- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 811
Mira como ya salta la rata![]()
Que te calles de una puta vez, imbécil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjalo que se desahogue el chaval. Habrá tenido una semana jodida.
Y con el otro qué hacemos. El clembo empieza a tener efectos secundarios![]()
Ves y montalo tú, hombre. Total, si el funcionamiento va ser el mismo yaSiento informaros de que no me han podido arreglar el cuadro del TT. No encuentran repuestos y el tío tenía el coche ahí desmontado. Le llamé para ir a recogerlo y ahora dice que no tiene tiempo para montarlo de nuevo. Un desastre. Veremos cuando lo puedo recoger y qué hago con él.
Superviviente de Chernobyl.
Es perfecta para el objetivo de este hilo; el escarnio.
Procede por favor.
Ladyboy.Me ha mandado un audio y tiene la voz un poco grave, eso yes.
HIJO DE PUTA, DÓNDE TE HABÍAS METIDO??Ladyboy.
@Tunak Tunak Tun al piano, @liachu69 al bajo, @THORNDIKE a la guitarra. Nos falta un batería y el cantante para tener el grupo
Jjejeje, con las gallinas.HIJO DE PUTA, DÓNDE TE HABÍAS METIDO??
YO, AQUÍ PREOCUPADO.
De lo mejor que te recuerde, aunque no me vayan las amarillas en general sus coños prietos compensan sus caras de pan e inexpresividad
Solo le faltaría una singapurina y una singapurense. A chingar con las tres.A la primera te dice de "añadir una singapureña a tu colección"
Si no acaba tu simiente en lo más profundo de su recto, es que eres tremendamente subnormal.
Le habrás dicho que te pague la cuota del seguro después de un año sin utilizarlo, ¿verdad?Siento informaros de que no me han podido arreglar el cuadro del TT. No encuentran repuestos y el tío tenía el coche ahí desmontado. Le llamé para ir a recogerlo y ahora dice que no tiene tiempo para montarlo de nuevo. Un desastre. Veremos cuando lo puedo recoger y qué hago con él.
Le habrás dicho que te pague la cuota del seguro después de un año sin utilizarlo, ¿verdad?
Respóndele que has hablado con la OCU y con el que está aquí colgado. Y la hoja de reclamaciones.¿Qué dices, hombre? Me manda a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.