Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La vieja se puede pinchar, brothels.

Mariconassoh sois, coñio.

Además, tiene pinta de manejar panoja wena.

¡Qué putada hacerse vieho! En sus 20's tenía que estar molt fakable.

Ver el archivos adjunto 209228

PERO AÚN SE PUEDE HACER CALDO CON SABROSA SUSTANCIA.

Pero si ahí parece que le vayan a hacer un tajo en el cuello.
Si te tiras a esa puta vieja de sesenta años, te reviento, eres un puto cerdo y un acomplejado de mierda.
Tanto gimnasio para qué? Para follar con semejante vieja?
Esto es como un millonario que sólo compra chicles y gominolas con el dinero, para qué quieres un Ferrari? Donde esté una buena gominola.
53 años los cojones, puta vieja de los cojones, para qué mienten con la edad si va en perjuicio de ellas?
Si ya eres una puta vieja infértil, deja de decir que tienes ocho años menos, estúpida, que un día te van a soltar que qué 53 años más mal llevados y te vas a llorar a casa delante del espejo, y se te corre todo el rímel y formas un circo en casa que matas a los gatos, como dakilla.

Editado cobardemente:
Si ya eres una puta vieja infértil, deja de decir que tienes ocho años menos, estúpida, que un día te van a soltar que qué 53 años más mal llevados y te vas a llorar a casa delante del espejo, y se te corre todo el rímel y formas un circo en casa que matas a los gatos, como dakilla.

Pero cítala: @dakilla

Nota: Aunque la forera no es una vieja poco a poco y casi sin darse cuenta llegará.

Pero si ahí parece que le vayan a hacer un tajo en el cuello.
Si te tiras a esa puta vieja de sesenta años, te reviento, eres un puto cerdo y un acomplejado de mierda.
Tanto gimnasio para qué? Para follar con semejante vieja?
Esto es como un millonario que sólo compra chicles y gominolas con el dinero, para qué quieres un Ferrari? Donde esté una buena gominola.
53 años los cojones, puta vieja de los cojones, para qué mienten con la edad si va en perjuicio de ellas?

Uff esta al límite la verdad.
La tia se cuida y ha sido guapa, pero realmente se nota mucho la edad....

Yo no lo tengo claro, pero diria que si.

Ufffff, qué bien sientan después de los chorizos criollos los me loles de Brolyc 88.
i-prefer-dbz-brolys-design-to-dbs-broly-how-about-yall-v0-0cyk4f8vmycd1.webp
-Ufffffffffff, día de piernassssss. Abuela, no puedo ayudarte con tus labores de ganchillol, no insistasssss, ufffffffff, que si tapetes, que si zapatosssss.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie