Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo sabía, hijo la gran puta, pero dos puntos:
1/El acuerdo era darme como mínimo todos tus me loles no uno, vale que seas catalán, pero trata de no perpetuar estereotipos de tacañismo inherentes a tu tierra.
2/Es verdad, no me busques que me encuentras.
¿Que cojones pasa con los catalanes cabezón? ¿Tú no eres asturiano? Que pa tocacojones los asturianos

@THORNDIKE ¿la vas a llevar a cenar a tu puta casa uno de esos menús que parecen de cumpleaños carcelario o la vas a sacar por ahí? Lo digo porque, si has de ir por ahí, busca algún sitio decente para recomendar al foro.

Por hacer algo de utilidad, digo. Sí, sí, ya lo sé. El LoL y blableblu.

Intentaré follarla en su apartamento.
Aquí estoy esperándola.
17615882375573031935997399130317.webp

Yo somatizo y no puedo dormir durante semanas.
Es que es jodido estar acostumbrado a dormir con Brenda y de repente no tenerla.
Jejejeje.
Me pasa lo mismo, semanas durmiendo con ella, follándomela por todos los huecos y sacándole orgasmos a docenas y de vez en cuando se va al norte a ver a su marido, el que le compra zapatos y dice nosequé de la anorgasmia femenina porque no puede complacerla.

Dice que le da pena, solo con sus gallinas y que para lo que le queda en el convento al pobre (al pobre niño rico)...

Y yo lo agradezco, porque me deja la polla en carne viva.

Me pasa lo mismo, semanas durmiendo con ella, follándomela por todos los huecos y sacándole orgasmos a docenas y de vez en cuando se va al norte a ver a su marido, el que le compra zapatos y dice nosequé de la anorgasmia femenina porque no puede complacerla.

Dice que le da pena, solo con sus gallinas y que para lo que le queda en el convento al pobre (al pobre niño rico)...

Y yo lo agradezco, porque me deja la polla en carne viva.
¿Estas diciendo que te parece bien que tu nórdica vaya a follarse al marido de vez en cuando? ¿Sigue casada con él o es su ex-?

Vuelvo a casa.

Infollable. Una tía interesante, eso sí. Se dedica a hacer anuncios para la tele malaya.
Gordita sin tetas muy simpática y con exquisito gusto cinéfilo.
Lo primero que me ha preguntado era que cual era mi "serial killer" favorito y eso me ha loleado bastante.

Screenshot_2025-10-27-22-30-26-990_com.whatsapp-edit.webp

Pasemos a otra cosa, digo, a otro coño.

Vuelvo a casa.

Infollable. Una tía interesante, eso sí. Se dedica a hacer anuncios para la tele malaya.
Gordita sin tetas muy simpática y con exquisito gusto cinéfilo.
Lo primero que me ha preguntado era que cual era mi "serial killer" favorito y eso me ha loleado bastante.

Ver el archivos adjunto 202270

Pasemos a otra cosa, digo, a otro coño.

Pero no puede ser peor que la de la piragua!! ¿O si? Recomiéndale "I saw the devil" de Kim Ji-woon.

Atrás
Arriba Pie