Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por qué no es exterminado? Es primo de alguien?

Es que es como una mascota.

1761660295351.webp

¿Qué se siente siendo un cadáver andante?
Lo dices por mi?

No, es un ejercicio de coherencia.
Tu comerías sin ganas?
A santo de que voy a follarme a una mujer que físicamente me atrae lo mismo que una almohada de ikea.

Me follo 2 o 3 al año, y si la cosa se pone fea , pues se paga por follar alguien que cumpla con tus historias.

Vamos, que mi polla tiene cerebro propio y la conozco, ante "canoas" ni se levanta.

Bueno, pero ya sabéis que la basura de unos son los tesoros de otros.

Una vez haciendo contrainteligencia en el subforo de moderadores descubrí que un subnormal se metió conmigo por salir con una chica que no era de su agrado y se quejaba amargamente conque distorsionaba el valor del mercado y con lo que él podría estar haciendo si estuviera en mi lugar.

Sabía que existía esa mentalidad tan ridícula, pero verlo escrito negro sobre blanco me dejó una impresión duradera.

Bueno, eso es discutible.

Jejeje

Editado cobardemente:
Una vez haciendo contrainteligencia en el subforo de moderadores descubrí que un subnormal se metió conmigo por salir con una chica que no era de su agrado y se quejaba amargamente conque distorsionaba el valor del mercado y con lo que él podría estar haciendo si estuviera en mi lugar.

Sabía que existía esa mentalidad tan ridícula, pero verlo escrito negro sobre blanco me dejó una impresión duradera.

Hace tiempo tuve un romance con una chiquilla preciosa, con un cuerpo que era una locura. 20 añitos, bastantes menos que yo en esa época, aparte era una actriz de la hostia y era una de las personas más inteligentes que he conocido (el problema es que estaba completamente loca, la pobrecilla).
La tía estaba hecha para el sexo, de hecho es a lo que se dedicaba.

La chiquilla se enamoró de mí y se me metía en la cama. jejeje Yo me límite a mantenerme firme como una roca y no perder la cabeza. La chiquilla me lo puso difícil, era muy buena en todo y el cuerpo acompañaba. Era muy fácil perder la cabeza, pero ante fuerzas imparables objetos inamovibles, ya sabéis.

Pues mi viejo le dijo a mi hermano que no pasaba nada porque estuviera con una loca, que en estas cosas mientras te se pusiera bien dura, que la prueba del algodón está en cómo se te ponga el rabo.

Sabiduría de padre. Más razón que un santo.

Mientras la cuca palpite ya pueden hablar lo que quiera.

Editado cobardemente:
Hace tiempo tuve un romance con una chiquilla preciosa, con un cuerpo que era una locura. 20 añitos, bastantes menos que yo en esa época, aparte era una actriz de la hostia y era una de las personas más inteligentes que he conocido (el problema es que estaba completamente loca, la pobrecilla).
La tía estaba hecha para el sexo, de hecho es a lo que se dedicaba.

La chiquilla se enamoró de mí y se me metía en la cama. jejeje Yo me límite a mantenerme firme como una roca y no perder la cabeza. La chiquilla me lo puso difícil, era muy buena en todo y el cuerpo acompañaba. Era muy fácil perder la cabeza, pero ante fuerzas imparables objetos inamovibles, ya sabéis.

Pues mi viejo le dijo a mi hermano que no pasaba nada porque estuviera con una loca, que en estas cosas mientras te se pusiera bien dura, que la prueba del algodón está en cómo se te ponga el rabo.

Sabiduría de padre. Más razón que un santo.

Mientras la cuca palpite ya pueden hablar lo que quiera.
Estar con una loca te puede llevar a tener antecedentes penales
jejeje, sí

Just sayin'

Lo dices por mi?

No, es un ejercicio de coherencia.
Tu comerías sin ganas?
A santo de que voy a follarme a una mujer que físicamente me atrae lo mismo que una almohada de ikea.

Me follo 2 o 3 al año, y si la cosa se pone fea , pues se paga por follar alguien que cumpla con tus historias.

Vamos, que mi polla tiene cerebro propio y la conozco, ante "canoas" ni se levanta.
Había entendido que no disfrutabas del sexo sin más, no porque fuese con tías que no te gustan, lo cual es totalmente comprensible.

Estar con una loca te puede llevar a tener antecedentes penales
jejeje, sí

Just sayin'

Esa es una historia muy posterior.
jejeje

El doble de años, 2 hijos, belleza normal, cuerpo muy mediocre, mentalmente un zarrio,...te estoy hablando de una prostitura de lujo frente a una tía que cuando la conocí tenía citas de tinder con iraníes con olor a cabra que la perseguían por la ciudad. Como comparar a Dios con un gitano.

De esta el viejo, cuando pasó todo, simplemente me dijo que nunca entendió qué hacía con ella.
Que tampoco es que estuvieramos juntos, me llamaba llorando e iba a cuidar a sus hijos porque me daba pena la situación.

Que la muy pilla decía que no empalmaba, que era terrible tener un novio que no empalmaba, para ponerme como un pederasta (obviando que yo solo pasaba por allí y simplemente me dedicaba a cocinarles la cena porque me había mandado un mensaje diciendo que no era capaz ni de ocuparse de sus hijos y estaba a punto de acabar internada)... Así que volvemos a lo mismo, lo dura que te se ponga el nabo.
jejeje

Los 100tíficos haciendo estudios cuando tenemos el indicador Dureza Cuquil.

Y creo que ya he tendio suficiente con el tema locas. No creo que vuelva a repetir.

Editado cobardemente:
Según él, sí, todas vuelven, porque las folla bien :lol: :lol: :omg: Que me lol
No, yo ni se ni quiero saber si folla o no bien, lo que me parece raro es que el no quiera repetir.
Personalmente cuando con alguna hay química sexual intento repetir y exprimirlo

No, yo ni se ni quiero saber si folla o no bien, lo que me parece raro es que el no quiera repetir.
Personalmente cuando con alguna hay química sexual intento repetir y exprimirlo

Igual en tu dispositivo no se te cargan las fotos. ¿Tú has visto las fotos?

Según él, sí, todas vuelven, porque las folla bien :lol: :lol: :omg: Que me lol
Bueno, la moldava repitió.

Hubo una que se hizo una foto mientras Tuercas se la follaba para enseñarla a las amigas. Tampoco se supo más de esa.
A la de las excursiones montañeras creo que no se la folló al final.

¿Sabéis por qué no repiten? Porque están enterradas en el jardín del mongoduplex.

Este tipo está como una regadera. Y será conocido como el asesino en serie "el administrativo" o los crímenes de C1.

¿Sabéis por qué no repiten? Porque están enterradas en el jardín del mongoduplex.

Este tipo está como una regadera. Y será conocido como el asesino en serie "el administrativo" o los crímenes de C1.
Le acabará descubriendo el ex marido madero que pedía los dnis de los que se follaban a su ex señora.

Aquí tienes el resumen, amigo.

Si quieres ver toda la derroición te tienes que ir, en este mismo hiLOL, al verano de 2022, creo recordar.

No olvides darle a laic y suscribirte.
"Me estoy follando una infollable...no me arrepiento"

Mira . . Esto si es una cita . Toma buena nota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie