Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esa polla de mierda deja mal cuerpo.

IMG_20251107_123039.webp

Creo que voy a salir a dar un voltio.

Por qué me evitas? Si sabes que soy el que mejor las empala por el orto, en picado frente al espejo, como si el mismísimo satán empujara con un palo hasta las entrañas. Ya es hora que tomes ejemplo y nos ilustres con un buen picado. Sólo has de coger el celular con naturalidad y decir las palabras mágicas "vamos a inmortalizar este momento... ya te lo pasaré"

Editado cobardemente:
Por qué me evitas? Sabes que soy el que mejor las empala por el orto, en picado frente al espejo, como si el mismísimo satán empujara con un palo hasta las entrañas. Ya es hora que tomes ejemplo e inmortalices un buen picado. Sólo has de coger el celular con naturalidad y decir las palabras mágicas "vamos a inmortalizar este momento... ya te lo pasaré"

Ya te podrían quebrar la nuca con un palo de selfie.

Eres un pedazo de subnormal, das muchísimo asco y reciclas siempre las mismas fotos de mierda creyendo que impresionas a alguien más que a ti mismo. Tuviste 300 euros en efectivo, te follaste a una puta y lo grabaste y haces pesca de arrastre cada día en Badoo, Tinder y demás aplicaciones de crancos. Ya está. No hay más.

Ese es mi pellejo, ¿algún problema?

Esta noche ha entrado en vayaina y está mañana 2 pajas. Menuda tralla lleva.

Ver el archivos adjunto 203224

Una cuca liliputiense, como la mía.
Se adaptan a los recovecos, no dan placer alguno pues son demasiado pequeñas para llegar al punto jejejejejejeej de la muyer, y aunque llegara sería un viaje en balde porque ni punto jejejee ni hostias en vinagre, a ellas lo que les gusta es fregar, los trapitos y tocar los cojones.
Por eso estas cucas autocontenidas, apocopadas, apostróficas, son las mejores: lo mismo te fríen un huevo que invierten en bolsa con apalancamientos suicidas, saben de qué va la vida y no es de follarse muyeres.

Editado cobardemente:
Una cuca liliputiense, como la mía.
Se adaptan a los recovecos, no dan placer alguno pues son demasiado pequeñas para llega al punto jejejejejejeej de la muyer, y aunque llegara sería un viaje en balde porque ni punto jejejee ni hostias en vinagre, a ellas lo que les gusta es fregar, los trapitos y tocar los cojones.
Por eso estas cucas autocontenidas, apocopadas, apostróficas, son las mejores: lo mismo te fríen un huevo que invierten en bolsa con apalancamientos suicidas, saben de qué va la vida y no es de follarse muyeres.

¿Eres pitu?

Atrás
Arriba Pie