Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 13.118
¿Cuánto pagó Tori para cenar con el imbécil de @pai-mei ?¿Ha estado en Japón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuánto pagó Tori para cenar con el imbécil de @pai-mei ?¿Ha estado en Japón?
¿Puedes postear una empalmado, pls?
Creo que voy a salir a dar un voltio.
Por qué me evitas? Sabes que soy el que mejor las empala por el orto, en picado frente al espejo, como si el mismísimo satán empujara con un palo hasta las entrañas. Ya es hora que tomes ejemplo e inmortalices un buen picado. Sólo has de coger el celular con naturalidad y decir las palabras mágicas "vamos a inmortalizar este momento... ya te lo pasaré"
Qué se siente al tener que convivir con una prostituta? Y siempre la misma.
Es la pregunta que tendrías que haberle hecho a tu padre antes de que te echara de casa por tener esos putos alerones dumbescos creyendo que no podías ser suyo.
Bua chaval!
Bua chaval!
Enseñando billeteh
¿Eres gitano? (pregunta seria)
K#rma y que no farte de ná
Cielos!No te confundas. Soy merchero.
Ahi estamos!
Esos billetucos de diez euros son la puta risión, como el de veinte eurillos colgado del monitor, con ese estilo cuidadosamente descuidado.
Ese es mi pellejo, ¿algún problema?
Esta noche ha entrado en vayaina y está mañana 2 pajas. Menuda tralla lleva.
Ver el archivos adjunto 203224
Ese es mi pellejo, ¿algún problema?
Esta noche ha entrado en vayaina y está mañana 2 pajas. Menuda tralla lleva.
Ver el archivos adjunto 203224
Le rompiste el culo a la panchi o no?
Una cuca liliputiense, como la mía.
Se adaptan a los recovecos, no dan placer alguno pues son demasiado pequeñas para llega al punto jejejejejejeej de la muyer, y aunque llegara sería un viaje en balde porque ni punto jejejee ni hostias en vinagre, a ellas lo que les gusta es fregar, los trapitos y tocar los cojones.
Por eso estas cucas autocontenidas, apocopadas, apostróficas, son las mejores: lo mismo te fríen un huevo que invierten en bolsa con apalancamientos suicidas, saben de qué va la vida y no es de follarse muyeres.
Caleya.¿Eres pitu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.