Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.265
La dignidad.
¿Pero que dices, chalao? ¿Estás bien, llamo al 112?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La dignidad.
¿Pero que dices, chalao? ¿Estás bien, llamo al 112?
OkSuéltame.
MaricónA veces juego en céspes artificial.
![]()
SeguramenteenPero se hizo un tatoo pa hacerse el chulo no?
En algún momento será un follarín o será follarizado....
La dignidad.
Bua chaval!¿Pero que dices, chalao? ¿Estás bien, llamo al 112?
Aún le ha dado la vuelta al asunto y me ha dicho que era yo quien lo tenía agarrao. Es que tiene cojones la cosa. Y que me conozco cada palmo de baricentro. Luego el retrasao soy yo, abe?Seguramenteen
Mas a hasta la fecha el pescado tatuado no ha ejercido de TRUCO, de momento sigue fockando lo mismo que su antagonista @Ferris .
Bua chaval!
Patrón: dile al Jefe Blac cuando te suelte que no se dice dignidac, se dice honrita, perder la honrita.
K#rma y penis.
¿Qué diantres es eso de baricentro ?Aún le ha dado la vuelta al asunto y me ha dicho que era yo quien lo tenía agarrao. Es que tiene cojones la cosa. Y que me conozco cada palmo de baricentro. Luego el retrasao soy yo, abe?
Un centro comercial, que en los últimos 20 años he pisado una vez y hace años ya de eso.¿Qué diantres es eso de baricentro ?
¿Algún lupanar, un centro comercial para ver teens detrás de los maceteros , un barrio de morocs?
K#rma y vayan a saber.
¿Qué diantres es eso de baricentro ?
¿Algún lupanar, un centro comercial para ver teens detrás de los maceteros , un barrio de morocs?
K#rma y vayan a saber.
Tampoco hace falta que comentes todo lo que te llama la atención, que si vas abriendo la boca para todo van a pensar que eres bobo.
Por cierto, mientras ChatGPT hace mi trabajo me ha dado por poner kayak en el buscador que arregló @Rhadum...
Ver el archivos adjunto 201702
Ver el archivos adjunto 201703
Ver el archivos adjunto 201704
"Aquí tienes una amiga"![]()
![]()
![]()
El garrulomóvil está en el taller para los restos. Como el cerebro de este subnormal.Me he quedado un rato esperando a ver si se montaba un mazao vizco, pero no ha asomado nadie
Ver el archivos adjunto 201920
Me he quedado un rato esperando a ver si se montaba un mazao vizco, pero no ha asomado nadie
El garrulomóvil está en el taller para los restos. Como el cerebro de este subnormal.

Me he quedado un rato esperando a ver si se montaba un mazao vizco, pero no ha asomado nadie
Madre mía....El de Truño es descapotable, capota de lona, y azul.
Siento informaros de que no me han podido arreglar el cuadro del TT. No encuentran repuestos y el tío tenía el coche ahí desmontado. Le llamé para ir a recogerlo y ahora dice que no tiene tiempo para montarlo de nuevo. Un desastre. Veremos cuando lo puedo recoger y qué hago con él.
Madre mía, igual que tu cabeza, un desastre. A un paso del nuevo Ted Bundy, no dejes de seguir contando tus idioteces.Siento informaros de que no me han podido arreglar el cuadro del TT. No encuentran repuestos y el tío tenía el coche ahí desmontado. Le llamé para ir a recogerlo y ahora dice que no tiene tiempo para montarlo de nuevo. Un desastre. Veremos cuando lo puedo recoger y qué hago con él.
Ya te digo, es un no parar.Otra vez este imbécil.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.