Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
" title="Grabadora de voz Vocaroo" target="_blank">Ver en Vocaroo &gt;&gt;</a></div>

Editado cobardemente:
Ya estoy en casa. Amics, yo no estoy hecho para salir. El smbientr es

AS QUE RO SO.

IMG_20251026_022443.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y ni una foto de servilletas usadas o aceitunas, esto va de mal en peor.

Ya estoy en casa. Amics, yo no estoy hecho para salir. El smbientr es

AS QUE RO SO.

Ver el archivos adjunto 202111
...

.... y más yendo toda la santa noche a base de agua con gas.

K#rma, tardeo y nocheo

Joder, es que a partir de los 35 salir en ese plan manda cojones.

Para cocainomanos, divorciados y perdidos de la vida

Apúntate y nos cuentas

Que no aparento esa edad joder.
Que mi retraso no es solo mental, sino físico.

@Troy McClon
Ver el archivos adjunto 202081

JAJJAAJAJJAJAJA, PERO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DIGAS QUE VAS CON EL PATINETE POR LOS PARQUES CON MÁS DE MEDIO SIGLO, YO ES QUE ME LOL.
A ver, es preceptivo que quedemos para que te pueda meter una buena paliza, esto lo hago por ti mucho más que por mí.
Por mí también un poquito, jejeje.

JAJJAAJAJJAJAJA, PERO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAAAAAAAA, NO ME DIGAS QUE VAS CON EL PATINETE POR LOS PARQUES CON MÁS DE MEDIO SIGLO, YO ES QUE ME LOL.
A ver, es preceptivo que quedemos para que te pueda meter una buena paliza, esto lo hago por ti mucho más que por mí.
Por mí también un poquito, jejeje.

Pero @pai-mei, como vas a darle una tollina, tu has visto las piernecitas que tiene? Lo vas a desmontar, que tu precisamente eres de mano pesada.

Ademas, tampoco estás para hablar mucho, que viste un cameo del capitan persiana en el último número de marvel y estuviste una semana haciéndote pajas

Apúntate y nos cuentas

Qué me ponen las tías con cara de imbécil

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie