Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

La mia mañana la conoceré.Pero no tieme ese nivelón aunque esta potente.

Realmente me estoy cansando un poco del circo este.
A ver si encuentro un poco de estabilidad, un punto a favor es que vive en otra ciudad y si hubiese tema nos veríamos lo que nos veriamos
Hijueputa, por qué no te abres tu propio hilo y nos cuentas tus devaneos y tus trucos.

Se puede follar, Trondike?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy entendiendo bién, es italiana?

Tiene unas tetazas de infarto. Yo le daba.

Y a esta? Me cago en el algoritmo, sin haber dado likes ni nada, ahora solo me salen viejas pellejas que se creen que están buenas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edit: hmmm qué raro amics, si pinchas sí deja verlo en la app, pero aquí sale como que no existe. No sé cómo ponerlo para que se vea.

Editado cobardemente:
Y a esta? Me cago en el algoritmo, sin haber dado likes ni nada, ahora solo me salen viejas pellejas que se creen que están buenas

Edit: hmmm qué raro amics, si pinchas sí deja verlo en la app, pero aquí sale como que no existe. No sé cómo ponerlo para que se vea.

Pues esta me ha salido alguna vez por ahí, pero acompañada de las que supuestamente son sus 2 hijas, a cual más puta de las 3 vamos.

Puta la madre y putas las 2 hijas. Eso si, a la madre que le jodan, esta es para el retrasado mental hijo de puta de @THORNDIKE pero a las hijas les daba micropolla un rato.

Entrando en el perfil salen vídeos de los que decía con las 2 hijas, solo que tampoco me deja pegarlos aquí.

Editado cobardemente:
Pues esta me ha salido alguna vez por ahí, pero acompañada de las que supuestamente son sus 2 hijas, a cual más puta de las 3 vamos.

Puta la madre y putas las 2 hijas. Eso si, a la madre que le jodan, esta es para el retrasado mental hijo de puta de @THORNDIKE pero a las hijas les daba micropolla un rato.

Entrando en el perfil salen vídeos de los que decía con las 2 hijas, solo que tampoco me deja pegarlos aquí.

Rhodium división!!1!

Correcto lo de las supuestas hijas, festival de carne.

Está por lo menos tiene sus formas y es moderadamente madura.

Las redes se han llenado de obesa, ancianas, obesas ancianas, tullidas, inválidas, retrasadas y su puta madre e bicicleta haciendo el putón y dando consejos sobre moda y belleza.

Pues se me hace raro lo que voy a decir, pero tiene mejor culo que el 50% de las que se han subido en el hilo de las fotoninjas, aún así no me gusta la vejez. Tal vez si me dieran a elegir entre eso y picarme el culo acabaría eligiendo lo segundo.

que un día te van a soltar que qué 53 años más mal llevados y te vas a llorar a casa delante del espejo, y se te corre todo el rímel y formas un circo en casa que matas a los gatos, como dakilla.
Un día me vino una usuaria que tenía un problema con el portátil, la chica se veía que era joven, joven pero en sus 30yalgo, ojo, "joven", viejoven, ya sabéis, y me dice "no soy alumna jeje" y le dije "ya ya, ya se que no eres alumna".

El novio me puede agradecer la cabalgada de rabia que le tuvo que dar a la noche.

Atrás
Arriba Pie