Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.312
Pero donde cojones andais metidos. Yo es que flipo con todos vosotros. Que ostias teneis instalado en el movil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero donde cojones andais metidos. Yo es que flipo con todos vosotros. Que ostias teneis instalado en el movil.
Aplicaciones de ligue Tinder y no lo uso, el pantallazo es de Facebook ahí salen solas sin hacer nada.Pero donde cojones andais metidos. Yo es que flipo con todos vosotros. Que ostias teneis instalado en el movil.
Cuando he visto el mensaje, lo primero que he hecho ha sido pensar en vosotros, mi gente.
Ver el archivos adjunto 209127
Ver el archivos adjunto 209128
52 en cada pata, Nefertiti.
Una 52 años cuando ya está más que jubilada, la otra diciendo que es delgada cuando es una puta foca... ¿dónde compran los espejos estas subnormales?
Habiendo maravillosos países y extraordinarias culturas donde a cambio de una dote irrisoria te dan una buena muchacha.
Habiendo europeas jóvenes con perturbaciones mentales por las que mirar a viejos con ojos de amor.
Yo es que entro a este hilo y solo pienso en suicidarme.
Habiendo europeas jóvenes con perturbaciones mentales
O aun peor TIENEN ESA EDAD REALMENTEUna 52 años cuando ya está más que jubilada, la otra diciendo que es delgada cuando es una puta foca... ¿dónde compran los espejos estas subnormales?
Que jodía, le han encantado las espinacas con garbanzos, tonta no es desde luego.
Fea, gorda, payasa e indepa. No le falta ni una casilla para desecharla. Me juego la polla a que es del Barça.
Porque es que ya ni se molestan en poner fotos donde salgan agraciadas, total para qué, encontraran a un mazado que las empotre.Con que objetivo las tias poco agraciadas ponen esas caras en las fotos?
Cuando he visto el mensaje, lo primero que he hecho ha sido pensar en vosotros, mi gente.
Ver el archivos adjunto 209127
Ver el archivos adjunto 209128
Ver el archivos adjunto 209129
Ver el archivos adjunto 209130
52 en cada pata, Nefertiti.
Un poco de humor, añejo, hombre.
Fea, gorda, payasa e indepa. No le falta ni una casilla para desecharla. Me juego la polla a que es del Barça.
Porque es que ya ni se molestan en poner fotos donde salgan agraciadas, total para qué, encontraran a un mazado que las empotre.
Pero qué dices @urtikaria de asam!!!! Una vieja de 80 años puede follar cuando quiera y casi con quien quiera.Nop.
Tias asi lo tienen muy muy jodido para follar con tuis que no sean como ellas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.