Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

boy s mesr edeto wie no od imoyryet

IMG_20251108_011827.webp

Bueno @THORNDIKE , cuando se le pase la empanada, puede proceder a contarnos el rechazo de la guiri para mofa, sorna y escarnio de la forisma.

¿Su ala tampoco pudo con la amiga?

Yo creía que la tontería de hacerse el borracho y escribir como el culo ya lo habíamos superado después del episodio de Ferris en la cena aquella imaginaria pero no, Truño no conoce límites en cuanto a penosidad extrema.

Madre que vergu ajena lo de "escribir borracho" con más años que un bosque.
Lo de escribir borracho habría que verificarlo de algún modo.

Yo twbie se ejcibrih borrasho

Lo que hay que analizar es que un tipo con casi 50 años, vagabundee a las 5 de la mañana solo, dando tumbos y coincidiendo con gente joven de marcha por la calle.

Me recuerdan a cuando era universitario y te encontrabas con viejunos borrachuzos y solitarios por la Gran Via en Granada, o por la catedral, amorrao de tu pieza de la noche en un pub o novia camino del piso. @curro jimenez y @Tunak Tunak Tun saben de lo que hablo

Estas imágenes dan una mezcla de nostalgia por los recuerdos de la juventud vivida y de lástima y pena por esos viejos solitarios desnortados como @THORNDIKE que sólo tienen alcohol y la supuesta juerga para validar su vida.

Editado cobardemente:
Todo tiene su momento y salir en ese plan pasados los 40 es muy decadente.
Aparte va a sitios donde va gente muy fea.

Atrás
Arriba Pie