- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.778
Las locas follan mejor.
La verdad es que no. Igual algún día lo compruebas.
jejejeje
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las locas follan mejor.
Será para un hamija suya.Lo del amigo como tú es que piensa en un trío la loca esta? Y tú diciendo que en ese culo no le cabe la truñocuca y la tía queriendo saber hasta dónde puede dilatar a base de rabos.
Volviste a quedar con la panchita?Las locas follan mejor.
Y los locos también por eso debe ser cierto que follas del copón. Estás averiado o.Las locas follan mejor.
Claro que quedará otra vez, así no se ve amenazado su complejo.Volviste a quedar con la panchita?
Está abierto el manicomio a estas horas?tengo que ir a buscar a mi novia.
Íbamos a repetir hoy, pero:Volviste a quedar con la panchita?
Joder, mira que no daba un duro por ti...pero estás mucho peor de lo que nunca hubiera pensado.
Totalmente de acuerdo!! Encima no se pasó por PerrinoChico Market.Nefecto, ya cayó en eso otro pana unos post más atrás.
Precisamente es nuestro no-héroe el que luce una camiseta como de moroc, ó de un equipo de fútbol financiado por moros. A la sazón luce una barburria de moro viejo que , bajo mi punto de vista, no le favorece nada.
Ya podría lucir una camiseta del Atleti ó de Caja Rural que molan más.
K#rmoraco parece.
Jamón mas blanco que la cara de nosferatu, que la bandeja en la que lo sirven cuesta más dinero y cerveza en vaso de plastico. Y tiene la poca verguenza de hacerle foto y mostrarla.
¿Y de la barandilla que está acariciando el jamón no dices nada?Jamón mas blanco que la cara de nosferatu, que la bandeja en la que lo sirven cuesta más dinero y cerveza en vaso de plastico. Y tiene la poca verguenza de hacerle foto y mostrarla.
Jamón mas blanco que la cara de nosferatu, que la bandeja en la que lo sirven cuesta más dinero y cerveza en vaso de plastico. Y tiene la poca verguenza de hacerle foto y mostrarla.
Amos no me jodas......hacer de guía... hostia puta
Amos no me jodas......hacer de guía... hostia puta![]()
Hermano,dile que el sábado las llevas a algún sitio de fiesta y cuando estén pirucas las llevas al chalet o a un motel y te marcas un trio....de nadaHijos de puta, no me aconsejáis.
Hijos de puta, no me aconsejáis.
Esta me está hablando ahora mismo. ESTA VEZ LO HAREMOS COMO ME ACONSEJE EL FORO. OS HARÉ PUTO CASO, JODER. CASANOVAS DE MERCADILLO DE LOS COJONES.
Ver el archivos adjunto 201184
Ver el archivos adjunto 201185
Ver el archivos adjunto 201187
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.