Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Otro facto que anticipó Troy:

Y espérate al pollazo de mano de obra a 40€ la hora que le va a meter, que ni siquiera tendrá ni puta idea del presupuesto que le va a cobrar... Y bien follado estará por jodido subnormal.
Las tarifas oficiales de mano de obra para talleres independientes de coches en España varían, pero se sitúan generalmente
entre 35€ y 60€ por hora, siendo comunes los precios alrededor de los 40€-43€/hora en talleres multimarca, mientras que los talleres oficiales de marca suelen cobrar más, a menudo entre 60€ y 90€/hora, o incluso más para gamas altas, con diferencias notables por especialización (carrocería/pintura) y ubicación geográfica.

Bueno al que suelo ir yo 55 + iva. Pero tiene fama de bueno.

IMG_20251216_195558.webp

Dale THORNDIKE, daaaleeeeee
Cuakdo seas anciano te reirás de estas cosas.

Editado cobardemente:
Yo lo veo como una derrota y tu delicada madre no te mirará con los mismos hogos. Ellas huelen cuando sus fillos se desvían del camino prestablecido.

Nunca me he fokado a una trans pero si yo fuera Thorndike ni me lo pensaba con esta que le ha salido, así pruebas una nueva experiencia, mejor que meterte cocaína.
Bueno si pillas sida no tanto, claro.

Ostia puta el THORNDIKE como quema las naves.

Me recuerda a el joker pegando fuego a la montaña de dinero.

O te sobran tías o ya eataaxmas muerto por dentro que yo.

Sabes que ese comentario que acabas de dejar por escrito es un delito en España, delito de odio, y fuertemente castigado, no?
Pues no se yo no tengo nada en contra de los trannies pero me refiero a que nunca más estaré con uno

Si a ti te gusta que te dejen el culo bien roto y mamar verga con alguien que luce como mujer pero en realidad es hombre, pues adelante

Eso no va conmigo

Atrás
Arriba Pie