novia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.