Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La historia de esta me la perdí...¿que pasó?

Aquí tienes el resumen, amigo.

Si quieres ver toda la derroición te tienes que ir, en este mismo hiLOL, al verano de 2022, creo recordar.

No olvides darle a laic y suscribirte.

Una cosa no quita la otra. Tiene razón en que subir el ego de bicharracos es en general mala idea. ¿Que está en su derecho? También.

El problema no es que se folle a bicharracos, sino que se folle a bicharracos que ni siquiera le gustan a él y en los que no encuentra lo que dice estar buscando. Si le gustaran y estuviera tranquilo consigo mismo no habría ningún problema, aunque subnormales como Asam seguirían sintiéndose agraviados porque les llevan los demonios al pensar lo que podrían hacer si tuvieran las condiciones de Thorndike. Pero eso es asunto suyo y de sus traumitas, Thorndike no les debe esas cuentas.

no encuentra lo que dice estar buscando

Es que no busca lo que dice estar buscando, joder, que parecéis tontos. El título del hilo puede llevar a engaños, pero este mastuerzo sólo busca hacer el animal de vez en cuando con alguna bicharraca que no le imponga demasiado respeto para poder desahogar sus instintos primarios.

Punto. No hay Lanut Mamudo ni pollas en vinagre.

A mí me gustaría entender el por qué de @THORNDIKE, se lo he preguntado pero no da una respuesta clara. Me parecería muy interesante que se sincerase.

Ha quedado bastante claro que sólo es capaz de intimar con mujeres a las que desprecia, lo cual es bastante incompatible con formar una pareja.

Es que no busca lo que dice estar buscando, joder, que parecéis tontos. El título del hilo puede llevar a engaños, pero este mastuerzo sólo busca hacer el animal de vez en cuando con alguna bicharraca que no le imponga demasiado respeto para poder desahogar sus instintos primarios.

Punto. No hay Lanut Mamudo ni pollas en vinagre.

Por eso he dicho lo que dice estar buscando en lugar de lo que está buscando. Lo de la búsqueda no es más que una excusa para justificar una perenne rueda de candidaturas que nunca acaban de concretarse, como cuando una empresa abre un puesto con requisitos insatisfactibles para justificar la existencia del departamento de recruitment.

Todo eso ya se dedujo hace años. Mira, ya tiene algo en más en común con Ferris, hilo cíclico sin avances ninguno y con menos LOL que el del valenciano.

Editado cobardemente:
Pero es que él no os debe ningún favor a los que no sois capaces de follar con quien a vosotros os gustaría.
Bueno, el ciclo de la vida es que por muy guapo que se uno sea, difícilmente se folla a quien le gustaría.

En mi caso puedo aspirar a lo que aspiro, pero llevo años dando mas noes que sies a chicas como la de la canoa, siendo yo un piltrafilla.
El motivo? Paso de jugar ni tomar el pelo y sobre todo, egoístamente, no disfruto del sexo .

Aqui se aconseja y por otro lado en gran medida vivimos y dejamos vivir mediante eso sí insultos.

A mi como forero me parece de los mejores, lo digo en serio, pero esa parte suya no la entiendo.

Editado cobardemente:
Bueno, el ciclo de la vida es que por muy guapo que se uno sea, difícilmente se folla a quien le gustaría.

En mi caso puedo aspirar a lo que aspiro, pero llevo años dando mas noes que sies a chicas como la de la canoa, siendo yo un piltrafilla.
El motivo? Paso de jugar ni tomar el pelo y sobre todo, egoístamente, no disfruto del sexo .

Se te olvida que lo hace por el LOL y por el foro, él lo pasa mal cuando tiene que follar con esos bichos que algunos médicos aseguran que son mujeres.

Deberías mostrar más agradecimiento y menos reproche.

Hombre, no detecto mucho "que le gusten" les llama callos, orcos y repetir no repite con ninguna.
El problema no es que se folle a bicharracos, sino que se folle a bicharracos que ni siquiera le gustan a él y en los que no encuentra lo que dice estar buscando. Si le gustaran y estuviera tranquilo consigo mismo no habría ningún problema, aunque subnormales como Asam...

Bueno, pero ya sabéis que la basura de unos son los tesoros de otros.

Ha quedado bastante claro que sólo es capaz de intimar con mujeres a las que desprecia, lo cual es bastante incompatible con formar una pareja.

Bueno, eso es discutible.

Atrás
Arriba Pie