GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.929
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabas de despertarte ahora después de todo el fin de semana haciendo el drogadicto de mierda? Cada año eres más tonto.
No, hombre. Lo que pasa es que no me paso todo el dia en el foro como tú.
Llegó tarde. ¿Urdaci en la tele también abre almejas? Ponle "yo hice a Roque 3" ya si eso.Coño, por fin un toque de cordura. Efectivamente esa no es la "final form" del piscolabis. La cosa consistía en unas tostas calentitas con diferentes opciones para ser coronadas.
El vino que elegí es un abrealmejas de manual, que servido bien frío engullen sin miramientos. Os lo recomiendo:
Ver el archivos adjunto 200652
Esto ya lo han comentado antes por el tema de bizco y tal ( lo dudo)....Vamos a ver se mueve en la zona fácil para eso se mata en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Sus tácticas para diferenciarse de la purria "macho iberico de +40" habitual de Tinder son: ser una puta mole de músculos bien definidos, una educación exquisita ( trata como princesas a semigitanas ) y una moderada facha de tener dinero y la vida resuelta... Lo que en su mente es prácticamente una bicoca para cualquier mujer entrada en años buscando carne. Un win/win de manual. El tema es que pienso que a el le mola demasiado eso estar jodidamente a un nivel muy superior de lo que suele ligar para sentirse superior y no esforzarse en serio. En realidad es una mascara totalmente calculada para ninguna mujer conozca al verdadero Thor. En cuanto la tipa tiene algo de valor real recula y no va con todo. No es mal tipo y sabe ligar a su manera con sus armas, probablemente mas que el 99% del foro. Pero esos que tanto le critican y le intentan decir lo que tiene que hacer o decir no ven que eso no va a pasar no pq no sepa lo que tiene que hacer sino pq no puede... Su complejo de inferioridad no puede con una mujer que este a su nivel o que minimamente requiera esfuerzo... Es algo que pasa mucho mas habitualmente de lo que pensamos. Cuando vas a un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) solo tienes que ver que el 90% de los hombres que estan allí estan compensando complejos (altura, calvicie, idiotez, gordura...) es un perfil clásico del ciclado basico folla viejas/gordas.
Su complejo de inferioridad no puede con una mujer que este a su nivel o que minimamente requiera esfuerzo...
Esto ya lo han comentado antes por el tema de bizco y tal ( lo dudo)....Vamos a ver se mueve en la zona fácil para eso se mata en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Sus tácticas para diferenciarse de la purria "macho iberico de +40" habitual de Tinder son: ser una puta mole de músculos bien definidos, una educación exquisita ( trata como princesas a semigitanas ) y una moderada facha de tener dinero y la vida resuelta... Lo que en su mente es prácticamente una bicoca para cualquier mujer entrada en años buscando carne. Un win/win de manual. El tema es que pienso que a el le mola demasiado eso estar jodidamente a un nivel muy superior de lo que suele ligar para sentirse superior y no esforzarse en serio. En realidad es una mascara totalmente calculada para ninguna mujer conozca al verdadero Thor. En cuanto la tipa tiene algo de valor real recula y no va con todo. No es mal tipo y sabe ligar a su manera con sus armas, probablemente mas que el 99% del foro. Pero esos que tanto le critican y le intentan decir lo que tiene que hacer o decir no ven que eso no va a pasar no pq no sepa lo que tiene que hacer sino pq no puede... Su complejo de inferioridad no puede con una mujer que este a su nivel o que minimamente requiera esfuerzo... Es algo que pasa mucho mas habitualmente de lo que pensamos. Cuando vas a un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) solo tienes que ver que el 90% de los hombres que estan allí estan compensando complejos (altura, calvicie, idiotez, gordura...) es un perfil clásico del ciclado basico folla viejas/gordas.
Cómo sería una mujer "a su nivel"?
La "que se afustacó"¿Viste la foto de la del kayak que se afustacó? Pues así, no.
La "que se afustacó"
Que cosa mas vulgar, joder. Espero que no seas tú el que tenga que tratar con los clientes y demás.

Coño, pues honor a Tuercas, que empalmar con eso, pasados los 40, no es tarea trivial.Tampoco hace falta que comentes todo lo que te llama la atención, que si vas abriendo la boca para todo van a pensar que eres bobo.
Por cierto, mientras ChatGPT hace mi trabajo me ha dado por poner kayak en el buscador que arregló @Rhadum...
Ver el archivos adjunto 201702
Ver el archivos adjunto 201703
Ver el archivos adjunto 201704
"Aquí tienes una amiga"![]()
![]()
![]()
Coño, pues honor a Tuercas, que empalmar con eso, pasados los 40, no es tarea trivial.
Tampoco hace falta que comentes todo lo que te llama la atención, que si vas abriendo la boca para todo van a pensar que eres bobo.
Por cierto, mientras ChatGPT hace mi trabajo me ha dado por poner kayak en el buscador que arregló @Rhadum...
![]()
![]()
Coño, pues honor a Tuercas, que empalmar con eso, pasados los 40, no es tarea trivial.
Yo me levanto también todos los días con el cayetano como la pata de un perro envenenao y no voy por ahi triscándome yayas, chumacho.Yo amanezco todos los días con el nabo duro como piegdra. Debo tener niveles de testo bastante decentes a pesar de mi estrabismo.
No beber, no fumar y darle al fierro como loco es el secreto.
Tú échame ahí un coño putrefacto que me lo detono sin gilipolleces.
Tampoco hace falta que comentes todo lo que te llama la atención, que si vas abriendo la boca para todo van a pensar que eres bobo.
![]()
![]()
me despollo, no me había enterado yo de esta maravilla.Eso yesYo me levanto también todos los días con el cayetano como la pata de un perro envenenao y no voy por ahi triscándome yayas, chumacho.
Yo me levanto también todos los días con el cayetano como la pata de un perro envenenao y no voy por ahi triscándome yayas, chumacho.
La envidia te corroe.Eso yes
No te triscas yayas, ni te triscas teens, eso yes.
Y lo haces por el foro, supongo.Pero no te triscas los monstroh que yo me trisco, sijodepugtah.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.