Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.475
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Ojo cómo sería, tú...
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Infollable
Uy, a esa le pegas tú una follada ella a ti que flipas.
Preguntale que número de pie calza a ver por donde sale
Infollable.
Siguiente objetivo
Si fuera tío, se habría puesto tetas.Es tía, muy fibrada, pero yo diría que es tía.
Yo también pienso que es tía, y que si agarra a @THORNDIKE le mete esta el coño hasta los huevosEs tía, muy fibrada, pero yo diría que es tía.
Pues claro que es una tía.
Eh! tranquilito eh, que me tienes hasta la polla. Que llevas 2 dias sin llamarme subnormal y retrasado y estoy que me cago en dios.
Vuelvo a casa.
Gordita sin tetas (...)
Siguiente objetivo.
Que se folló a una infollable en canoa.La historia de esta me la perdí...¿que pasó?
Realmente hace un flaco favor a los hombres tirándose esos cráneos, básicamente porque les mete en la cabeza que ellas lo valen y es lo que merecen.
THORNDIKE, follate tias follables o vete de putas top, pero deja de humillarte tio.
Hombre, no detecto mucho "que le gusten" les llama callos, orcos y repetir no repite con ninguna.Hay que follar con las mujeres que te gustan, deja de alimentar estereotipos caducos y deja a nuestro amigo ser felijijijiji
Anda, como @Ferris (ir a una cita sin haber visto fotos de cuerpo entero)
La cara es importante por los rasgos, raza y etnia, color de piel, pelo... pero el cuerpo o conjunto lo es más -en mi caso lo pongo por delante sin duda- por lo siguiente:
Sí, lo del cuerpo entero es un filtro superimportante.
- Tipo: delgada, atlética, normal, rellenita, gorda, muy gorda...
- Altura: estar entre unos límites teniendo en cuenta la propia y que haya cierta armonía de conjunto
- Estilo: en el vestir, complementos, abalorios, tatuajes, piercings...
- Blao...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.