GuardianDelColacado
Veterano

- Registro
 - 9 Feb 2013

- Reacciones
 - 1.689

¿Pero eso que es como un cementerio de coches pero de personas?
Eres Harper, no pidas más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los cementerios de coches siempre hay alguno que aún anda y puede hacer algún servicio. Pero de ahí a que yo vaya a buscarlo hay un trecho. Si me hace falta alguno en un momento puntual, prefiero alquilarlo.Eres Harper, no pidas más.
 Abre hilo y que te aconseje la forisma, quizá estás eligiendo malas fotos lol.Hostia qué depresiónAbre hilo y que te aconseje la forisma, quizá estás eligiendo malas fotos lol.
Hrdzusik, me cago en la puta que la parió, eso es más una onomatopeya que un nombre. El sonido que haces al estornudar o algo así.

Hombre serdo! Buenos días!Los cementerios de coches no huelen a carne podrida.
Los cementerios de coches no huelen a carne podrida.
Iza es panchi y Helen parece follable
Iza es panchi y Helen parece follable
Qué ha contestado Elitrans y la peliazul?
Y años cotizados como para cobrar la contributiva.
Operarse para ponerse pechos y no acabar llevando dos balones Nivea, es como pagar el buffet del chino para comer medio cuenco de arroz blanco con soja.Vaya melones para ser trans tiene la Elitrans, nop?
A ver cómo la caga este reputísimo anormal.
Me han bloqueado vilmente (...)
Menudas pestañas las de Tiina.
Si Patrón se la follaba, Tuercas no puede ser menos.Oye, tú, te estás quedando con nosotros, verdad?
Que una cosa es por el LOL y otra cosa muy diferente esto.
Si Patrón se la follaba, Tuercas no puede ser menos.
Si Patrón se la follaba, Tuercas no puede ser menos.

Si patrón te pide que os folléis a una a la vez, haciendo doble penetración y sintiendo la polla de patrón, tú le dices que sí y punto.
Pa puta tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.