Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La hija me va detrás, pero a quien me follaría es a la madre. 28 y 42, respectivamente. No he visto al padre, pero la hija tiene demasiada cara de panchita; la madre es más bien criolla; guapa, tetas y culazo.

Se la ve fértiljajajajajjajja.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Quieres dejar de hacer el puto payaso y formar tu propia familia de una puta vez, inútil?

jejeje

Mientras aparece el mamut hago lo mío.

A ver puto lerdo. ¿Cómo que mientras aparece?

Mira @karls, quería follarse a una española y se cogió un avión a España.
En definitiva, lo que hace un hombre.

Igual que si te quieres follar a alguien tienes que follártela tú, no esperar a que te escriba ella, que pareces una puta charo.

Tienes más pajaros en la cabeza que la tía @dakilla.

Editado cobardemente:
Mientras aparece el mamut hago lo mío.

Pero qué mamut, mongolo?
Si ya estás como ferris, hablando de mamuts y gilipolleces.
Aparecer, dice, como si te correspondiera una mujer y un día se fuera a presentar en la puerta de tu casa.
Si no acostumbras el paladar a las RELACIONES DE VERDAD, si únicamente te gusta jugar con señoras estériles y locas de la cabeza, aunque apareciese ese mamut ibas a salir corriendo, cosa que ya has hecho unas cuantas veces, porque únicamente quieres comer dulces y golosinas de las que te pican los dientes, pero qué ricas están.
No va a aparecer nunca si no lo buscas, y desde luego que no lo buscas.
Cobarde.

Hijos de puta, no me aconsejáis.
Ve con todo , no seas gentle, no pidas un puto árabe , tomate un buen vino blanco -mejor que las copas-y ellas que se tomen dos.
No seas graziozo-mi arma, habla de algo más que la dieta , los hierros y el fajo.
No las lleves a ver piedras y si acaso con algún amigo que tengas , y no lleves la camisa de morolandia.

Por lo demás , todo correcto, solo vas a zumbar , no te pienses que es la sueca esa; confío en tu cagada (pero espero que no).

Editado cobardemente:
La verdad que la tía tiene una cara de Alan Rickman que da un poco de repelús.

harry potter man GIF

nunca he usado estas plataformas, pero dada tu conversación @THORNDIKE o son unas come bolsas o pregunta directamente si van a hacer un trio. Al final acabas pagando el doble de copas y follas la mitad

Pero qué mamut, mongolo?
Si ya estás como ferris, hablando de mamuts y gilipolleces.
Aparecer, dice, como si te correspondiera una mujer y un día se fuera a presentar en la puerta de tu casa.
Si no acostumbras el paladar a las RELACIONES DE VERDAD, si únicamente te gusta jugar con señoras estériles y locas de la cabeza, aunque apareciese ese mamut ibas a salir corriendo, cosa que ya has hecho unas cuantas veces, porque únicamente quieres comer dulces y golosinas de las que te pican los dientes, pero qué ricas están.
No va a aparecer nunca si no lo buscas, y desde luego que no lo buscas.
Cobarde.

Todo esto se resumía perfectamente con mi "puto lerdo"

A ver cómo la caga este reputísimo anormal.

jejeje

¿Te vas a tirar con estas mierdas de conversaciones los 30 días que quedan hasta que vengan?

Normal que te vaya mal en la vida joder. No hay que perder un puto minuto en una mujer, y menos en 2 cuarentonas reventadas.

nunca he usado estas plataformas, pero dada tu conversación @THORNDIKE o son unas come bolsas o pregunta directamente si van a hacer un trio. Al final acabas pagando el doble de copas y follas la mitad

Justo.

Toca la guitarra. Viene bien algo de música para cagarla estrepitosamente cuando el anormal este las lleve al parque de bolas donde celebra el cumple su sobrino Kevin.

:lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Que dejes de hablar del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), coño que ya te ha mirado de arriba a abajo, joder , espero que te lleves a D. @hitsfromthebong , por ahí puede que escapes victorioso o a las malas se las zumba él haciéndole una de las de kink😆😆
Yo lo he invocado, a ver si el getano aparece.
Estoy dispuesto a llevármelo en esta nueva aventura truñil.

@hitsfromthebong tú te follas a la amiga.

Que dejes de hablar del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), coño que ya te ha mirado de arriba a abajo, joder , espero que te lleves a D. @hitsfromthebong , por ahí puede que escapes victorioso o a las malas se las zumba él haciéndole una de las de kink😆😆

De que va a hablar? De boudelere?

Todo lo que no sea continuar con conversación con un:"de tocar la guitarra he cogido mucha habilidad con los dedos if you Know what i mean.... " y si te llama guardo le dices que es una mente sucia, que tu pensabas en dar masajes dactilares en los pies ... de ahí deberías sacar ya fotocoño y que venga a la cita caliente.

Para vivir toa la puta vida en Sevilla que poca grasia tienes, Truño.

Dale vidilla a la cosa, que no se vea que estás desesperado pero no seas tan blandengue.

Dile si le gusta el BDSM y que la humillen, que si le gusta más el dolor o la humillación de que le caguen en la boca.
No sé, algo con clase, que la ponga cachondona.

¿Te vas a tirar con estas mierdas de conversaciones los 30 días que quedan hasta que vengan?

Normal que te vaya mal en la vida joder. No hay que perder un puto minuto en una mujer, y menos en 2 cuarentonas reventadas.

Justo.

:lol: :lol: :lol:

Eso es ingestionable. En mi buena época si iniciaba el contacto un lunes me parecia una eternidad hasta llegar al finde. Dejaba dias enteros en el limbo. Contra menos escribas mejor

Vas a llamar a hits from the bong como cuando ibas a probar la coca con él?
Jajajajajaja.

No, @hitsfromthebong ha sido INVOCADO para darme cobertura en esta aventura.

Formaremos también un "pack indivisible" como dice ella con la amiga.

Screenshot_2025-10-15-23-53-57-395_com.bumble.app-edit.webp

@hitsfromthebong "Compañía bonita" dice esta LOL Trae un par de pollos para darles compañía bonita.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie